Anecdotas del servicio

klero

Bueno, antes de empezar, deciros que es mi 1º post en FEDA, espero aplausos y demas.

Weno, abro este post para contaros lo que me ha pasado ahora mismo trabajando y lo que me paso ayer...

Resulta que estoy algo suelto de la tripa,amos que me cago patilla abajo,y voy ayer al bater y estan las mujeres d ela limpieza esperando a que salga para limpiar el servicio...y toy ahi yo luchando contra la fuerza de la naturaleza......cuandoooooooo TRATATATATA un pedo que da miedo, acabo y salgo y las señoras to serias aguantando la risa,me oyeron las zorronas...

Pero lo mejor,esq vengo ahora mismo dl servicio tambien, se mete mi jefe, y otra vez la cagalera y termino, salgo y le veo con la risilla al joputa, to rojo aguantando la risa mientras se lava las manos...

Y yo ah si? (pense) pues me voy sin limpiarme las manos a toketearte la oficina joputaXDDDD ale,esa es mi historia...anecdotas parecidas???

SUPRA_

Si !!!!! Por fin puedo postear en FEDA. J3.

Pues el jefe como te vea sin lavarte las manos te dira...SUERTE PUTO CERDO, AQUI NO ENTRAS MAS.

George-Bush

Vaya mierda de hilo y de estreno, hijo

Goodkat

Esperaba algo de sexo en este thread ;(

DarkDog

mojate los dedos de cacalikida y le escribes en el espejo del wc a tu jefe:

espejo
Merkury

Nice try.... SIGUIENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

Merkury

P.D Cerdo

Phatality

hay que reirse?

XaPu69

En la puerta:

-Aqui se caga
aqui se mea
y el que tiene tiempo
se la menea.

FIN

HIMOTEN

tranquilo nadie postea nada bueno la primera vez.

xCe

en #3 acabo el post ¬¬ xD

BLaCkDaRk

si alguien se queda sobao en la oficina hazle un hitler!! :

klero

es mi cultura y teneis que respetarla:P

dangerous

Pf este thread lo he leído cuando estaban solo #1 y #2 y ni he posteado de lo malo que era.

klero

ya va el criticon:Ppos chapalo x post-pkt y .

albertoste

#14 Y que te hizo cambiar de opinion?

dangerous

#16 leer los puteos de los demás a #1.

granaino127

Es tu primer post en FEDA y la conclusion que saco de el esque eres un jodido cerdo (sin ofender)

xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Supongo que hasta habras disfrutado toqueteando todo xD!!!!

Aparte de eso, aun tienes que aprender de los maestros FEDI...Aun eres padawan..

mnbvc

yo ninguna pero un colega mio de cagalera que e smuy escrupuloso no se queria sentar en la taza de.... UNA DISCOTECA en la que estabamos se puso a giñar medio de pie, sint ocar la taza, total, que cago fuera.

De cagalera imaginaros como dejo la pared detras, yo solo lo vi al final cuando nos lo enseño ajajajaj de lejos

Luego nos quedamos cerca d ela puerta del baño para ver la cara de la gente que fuera entrando y saliera y fueron las risas, eso si, llego un momento en el ke alguien aviso a los puertas y se kedo uno toda la noche en el baño ajajaja

En fin, e suna anecdota cerda pero nunca creia ke podria sacarla en un tema de media-vida

ShAdOw000

B

Que cabrones sois todos xDD

B

Voy a aprovechar para hacer una pregunta. ¿Qué cojones es ésta imagen?

La han puesto varias veces, supongo que será una imagen de "prohibido hacer hotlinking". Pero ¿de donde?

helicon

#22 yo tb estoy hasta los cojones de esa imagen.

es de macrochan

POR FAVOR DEJAD DE LINKEAR IMAGENES YA!

anikex

OleMoudi

#13 sus dos tazas de café, gracias

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ShAdOw000
  • dangerous
  • albertoste
  • klero
  • BLaCkDaRk
  • XaPu69
  • Merkury