Arte Mediavidero, cultura general

alberthoven

Bien es sabido que los a los mediavideros nos mide el pene 30 cm (o más) :O , curiosamente realizando un trabajo de mitología para la universidad me he encontrado con esto.


Fresco de Príapo pesando su miembro en una balanza contra la ganancia obtenida de sus campos

En la mitología griega, Príapo (en griego antiguo Πρίαπος Príapos) es un dios menor rústico de la fertilidad, tanto de la vegetación como de todos los animales relacionados con la vida agrícola, y un personaje puramente fálico. Era adorado como protector de los rebaños de cabras y ovejas, de las abejas, del vino, de los productos de la huerta e incluso de la pesca.

¿Existían ya los mediavideros en el Olimpo? Ahí lo dejo, quien quiera aportar más Arte Mediavidero, es digno de postear :D

Deoxys

PD: es cosa mía o el de #1 tiene fimosis? xD

1
nachoiba

No es mediavidero,solo tenia una enfermedad
La palabra priapismo viene del griego Πρίαπος, el dios Príapo cuya figura presentaba una permanente y desproporcionada erección; en la civilización clásica encarnaba la fuerza fecundadora de la naturaleza. De hecho, en la Casa de los Vettii, una villa de Pompeya, existe una pintura al fresco con la representación de este dios, que hace referencia explícita a su potencia sexual.
Como tantos otros términos, la medicina lo ha tomado prestado para describir una erección permanente y dolorosa sin excitación sexual, de la que no se conoce la causa.

Bau

21 de mayo San Priapo - Patrón de mediavida

lo veo

8
Cs_AoK

tengo rabazo!

X-Crim

voy a irme a dormir, antes me pesare la polla.

1
Palantre

#2 parece que sí... xD

B

¿Dónde se compran las estampitas?

WANGO1

Quiero el santo manual de Príapo donde aconseja el peso aproximado del pene para una vida fructífera ,
ami me pesa 750 gr o creo que eso es solo un huevo XD

W

Arte Mediavidero, cultura genital

Bloody

Me apunto a #4

B

#2 #7 ¿Porque no está enseñando el capullo? Se tiene fimosis cuando no se puede echar para atrás. Y siendo un puto dibujo pues no sabemos si se lo puede echar para atrás o no. Pero siendo un dios de fertilidad, es de suponer que se ponía como el kiko de jincar. Así que no tendría problema. Por lo que no, no tiene fimosis.

No saber qué es la fimosis a éstas alturas... que estamos en mediavida, coño.

Snorky

Creo que la obra que mejor se ajusta al perfil mediavidero es

Blacksep

Laoconte y MV

WANGO1

#13 Son serpientes que se comen a sus hijos y a él XD no es su miembro mediavidero

banga

#15

Snorky

#15 en serio...?

Ahora fíjate de nuevo en la imagen que he puesto :)

NocAB

#12 La gente se piensa que todo el que no se ha operado de fimosis/circuncidado tiene fimosis. xD

Otra de Priapo:

PD: Qué coño está haciendo?? :S

Bau

priapo se la está salando

-piroS-

Uniros todos xDD
1

Usuarios habituales

  • -piroS-
  • Bau
  • Snorky
  • WANGO1
  • Blacksep
  • Bloody
  • nachoiba