Apuntate a mi club de fans en MV, promocionado por chupipandi RETARD

Aguiluxo

Una vez recuerdo que siendo prepuber solté un tarugo que parecía un bate de béisbol. La cuestión es que esa tarde había venido una amiga de mi hermana pequeña a casa.

Bueno pues ya se había ido la cría cuando solté el lastre. Por cosas de la vida olvidé tirar de la cadena o tire de la cadena pero el truño se mantuvo incólume ahí... y no me di cuenta. Después de cenar cuando mi madre fue al baño volvió al comedor y preguntó quién había ido al lavabo, que lo que había ahí no era normal y que que guarro quien fuera que no había tirado de la cadena.

Automáticamente acusé a la cría. Pero a día de hoy tengo dudas de que alguien se lo creyera. Se formó un corro con mi hermano mayor mi hermana mis padres... todos querían ver eso tan extraordinario y descomunal. El truño era físicamente imposible que cupiera en las entrañas de esa cría de apenas 6 o 7 años. Pero yo me creía que habia esquivado la bala.

1
SioN_cS

Igual le estás dando mucha importancia a lo que ocurre en un foro de videojuegos.

1
Asgaya

El texto en cuestión es un mensaje que parece haber sido publicado en un foro en línea y que contiene una serie de comentarios sarcásticos e insultantes dirigidos a ciertos miembros del foro. El autor se presenta a sí mismo como un personaje que hasta ahora no había sido conocido en el foro y que ha atraído la atención de un grupo de fans, que él describe de manera despectiva como "vampiros energéticos" y "gente grasosa". También se burla de su apariencia física y de sus habilidades informáticas.

El autor parece disfrutar del hecho de que ha generado cierta atención en el foro y parece estar usando el mensaje para provocar una reacción en aquellos que lo leen. Además, también parece estar sugiriendo que podría intentar monetizar su popularidad creando merchandising y vendiéndolo a sus fans.

En general, el tono del mensaje es muy agresivo y ofensivo, y parece estar dirigido a causar discordia en el foro y provocar una reacción por parte de los miembros del mismo.

2
EspY

Si no eres el protagonista te enfadas, y con esto lo vuelves a demostrar, macho, ya vale, que tienes una edad.

Firelord

Anda vete a tomar por culo.

No. Espera, que éso te gusta, mariconazo. Mejor bébete varios chupitos de lejía combinados con fairy. Yo invito.

z4eR

Tu familia tiene que vivir un infierno

4
Enutil

Loldidntread.gif

Overmell

Señora suelteme el brazo

Albertsson

No hay nada peor que una attwhore.

Bueno si, un attwhore. Lamentable

B

Estas tardando en transicionar.

B

2
Xetroz

El hilo? El hilo una mierda.

Kabraxis

20 años en el foro y apenas 15.8k de visitas, sales a 790 visitas por año.

Yo en 7 años 6.2K de visitas, salgo a 885 visitas por año.

Soy más famoso que tú con 13 años menos, vamos que eres un don nadie.

ArcheR

Joder, iba a decir que me parece surrealista como hay chavales cuya motivación en la vida es buscar atención en un foro de internet, pero he leído al usuario de encima mía poner que llevas 20 años en el foro, lo que significa que tienes que tener tus 30 y pico como mínimo.

Eso hace que todavía sea aún más surrealista y más triste o_O

1
rob198

Hombre si le están acosando eso no está bien

1 respuesta
Estoico

6
k4rstico

#45 que te visiten el perfil no es cosa de broma

1 respuesta
rob198

#47 Lo digo más por esto xd:

me intentan colar xploids en el pc por correo, ya tienen mi telegram, mi movil y mi correo...xD

1 1 respuesta
B

#48 Yo justo he preguntado por este tipo de cosas. Pero aquí nadie va a contestar.

Los que no entendemos de este tema nos quedamos con la duda

1 respuesta
rob198

#49 Entiendo que está diciendo que hay un grupo de usuarios que le están 'acosando', visitando su perfil masivamente con multicuentas y buscando sus redes sociales, que han conseguido su móvil y su email y le mandan xploids (como llaves para acceder a su pc)

1 1 respuesta
B

#50 Bueno pues si alguien quiere aclarar algo que lo haga y si no quedarán mal ante la opinión pública del foro. Tanto unos como otros.

Que os recuerdo que esto es un foro.

1 1 respuesta
rob198

#51 Pues tienes toda la razón

TitoBurns

que te pires mentiroso asqueroso

JCamara

#PrayForElAbuelo

1
DormiloN

Bueno, voy a contestar. No tenía pensado darle de comer al creador del hilo, pero dos users dándole el beneficio de la duda me parece ya un peso insoportable para mi conciencia.

El otro día se abre un hilo en el subforo de cine, llega este señor a hacer el ridículo, una vez más, y le contesto lo siguiente:

El hilo se cierra, y como a lo que se ve tiene la edad mental de un prepuber siendo incapaz de contener semejante diarrea verbal, me envía un mensaje de amor:

También procedo a hacerle unas visitas con unas cuentas B que me hice para hacer justicia en cierta votación del foro. Quería ponerme un trocito de su cara en cada foto de perfil, para hacer un mosaico, pero me lo dejé a la mitad.

De todo esto, aquí el colega no solo hace un hilo llorando, sino que se inventa que se le visita con multis a diario [se le ha visitado un (1) día], no sé qué de su teléfono móvil y su correo electrónico, y que si la abuela fuma.

En cuanto a lo del telegram y los 'iluminatis', aclaro. Se pasó por el telegram de cine de MV y no llegó a durar dos días. Se le echó por insoportable / se largó porque la gente se le echó encima (por insoportable).

Sin más. Una chorrada que aquí el esquizo ha querido inflar.

9 4 respuestas
B

#55 Recibido. Pues que se defienda él si tiene cojones igual que has hecho tu. Él por el momento ha tomado la vía de la cobardía. Que hable

rob198

#55 Gracias por hablar. Lo del mosaico es un poco raro también te digo xd

1 respuesta
DormiloN

#57 que él esté hecho polvo de la cabeza no quita para que yo tenga mis taras también

6 2 respuestas
rob198

#58 Muchos las tenemos compañero, si no todos xd. Pero le has echado valor dando la cara, mis respetos

1
B

#58 Que sepas que me puedo estar equivocando pero lo de hacer un mosaico como forma creativa de revancha se me va a quedar para siempre. Ha sido un rato de risa pero de verdad

Ahora eso si, me gustaría que el otro diese la cara como has hecho tu.

1

Usuarios habituales