Aprendo a jugar al buscaminas en 2019

ramaGZ

Resulta que hace unos días virtualicé el grandísimo e inigualable Windows XP because morriña :man_shrugging:
Estaba navegando por el menú del sistema cuando caí sobre la carpeta de juegos y me di cuenta de que nunca supe jugar al puto buscaminas. Yo era más de 3D Pinball Space Cadet:

Horas con esta mierda. HORAS

Así que bueno, hice lo que se hace en estos casos: me fui a Youtube y busqué un tutorial. Like a baws.

Resulta que es bastante sencillo

Aquí está el resultado:

Un increíble tiempo de 6 minutos y 22 segundos. Lo pasé fatal en la última mina, la que está colocada en la esquina superior derecha. No sabía si estaba ahí o en la casilla de la derecha (no te rías, que soy un n00b).

¿Unos piques?

3
profmoriarty

Solo vengo a decir que Zorin OS mola más.

1 respuesta
B

Muy bien chaval, hay que perseguir los sueños

2
Kike_Knoxvil

Yo conocí a un chico que no sabía jugar al buscaminas y le tuve que enseñar. Fueron días muy duros porque era más terco que una mula y caía en todas, pero con dedicación y esfuerzo acabó ganando el Campeonato Mundial en una final contra Oliver Atom. Ese chico era el mismisimo Nikola Tesla

22
ramaGZ
#2profmoriarty:

Solo vengo a decir que Zorin OS mola más

Es el Gnome 3 más bonito (Pop!_OS no está mal tampoco) y ciertamente estuve a punto de instalarlo para uso diario, pero prefiero Cinnamon.
Por cierto:

Anonymous pings. When using Zorin OS, your computer may occasionally send us a ping which includes an anonymous unique identifier for your computer. We use this information to count the number of active users of Zorin OS. The unique identifier does not identify you, unless you (or someone acting on your behalf) discloses it separately. You may choose to disable these pings by uninstalling the “zorin-os-census” package from your computer.

Espero que purgaras esa puta mierda.

1 respuesta
B

Para que luego digan que no existe un equipo Gaming con Linux

2
B

Llorando, hijo de puta.

1 respuesta
ramaGZ

#7

7
B

Qué hago para jugar al buscaminas en windows 10 yahoo respuestas

pirobiro

Si en Google buscáis minesweeper, ahí lo tenéis bastante majo, buenos vicios me he pegado

laZAr0

Y si no te apetece utilizar el inglés gratuitamente, pones diréctamente buscaminas:

1 respuesta
pirobiro

#11 vivo en Inglaterra con lo cual uso google.co.uk el cual me dio el buscaminas en inglés.

B

Menudo puto susto el sonido que hace la hierba esa coño

1
Tritoman

Yo aprendí este año o el pasado también xD una amiga mía lo jugaba en el móvil y un de fiesta le dije w me enseñara, es un puto vicio

profmoriarty

#5 Si, venía en la guía que seguí para optimizarlo para portátil.
Y PopOs no me mola por lo mismo que Deepin, que está petado de Software chino, empezando por la tienda.

Levelrises

No me da la olla la de horas que tengo jugado a ese puto pinball cuando no tenía internet en casa de pequeño

2
AikonCWD

Yo aprendí hace mucho tiempo, y el año pasado lo estuve tocando por dentro para practicar y hacer un trainer/cheat

Ahora lo que se lleva son los nonogramas. Un pasatiempos muy entretenido.

2 1 respuesta
pardier

si hubiésemos jugado al fortnite ahora sabríamos construir
yo hace años ya rescate de un emulador el beyond dark casttle y el lode runner y mas de mac enblanco y negro

Valdi23

dios las buenas horas de informatica juigando al pinball

B

#17 Woh...me acabas de descubrir un mundo. Pero exactamente, así a grandes rasgos...como funciona? Porque vale si, x32dbg es un debugger, pero radare2 no me queda nada claro que es

1 respuesta
Fyn4r

El buscaminas es de plebs, Carta Blanca masterrace

AikonCWD

#20 Es un dissambler, tiene una interpretación de código mucho mejor que x64dbg. Aunque el mejor de todos es IDA.

1 respuesta
B

#22 O sea, con ese "desmontas" el programa, y con el otro haces debug.

La ostia...

1

Usuarios habituales