Apalabrados [TORNEO V.3]

T

#660 Prácticamente te regalé la partida con la cagada de dejarte el triple palabra de la derecha abierto, la verdad esque me confié y supiste aprovechar muy bien el error =) además que no tenía ya letras para remontar. Cuando quieras hechamos otra :)

1 respuesta
varuk

#661 La verdad es que estaba flipando xD, porque me sacabas 150 puntos, o una animalada, y me dejaste dos TP ahí seguidas... y digo "pues nada". Y después tuve la suerte de hacer la de 7 entera...

Cuando acabe el torneo jugamos. Ya habíamos jugado una en Octavos de final del torneo pasado, que me ganaste de 10 puntos.

Gnos1s

¿Hasta cuándo hay de margen para esta ronda? Porque NokS hace casi un día que no contesta (estamos a medias la partida).

2 respuestas
Shendraf

#657 Yo quiero una final contra ti, sin menospreciar a nadie. Eres la única persona a la que no le consigo ganar nunca.

B

#652 como que no? Si me sale que he ganado :S

Pompino

#663 si pasan dos dias se te da la partida.

NokS

#663 estoy trabajando, juego por las noches anoche jugue y esta noche la acabamos, tranquilo XD

1 respuesta
Pompino

Chicos como vais???alargamos hasta el domingo noche??

1
_CheTe_

En la mia quedan 39 fichas y hemos empezado hace 11 horas

Gnos1s

#667 Ok, no te preocupes. Me pareció extraño, jaja.

varuk

Si, yo mañana estaré todo el día en un festival de música (y hoy he estado también igual). El domingo es de agradecer.

1 respuesta
Gnos1s

#671 Di SOS y acabas antes.

1 respuesta
varuk

#672 atié

Pompino

Ademas es el dia de la madre... Desde luego por mi si.

Entonces, hasta el domingo noche.

ymag

gammy 303 - 287 lecharli

Una partida muy reñida, en la que ninguno ha tenido muy buenas fichas y con la que me he vengado de la derrota del torneo anterior xD

Garayo

Me retiro del torneo. Para mí este torneo ha perdido lo que tuvo el primero sinceramente, estoy harto de en dos de cada tres partidas ver gente que me pone palabras con todas las letras. Esto en el primero no era así.

Yo juego sin nada, a huevo, probando y tirando de mi vocabulario. Pero vamos, desde que el mamón de turno descubrió que había manera de hacer trampas esto no es lo que era. El que no lo quiera ver esta ciego, porque repito en el primer torneo era raro que te pusieran todas las letras (las habia pero mucho menos), ahora en dos de tres partidas me han puesto varias veces todas.

Me tendré que poner el paraguas después de este comentario pero esto es así. Ya las palabras de 20/30 q eran clave han perdido relevancia. Ahora todas de 50-80, como nos engañamos tanto?

Quiero aprovechar mi retirada para decir que Grande Pompino que lo ha movido todo con buena intención escuchando a la gente y siendo un tío cojonudo. A Trapero decirle que es un jugadorazo contra el que he tenido partidas muy buenas y la gente que sigue jugando bien que es una pena los que no. Paso de torneos y el que le apetezca jugar para divertirse SOLO para eso mi nick es: Garayos juego con gente de MV y lo pasamos bien.

P.D: Mis partidas empezadas cogerlas como victorias me da igual.

2 respuestas
T

Ya tardaban los crys

Gnos1s

#676 Yo estoy hasta la polla de que cuando pongo palabras que me salen de potra para aprovechar bonus la gente me diga que soy muy rápido y que tengo demasiada suerte.

Es lo que hay.

Pompino

#676 gracias a ti por tu buena fe...

Ya lo dije, solo con airearlo ya se iba a enturbiar el buen rollo ... Todos sospechando de todos...
Cierto q hay jugadas raras pero a ver quien no ha probado palabras imposibles y ha sonado la campana...

O bien seguimos como siempre o colgamos como hacerlo facil y lo incluimos y aceptamos como una parte mas del juego.

Una pena, vamos.

1 1 respuesta
T

Rulisi 384 - Pickotis 321

RoMazZzZz

Siento cortartar el rollo del torneo... ¿pero como se mi nombre en Apalabrados? xD

la_yerbas

#679 sinceramente ... si se van ha permitir usar programas de mierda ... conmigo tampoco contad para los posteriores :_ juego para divertirme no para ser guay ..

1 respuesta
T

#682 Nadie ha dicho que se permitan, pero tampoco se puede hacer nada para controlarlo, si la gente quiere hacer trampas allá ella...

1 respuesta
la_yerbas

#683 en eso estoy de acuerdo .. pero he citado esta parte (O bien seguimos como siempre o" colgamos como hacerlo facil y lo incluimos y aceptamos como una parte mas del juego".) si eso llegase a pasar ... para que queremos mas ...

Gnos1s

Letraz - 357
NokS - 270, y se retira

1 respuesta
Pompino

#685 quien se retira letraz o noks???

1 respuesta
_CheTe_

Chete_ 338-197 perisbot

Gnos1s

#686 Noks, por eso puse "y se retire" en su línea. Yo soy LetraZ.

He invitado a gammy a la siguiente ronda, ya que apareces emparejados.

1 respuesta
PruDeN

exer7 440 - shen 404.

Me ha salido la partida perfecta en el momento idóneo. A la vista está, que para ganar a Shen debes al menos llegar a 400 xD

Luego subo screen si hace falta.

1 1 respuesta
Pompino

#688 Ok, actualizando voy.

Id retando en los emparejamientos resultantes.

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • varuk
  • Gnos1s
  • Pompino
  • GR33N
  • Triviani
  • trapero