Apalabrados [TORNEO V.3]

Shinji-Kudo

Apuntarme que esta tarde recupero el iphone del taller!!!

nick: Kud0

trapero

¿El que juega "en casa" es el que debe retar, no? El que empieza puede tener una ligera ventaja.

#58 Inserto por si alguien no se a enterado.

1er Torneo MV Apalabrados

HukymaN

Ok acabo de leer la norma de que reta el que va primero en la lista, pero yo ya he empezado la partida con #23.

Si le molesta que la cancele y empiece él, pero tampoco veo tanta ventaja porque luego el otro tiene un huevo de DLs y DPs disponibles.

2 respuestas
Lecherito

#55 No lo sabía xDDDD sólo le eché un vistazo por encima de lo que me sonaba, sorry xd

trapero

#63 si lo dices por mi comentario, yo estaba solo preguntando.

Edit: a ver si nos vemos en 2ª ronda :cool:

M

Mandada invitación a Villodre con un 40+18 xDDDDDD

Pompino

Pienso igual; no creo q sea determinante quien empiece la partida pero para evitar conflictos he dicho lo de empezar el de "casa"..

EseLoKo

GO! GO! GO!

El que juega en casa reta ¿no? Ironhide (aka GR33N) , te estoy esperando xD

En caso de que el que tenga que retar no rete en los 2 días, pasa de ronda el adversario ¿no? xDDD

1 respuesta
Pompino

#68 bueeeno, dejemos un poco de margen.. :) si no se reta en un dia o en 8 horas al menos q rete el otro y si no hat respuesta en el plazo de rondas, 2 - 3 dias no recuerdo... Pasa automaticamente.

ZaEk

Yepah que estaba en la parra. Ya hemos empezado nuestra partida Lecherito y yo. A ver que tal va :D :D , esta interesante

Cupi

yo ya estoy jugando con mi oponente y he empezado yo porque he sido el primero en verlo..

para la segunda ronda podemos poner ya esa norma

PruDeN

Mensaje enviado a mi oponente, que es el que me tiene que retar.

trapero

A segunda ronda.

Pompino

Trapero primero en pasar!!

A mi me parece bien lo que dicen por ahi arriba; que empiece el q primero lo vea.

Sarya

#14 When you want!

n3n3b3c3n3

#63 cancelo y te reto nao! suerte :)

Nosé como quedó la cosa, pero por seguir las norma y no tomarse las cosas a la ligera, cancelé y reté yo (que juego en casa) :)

K0N1G

No es que sea una norma estricta, que empiece el primero que lo vea y punto, no es algo determinante.

1 respuesta
n3n3b3c3n3

#77 bueno, ya está hecho xd

DaVNiz

Que es eso de que rete el que juega en casa? quien es el que juega en casa o fuera de ella?

K0N1G

Frandqt 293 - 301 Posesop, buena partida ;)

GR33N

Ironhide 350 - 236 Eseloko

Por cierto, qué rancio se ve el juego en Android no? :S

1 respuesta
HukymaN

#81 Se ve rancio en un tablet, porque yo lo veo igual que tú excepto que donde a tí te pone "lista" a mí me sale la bandera del idioma, porque tenemos el botón físico de volver atrás :clint:

DaVNiz

Hace falta subir una screen? o si el adversario da fe de su derrota podemos saltarnos esa parte?

Penishov: 237
Michaels: 181

Bien jugado

1 respuesta
Cupi

#83 me ganó por un "uzo"

grande el apalabrados

Lecherito

Yo acabo de perder por "Ñus" T_T

#55 apunta que yo he perdido xD

1 respuesta
ZaEk

Zaek 281 - Lecherito 275

#85 muy buena eh? En un momento me has metido 100 puntos y me las he visto muy putas xd. Jodido "boxeo"

#88 sep. Un galaxy s + para ser concretos xd.

1 respuesta
Lecherito

Ese boxeo de 81 puntos, y felpa de 61, en la siguiente la tenia preparada por que no la pensé antes, pero acabaste :(

GR33N

#86 Eso es Android?

Qué raro se ve :|

1 respuesta
Taian

Ha estado reñidísimo:

kikect 324 - 329 Taian

Hubo momentos que me sacaba una bestialidad de puntos (sobretodo tras ese "honrosos" ) .

2 respuestas
Pompino

#89 gonlaputa, hubiera preferido que me hicieras mujer con bate de beisbol a perder de esta forma....

Grande Taian ... :)

Bueno, ya van saliendo cositas; no nos durmamos chavales!!!! Vamos pensando en un premio???? No se ... unas medallitas de santamariamadredeDios, un abrazo colectivo, bukakke maligno de esputos???

Recuerdo que se va actualizando la imagen del cuadro en #1 si no lo veis me suda el cuesco ... No... , actualizad !!!!

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • varuk
  • Gnos1s
  • Pompino
  • GR33N
  • Triviani
  • trapero