Arrestados por usar cheats en FPS online.

Petterrr

Unos muchachos han sido arrestados por la policia acusados de usar cheats en "Sudden Attack" un FPS online. Los arrestados son un 2 jovenes de 17 años y otro que estaba en su primer año de universidad.

Noticia completa

https://www.techdirt.com/articles/20140625/08443327682/future-is-now-cheating-online-games-leads-to-arrests-japan.shtml

¿Estamos ante el futuro del juego online? Cuando reportemos en el LOL el Tribunal que lo estudiara sera el supremo?

1
zErOx

Sera el tribunal de tumadre.

Si, estamos ante el futuro. Y el futuro esta muy jodido para los jugadores que usan este tipo de trampas.
Me deje llevar por la emocion del momento en mi primer comentario.
:(

SasSeR_18

Los japoneses nos llevan años de ventaja. Ellos se lo toman muy en serio.

2
A

"A ver si empiezan a arrestar también a los trolls y AFK que si no, no salgo de bronce."

12
icetor

si hacen esto aquí tenemos que hacer 23248923487 elevado a n carceles nuevas.

metanoia

rekt

R

Me parece genial, yo pondría de 10 a 20 años de cárcel.

5
Shaoko

tienen todo mi apoyo

Rivendel

Esto es un ejemplo de sociedad avanzada!! bravo

S

de puta madre, ahora que encierren a todos los hijodeputa que andan boosteando cuentas en el csgo, ayer me toco de 3 partidas que hice 2 cn chetos.. sus muertos

D

Si hubieran encerrado a todos los chetos del 1.6 medio mundo estaría entre rejas.

2
Vitov

condenados por camping

JL-3

ba_jail

C

Me parece correcto, +1 a 20 años de prisión.

Red_HMR

Les tendrian que cortar las manos

-jack69-

Cortarles lso huevos!

ArThoiD

Que vengan los que defendían el uso de cheats en aquel hilo xD

OmegaK

Siglos de ventaja

Frikardo

que divertido

A

eso es jugar al limite xd

Arnius-Fox

Con esas PCW sin paredes ya estaria en cadena perpetua desde hace unos cuantos añitos...

granaino127

Ya era hora.... Con el por culo que dan y los instintos asesinos que despiertan en las víctimas ya era hora de que metieran mano.

Más de uno seguro que ha perdido años de vida con los rebotes que ha cogido..

Por cierto, ya me léere la noticia, porque seguro que el post tiene más de sensacionalismo que de realidad.... Salvo que allí contemplen que por algún tema de derechos de patente o tal estas modificaciones son ilegales.

Usuarios habituales

  • Albertcases
  • ArThoiD
  • Red_HMR
  • chotazin
  • Vitov
  • Rivendel
  • r3s3r