Aniversario Aurora

Bend3R

Pero er video de que iva? de polno?

Yo quierooooo!!! xD

L4Ur1T4

Pues hace apenas 1 mes me viene una del curro y me dice "mira ke video me pasaron ayer, es sobrao" y era el de aurora y le digo "dios... vas muy atrasada en el tiempo eh" y le conte un poco la historia y se kedo flipando xDD

asi ke si, esa historia aun perdura ya que es practicamente imposible hacerlo desaparecer....

PD: a los ke pedis el video por MP os aconsejo no hacerlo, muchos cayeron en su dia por el intento... xDDD

Miniego

Jajaaja decian que la habian enviao a un colegio de uk o algo asi... q recuerdos xDD aun tenia mi user antiguo :'(

HIMOTEN

fue un gran momento para la trascendencia de MV fue el prepedobear de entonces.

Si bien es cierto que cada X tiempo aparecen videos que con solo verlos una vez sabes que perdurarán en la biografia de MV.

PancreasYEAH

yo estuve alli...xD

"ponla aqui, que se pone dura" xDDD

Dios...que recuerdos, dejad de pedir el video, o os caera la fuerza de mil colmenas.

fl0recilla

Jejej que recuerdos; yo lo vivi segun iba ocurriendo en MV, decia que tenia el video, tardo en subirlo, toda la comunidad revolucionada, etc...
yo lo vi, nananananan; estuvo super divertido xDD
a ver si pasan mas cosas de estas, que son las que molanhhhhhhhh

Zc3Dr1ck

#50 eso mismo pensé yo :| Una cosa es que te metan un puro por exceso de velocidad o yo que sé...pero por difundir imágenes de menores, pff jaja

#66 cierto es XD Me acuerdo que me lo pasaron al mail. Y luego estaba en la biblioteca y me dió por poner el post preguntando si lo habíais visto porque creía que era imposible que tal archivo no hubiera llegado aún a esta gran comunidad.

La gente no paraba de pedirlo y le di mi contraseña del mail a otro usuario que fue quién lo colgó primero. Luego al volver de la biblioteca en 2 horas había unas 40 páginas creo, y no me dio tiempo a leer casi nada porque se envió a flames :(

-SHolmes-

<Modo nostálgico>Ainsssss...</Modo nostálgico>

albertoste

Que grande fue....yo lo tengo en el PC como recuerdo, y en el movil tambien xD, en la KDD de Madrid lo saque para unos pocos.... ^^
X cierto, me comento bydiox en la KDD, que creia que la tal Aurora ahora estaba por Madrid, pero se me escapo y no le pude preguntar mas....si me lees explicate!!!!

#62 Los moderadores pueden ver los MPs que se envian.... no?

DaRk-eXe

#69 dios quiera que no.. sino mas de unoe stariamos baneados hasta la eternidad xDD

Baptiste

#63 Vamos que se a tirado a medio UK ya...

RusTu

Creo que llevaba como 63 páginas en apenas 2 horas. Fue muy, muy mítico xD

B

Ponla aqui que se pone dura. Enga y el rabaco a rebozarse en su culo. La virgen que míiiiiiiiiiiiiiiitico.

La verdad es un caso perdido. Nadie nunca encontrará el video de aurora en ningún p2p

Malkavnos

El tema terminó con la página de Media Vida cerrada durante 8 horas o así.

Con frases tan miticas como:
¿Por donde te la esta metiendo?
A pues no lo se...

Fue muy grande.

p1ns

Quizás todavía tenga el vídeo en el pc, luego lo comprobaré.

I

#74 otra gran frase era:
Quien anda ahi detras?

Por cierto se habra enterado su madre?

ZaMoRk1nG

Yo me lo perdí :( me hubiera gustado estar ahí xD

P.D: yo estuve aquí.

ZoRy

jajaj todavia lo tengo xDD y cada vez que se habla en MV de aurora y digo que lo tengo, me cae una lluvia de MP pidiendo el video

Zc3Dr1ck

yo la verdad que no lo tengo ni te lo voy a pedir xdd

werty

¿1 año ya?

si parece que fue ayer cuando se enteró la madre!

eL_aiRMax

que basto.. este thread marco un antes y un despues xdd

todavia me acuerdo del video, cuando despues de decirle lo de ponla aqui que se pone dura, y al rato llega otro y le dice espera que me toca a mi, se la empieza a clavar por el culo y salta la otra ayyyy ayyyy por ahi no hombre..!! y al par de segundos la tia disfrutando tan ricamente :O

JameZ-

la frase era ' mientras mi madre no se entere...' no? xD

W

A - ¿Quién me la está metiendo por detrás?

X - Soy yo.

A - Ah vale.

ReMaTxEs

El video en si era una mierda, lo bueno eran los putos comentarios:

-Mientras no se entere mi madre..

-A ti ya te la he chupado?

-Me la sta metiendo pol cu** o pol co**?

-Dame Kalimotxo!

Sin risas xD

Kenny

Pues yo que creo que aun lo tengo en el PC, nose si lo borre en una de mis ultimas limpiezas o sigue por ahi, en lo mas profundo de mi disco duro.

Y yo estuve en aquel trhead.

KitKat

1 año ya? joder cómo pasa el tiempo....

"mientras no se enteré mi madre..."

maw1

¿nadie fue a la cárcel?

Desper4doS

he encontrado un enlace a un perdico por internet (elcomerciodigital) que hablan de la noticia....No se si se me permite pegar el enlace.....Tiene fecha 7 de junio de 2007, aunque supuestamente el acto tuvo lugar una o dos semanas antes

xylia

yo no estuve en ese momento

Bend3R

Solo dire 2 cosas:

Quiero ese video.

Y LO QUIERO AHORAAAA!!!!!!!! xDDD

PD: cuanto duraba er video?

Usuarios habituales