[ANECDOTA]Una china de mi clase me quiere follar

Trafi

#44 xDDDD tu clase cuando pasan lista debe ser un despiporre. Jairo Stalin Porras tiene que ser fake, en cuanto puedas foto de la orla ya.

Foto de la china con los ojos tapados con el paint ya, sabemos que le has hecho mas de una.

ReMaTxEs

#61 Los ojos no, si no como sabemos que es china? No creo que lleve una etiqueta con el Made in..

potokuz

#62 touché

McNuel

Que poco cariñoso eres.

Si seguro que no es china solo que "sospecha" de todo el mundo

PajarracO

Krilin jajajajajaja lo mejor del thread xDDDDD

y Jairo Stalin Porras ajajaja

pillow3

Tu no te la follas porque tienes miedo de ke Krilin te pegue, confiesa

B

#44 que cojones tiene en contra de los Porras?? a que te hago el cangrejo ruso cago en dios

Espero que se enfade que lleguen las triadas maldito zote, hijo de hipoglucemias

no no soy Krilin

potokuz

#66 de acuerdo, lo confieso...

tener miedo de krilin no es algo de lo que tener vergüenza

y sino: http://es.youtube.com/watch?v=RY9XZ4bkxl4

#67 contra los porras nada :S si la gracia está en que su 2º nombre es Stalin (y sí, ya se que Stalin es un apellido pero en su caso es 2º nombre)

Trafi

#62 ahora que lo dices... xDDDD

potoko dale cariño mangurrian, que puede pasarte, ¿un par de cortecitos en el brazo? bah eso lo aguanta un vasco y lo que se ponga por delante, ademas tiene pinta de ser sumisa, asi que puedes dar rienda suelta a tu psique mas enferma.

alph

Dale la mano, sera una experiencia unica.

PD. Follatelah! joder.

ZaMoRk1nG

Jairo Stalin Porras joder ke grande jajajajajaja

Pon foto de ella le dices:

puedo echarte una foto y ponerte en un foro friki y ella te dirá:

ok pelo sólo si me follas.

Tú: me das miedo

Ella: que poco caliñoso eles.

Phatality

#1 fantasma, fake u homosexual, FIN.

McNuel

Krilin fan

helicon

dile que te va el sado. ella probbalmente aceptará, asi que vete al campo, la atas a un arbol desnuda, la metes pollazos en la cara hasta djearla inconsciente, te corres en su cara y huyes

con suerte no volveras a verla jamas en tu vida

pd. que poco cariñoso eres
pd2 FOLLATELAHHHHH

g4sb0

Joder halze una foto, que tienes a media media vida (j3) intrigada -.-"

oOL4sTOo

como dices tu EPSFNVN

sallon

pon fotos o no nos creeremos nada.

blast3r

ShAdOw000

mnbvc

Te la follas luego la deja sy ke se suicide.

Luego vas contando: una pava se kito la vida despues de follar conmigo por no dejar ke repitiera

Ganaras+1000 de carisma

No, intenta dejarle claro ke no te mola o ke ya tienes novia o cualkier meirda, di ke estuviste meando y viste una manguera ke te ha gustado

PruDeN

ya iras tu en busca de su ayuda cuando sean las 12 de la noche y necesiteis comprar alcohol ..

que poco cariñoso eres ..

mnbvc

AH se me olvidaba, si la chica te cae medianamente bien te gusta fisicamente caracter y eso y no esta muy jodida d ela cabeza igual puedes conseguir ke cambie y se vuelva mas normal, piensatelo

B

#20 +1 a las dos cosas xD

Yo conocía a un ecuatoriano que se llamaba Lenin Paul. No sé cómo se apellidaba.

Potoko: foto o fake.

Craw

#3 casi me mata xDDD

pd: alguien se ha fijado que el 98% (calculado a ojo) de las "chinas" tienen los pies torcidos hacia dentro?

blast3r

#84 chinas = pelo púbico lisooooooo grrrrrrrrrrrrrrrrrrr

G.Bush manifiestate aportando algo sobre tus queridas amigas asiaticas.

Bau

Menudo fake.. si no vas a clase! ¿A quien quieres engañar?

Chinas en bilbao?!?!¿!??!

kerm4n

ojo! las chinas tienen poco recorrido vaginal REMEMBER THAT

templari0

pero pero pero pero...... yo lo flipo, y punto. arg odio a #1. Dale su merecido.

gracywapa

que poco cariñoso eres... :$

ZoRy

#11 de siempre yo he tenido en clase (no en la universidad) a una con rasgos chinos, cuyos padres eran coreanos, pero ella era española

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • qu4ker
  • potokuz
  • sergiovk
  • werty
  • PrinceValium
  • vNirVaNa
  • kerm4n