Apalabrados [TORNEO V.3]

aDryur

Lo mismo digo, llego tarde pero por si queda algun hueco libre o falta gente al final contad conmigo.

id: adryurr

;)

_CheTe_

Idem, aquí mi grupo.

B

Este juego no lo juego más tras ver que la app de pago top 3 mundial es justamente la app que te dice las palabras para este juego :___

1 respuesta
MaSqUi

#573 Allá cada uno con sus conciencias, yo juego por divertirme, no pierdo nada en ello.

5 1 respuesta
DaVNiz

#574

Bueno consciencia... a quien le remorderia por utilizar eso?

Quien lo use, unicamente no sabra perder.

1
la_yerbas

ymag-gammy 282
la_yerbas-Pickota 266

Gnos1s

Letraz - 386
Madcore - 367

Como anécdota, no me ha caído ninguna letra buena (X, Ñ, Z, J).

Gnos1s

Letraz - 455
Exer7 - 262

Grande ese PruDen sin rendirse aun con la diferencia de puntos.

PruDeN

Vaya currita.

montaN1

No me jodas, hay una aplicación para hacer palabras al apalabrados TOP7 en el market. Ya tuvieron que joderlo.

#581 claro, porque la gente es tonta y no lo ve en cuanto abre el market... Tu eres de los que pillan un enlace bueno para ver los partidos y no lo pasan a los demás por miedo a que se vea peor no?
Si tanto te ha molestado es porque tu lo usas, besis

1 respuesta
varuk

#580 Y tu vas y le das publicidad...

xD. Si, si lo usara no iría perdiendo mis dos partidas actuales de paliza ya. Te amo : *

1 respuesta
B

Una cosa, los resultados hasta el 1 de mayo? no jodais, que yo me he enterado ayer de los grupos.

Soy lecharli y en un rato actualizo la app, que me tocara descargarla otra vez D:

NokS

yo ya he retado a todos los de mi grupo, como con mi movil no hay manera de hacer screenshots hare una foto cutre con otro movil

B

En 2 partidas, en los 2 primeras tiradas ya he cascado 7 letras en cada una: cualquiera diria que llevo chetos xD

PD: Tengo mas flor que el Chelsky xD

1 respuesta
varuk

#584 A mi me han hecho lo mismo... xD. ¿No serás kicket o algo así?

2 respuestas
B

#585 nop

GR33N

#585 ajajajajaj me parto

#588 a este paso ni nos vemos, me están pegando un repaso... xD

2 respuestas
Gnos1s

#587 Espero verte lo más tarde posible :***.

Editado: ¡no jodas!

1 respuesta
ArCeN

yo me he enterado porque chete me ha invitado a jugar xd Me habeis pillado en unos dias malos, que este puente me voy fuera y no le voy a hacer caso al movil :(

Ediy: por cierto como se hacen las screen sin ninguna app? en la galeria de imagenes se me han guadado varias, pero no se ni como se han hecho :S

varuk

#587 xDD ¿Qué pasa? El kicket ese de 4 tiradas ha hecho 3 palabras completas. Vaya bestia. Y contigo he estado a punto de retirarme xD. Lo que es la vida...

#591 No lo he dudado eh xD. Dios me libre.

2 respuestas
GR33N

#590 Sí, el kikect ese es super bueno :)

2 respuestas
Desper4doS

mi partida: pelo115 (Desper4dos) 331 VS ironhide 414

Gana ironhide

Pompino

Si no dice nadie lo contrario alargamos el plazo de esta primera ronda hasta el miercoles a las 23:59 por los q os vais fuera este puente.

#590 yo soy kikect :) a mi me ha pasado lo mismo con el; no me he retirado pq con una palabra terminaba todas las q me quedaban y terminaba partida... Te saca palabras imposibles, da miedo. Quien eres tu??

2 respuestas
varuk

#593 Sí, mejor alargar esto.

Yo soy "fuste", que me la estás dando bien dada xD. No me gusta retirarme porque lo veo mal hacia el contrario, pero...

Gnos1s

#593 Yo lo alargaría para los que se van de puente, pero no para los que mañana tengan un "hace 2 días".

Desper4doS

partida pelo115 (desper4dos) 204 VS Kikect 378

Menuda paliza....

Gnos1s

Y le tenía yo miedo a Ironhide...

Shendraf

shen 387 - 272 chedu

1 2 respuestas
MaSqUi

#598 Ah joder que eres tu Shendraf! Good Game :P

Pompino

#591 campeon te importaria subur tu la screen q desde el movil no puedo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • varuk
  • Gnos1s
  • Pompino
  • GR33N
  • Triviani
  • trapero