Anuncio Volkswagen

BliNk_PoWa

Que os parece este Volkswagen? Os lo compraríais? Parece que ya viene rodado

Markitos_182

Imagina pagar 32k por un puto Golf pelao plasticoso con 110cv y clones en todas las esquinas.

12 3 respuestas
Petterrr

#2 Poco sale en las noticias como han duplicado y casi triplicado el precio de cualquier coche de mierda.

Es peor que las tarjetas graficas, te pones a mirar coches de segunda mano y cuesta mas que cuando salieron

3 respuestas
lui_numiz

Xq la subida tan loca??

Overwatch

A ti también te gustan las viejas eh guarro?

2
E

menudo bodrio, ya podian sacar uno como este que fue top en su dia

jesusml

Ig del mayordomo?

9
B2MM

#3 Es habitual en el sector automoción que pacten precios, se les multa, están una temporada tranquilos luego a vuelve a salir otra noticia de que multan a X fabricantes por tantos millones, que es una mierda comparado a lo que ganan xd

1 respuesta
Vandalus

buah el mayordomo follandole el culo en la piscina

Valdi23

Ernestin has pasado de follar gordas a abuelas? Menudo hijo de puta

1
B

Volkswagen, tú antes molabas

5
HammelSF

#3 Hay que financiar el I+D en la electrificación acelerada.

Vamos, que los políticos de la UE tienen la culpa de que haya más coches de mierda circulando o que nos arruinemos por el camino si lo cambiamos.

SuperMatute

#2 mi ceed con el mismo motor y 10k pavos menos le saluda

1 respuesta
logandevil

#3 No vas desencaminado, mi Golf Advance Tsi 7.5 del 2019, me daban por el casi 15k hace cuatro o cinco meses, con menos de 60.000 kilometros. Lo compré en su día por 17.5k al contado (con dto de empleado, en aquel entonces curraba en VW). No lo vendí porque me encanta mi coche, pero vaya, con el kilometraje y todo, es como si me hubiera salido literalmente gratis el coche.

nerkaid
Sinso

#2 Que te compras inmensamentr mejor con esos 32K? Un Ateca 150 dsg?

3 respuestas
D10X

#16 Joder, si hace 5 años pague 26k€ por un Ateca a tope (sin ser fr/cupra) con ese motor y transmisión.

1 1 respuesta
Desper4doS

me siento en la granny y me follo al coche

SuperMatute

#16 Kia ceed GT con su 1.6 turbo y 200 ponis bajo el capó, si te parece poco

1 respuesta
Sinso

#19 En cochesnet el único Kia Ceed GT 200 está en 33K, y hay Golfs de esos marraneros por 26 y 27K.

#17 En tres años el precio de los coches se ha disparado.

ManOwaR

#13 20K me salió a mi el 1.4tgdi 140cv con el pack drive. 0 problemas me ha dado desde 2019.

1
BliNk_PoWa

Pero que hacéis hablando de coches?

Markitos_182

#16 Ánimo, de VAG se sale 🫂

2
Farolastobar

Me follaba hasta las gafas de sol de la piva mientras mira el mayordomo

1
willy_chaos

#8 si las multas son mas de cara a la galeria, luego les ofrecen terrenos y condiciones especiales para sus plantas de ensamblado / fabricación

Gustioz

Me la fo.

Calzoncillo

27 mensajes y ni un nombre. Nos vamos a la mierda.

Troyer

Seguro que tiene los filetes como cuando los dejas una semana en la nevera sin envasar, me los comería igual.

Usuarios habituales

  • Markitos_182
  • BliNk_PoWa
  • ManOwaR
  • Sinso
  • SuperMatute
  • endemoniao
  • lui_numiz