Un arroz con leche con un poco de FAIL

P

Esto es una cosa que me ha pasado y me parece anecdotico y la cuento.

Pues hace 3 minutos estaba viendo la serie Lie to Me, el caso que me ha apetecido comerme un arrozito con leche marca Danone:

Como ya sabeis muchos el arroz con leche, ( aqui en mi tierra ) se acompaña con un poquito de canela, que logicamente da un saborsito muy rico al producto en si.

Pero claro, entre las prisas y el GRAN especiario que tiene mi madre, he cojido, un bote equivocado, precisamente este:

Fijaros es de esos momentos que estas pensando en otra cosa y directamente lo que estas haciendo es como un automatismo, pero que no tiene sentido ninguno, el resultado al meter la cucharilla removerlo y darle el primer cucharazo.. a sido como el de meterte un par de estas en la boca..

GrimLow

el arroz con leche nuevo ya trae canela con un toque de limón :<)

PD: danone sucks - Hacendado all

striDeRr

Hurtiek

FFFFFFUUUUUUUUUU

PajarracO

Hostia tio, dejando a un lado tu fail, me apetece muchísimo un arroz con leche :(

striDeRr

#5 si tu pones el arroz..

dagored

#4 Katon G&#333;kaky&#333; no Jutsu!!!!!!!!!!

pues tengo un hermano que hace eso con el 90 % de comidas....y de aperitivo entre comidas un sorbo de vinagre balsamico asi de la botella directamente

ch3ris

yo antes de ayer hice arroz con leche casero es facil:

cueces arroz en el agua, calientes leche en un cazo y le pones azucar cascaras de limon limpia y finita y una rama de canela, luego cuando el arroz esta cocido lo escurres y lo metes en la leche, pones un poco mas de azucar y lo cueces 15-20 minutos moviendolo de vez en cuando, luego lo sacas en cuencos o en un plato grande y lo dejas enfriar, lo metes al frigo y ya tienes arroz con leche casero y rico.

eso del mercadona es pura mierda pastosa y blanca, parece k estas comiendo semen de alce.

nixonE1

No soporto el arroz con leche. Nos lo daban en el cole hace 10 años y era asqueroso. No lo he vuelto a probar xDDD

AlDaZ

Maldición, me has hecho levantarme a por un arroz con leche que tenía.

PruDeN

el arroz con leche prefabricado es el peor invento de la historia.

dile a tu madre que te haga un arroz con leche en condiciones coño

DraXa

Yo me puse una vez sal en la leche... pegué un trago y uffff... solo de recordarlo me entran arcadas :S

Deoxys

yo lo probe una vez y echando poca no sabe mal del todo

PruDeN

#12 tragar leche ?

sigue por favor ...

B

#14 eh, que ha dicho que le dan arcadas tio...

wait...

SIGUE!

nFk13

qué hambre me ha entrado, rush cocina .

ReEpER

corkis.

es cayena, no canela.

i la cayena es picante, ostia puta ya.

banga

Fotos de la dueña del especiario.

matute_ll

#9 +1 :P

juanymedio

como el que hacia mi abuela ninguno.

oOL4sTOo

Junto con la crema catalana, mi postre preferido. Arroz con leche de mi madre > ALL

#1 Un dia en vez de echarle azucar mi madre le echó Sal, así que no es la primera en cagarla vamos.

yukiHime

La puta virgen, #1... Mira que ni leer la etiqueta, machooo!!! XDDDDD

De hecho, hace 3 dias plante unas semillas de pimiento de cayena, a ver si rula y m da pimientitos gordones y pikantones :3 A mi la verdad esque me encantan, y hace algunos meses le echaba Tabasco a TODO xDDD...

Toran

odio el arroz con leche que asco xd.

Idontknow

#9 a mi me pasa igual pero con el puré :S.

frantxu

Eso no es nada, en mi curro tenemos un postre, una crema catalana para ser mas exactos, al que le ponemos azucar por encima y lo quemamos con un soplete especial que se usa en la cocina para estas cosas.
Pues me disponia a quemarlo por arriba y mientras estaba hablando con una camarera que esta bastante buena, la tia me dice...¿Que haces? Y cuando miro, a parte de chamuscar la crema catalana, estaba quemando unas fresas con helado de vainilla que habia al lado.

Pontifex

El FAIL es comer arroz con leche marca danone, o cualquier marca

NoRelaX

jajaja... de los errores se aprende xD

Usuarios habituales

  • frantxu
  • juanymedio
  • PruDeN
  • Deoxys
  • AlDaZ
  • striDeRr
  • PrOdyH