Ascodevida

XyR10N

he posteado algo evidentemente " fake ", pero me ha hecho gracia ¬¬

PEPEPAKO

Hoy, estaba estirada en la cama con mi novio, cuando me puse a olerle el pelo porque se había duchado con Herbal Essences, y le dije: "te huele genial, ahora voy a estar todo el día oliéndote la cabeza", a lo que me responde: "los pelos de los huevos también me los lavo con eso". ADV

Hoy, mi novio se la sacó en la cama y me empezó a desnudar sin avisar. Yo le dije que podía pedirme permiso por lo menos y su solución fue darme dos pollazos en el culo diciendo "toc toc, ¿se puede?". ADV

8
S

Hoy, he olvidado el móvil en el trabajo. Mi jefe lo ha encontrado. Ha llamado con el suyo para comprobar si era el mío y devolvérmelo al día siguiente. Al hacerlo vio que en pantalla aparecía "HIJOPUTA LLAMANDO". Me ha dicho que no vuelva ni a por el teléfono, pues es de la empresa. ADV

Fake o lol x'D

1
nez3r

#183 algo así le pasó a mi padre con un empleado suyo...

PD: Con identico resultado

KISvuK

Hoy, mientras me hacían la cera en las ingles, con el tirón se me ha escapado un pedo. No sabía dónde meterme. La señora tampoco. ADV

jajajajaja

2
S

Hoy, he pillado a mi hermano y a mi novio jugando a ver quién se corría más lejos. Qué triste es mi vida. ADV

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

4
Mad_Kiwi

Hoy, mi hermana lesbiana me enseñó su nuevo consolador. No sólo liga con más chicas que yo, ahora tiene un pene más grande también. ADV

-piroS-

Hoy, estaba en la parada del bus y pasa un tío cuarentón con los pantalones de rapero, gorra de lado, cadenas camiseta ancha... me mira de reojo (aclaro que soy gotico) y me dice "que no estamos en carnaval" a lo que conteste "anda que tu" frase apoteosica del hombre "yo por lo menos tengo flow". ADV

dios ke grande xDDDD

18
piga

Hoy, mientras estaba haciéndolo con mi novio, éste me ha dicho: "¿Después me puedes cortar los pelos del culo que yo no puedo?". He aceptado. ADV

3
matute_ll

Hoy, mi novio ha decidido usar un jugete para darme placer. Me lo estaba pasando pipa hasta que ha soltado "Me encanta este cacharro, solo tengo que mover la mano y ver el fútbol sin necesidad de darte cariñitos". ADV

El puto crack...xD

Offtopico

#188 te llevas pulgarcito.

Muy grande.

B

Mis favs, la mayoría repetidos supongo xD

Hoy, cuando he llegado a clase me he encontrado una nota en el estuche en la que ponía "Tu goma ha sido secuestrada, si quieres volver a verla deberás pagar 2€". Dejé pasar la broma, pero más tarde volví y encontré otra nota en la que ponía "Sólo te queda una hora", acompañada de un trocito de la goma. ADV

Hoy, estaba jugando a los sims y viene mi madre y me dice "si yo tuviese tu vida, también me crearía una paralela". Gracias mami. ADV

Hoy, en mi clase de la universidad sólo hay 7 chicos. Dos de ellos tienen novia, cuatro son gays y el último lleva un estuche de Hello Kitty. ADV

Hoy, lo estaba haciendo con mi novio cuando de golpe me ha azotado con la polla en la cara gritando: ¡LÁTIGO CEPA!. ADV

Hoy, mi hermano pequeño de 6 años me ha buscado en las imágenes del google, como es normal, yo no salgo. Me ha dicho: si no sales en Internet no existes. Ahora no me habla, dice que soy imaginaria. ADV

Hoy, he visto a dos gitanas peleándose en mitad de la calle y una le dijo a la otra "gorda". La otra le respondió que no estaba gorda, que sólo estaba acumulando mierda para cagarse en todos sus muertos. En ese momento toda la calle se puso a aplaudir. ADV

3
ght

LATIGO CEPA FAN

IIpereII

LATIGO CEPA!!!! xDDD

EipoX

la gitana que acumula mierda es epic xDDDD

6
N3mex

Hoy, mi abuela no entiende por qué Cristiano Ronaldo juega ahora contra España con el dinero que le ha costado al Real Madrid. ADV

Hoy, estaba al tema con mi novio cuando le he dicho "¿Te imaginas tirarte a un muerto?", a lo que me ha respondido "Es lo que parece que estoy haciendo". ADV

Jajajaj!

1
7 días después
frandqt

qmelol

Hoy, el personaje de mi novio del World of Warcraft tiene más intelecto que él. ADV

xDDDDDDDDDDDDD

goloso

Hoy, le hice un chupetón a mi novio. Su tía se lo vio y dijo "Chico, en tu habitación debe haber arañas", a lo que su padre contestó "Hay que fumigar, que más que arañas hay zorras". ADV

Hoy, mi novia me metió un dedo por el culo mientras lo hacíamos. Ayer me metió 2. Tengo miedo a follar otra vez. ADV

1
vz16

Hoy, mi hermano y su novia se encontraban discutiendo cuando ella se largó de casa. Mi hermano se puso a llorar como un niño pequeño al lado de la puerta, al poco rato vuelve su novia y le dice "Pero como te voy a dejar, si eres el único que me come el coño en condiciones". Es lo más romantico que le he oído decir desde que se instaló en mi casa. ADV

2
alvaro05

Hoy, estaba en casa de un amigo. Ha puesto música y hemos estado hablando de nuestras cosas. Al final, nos hemos enrollado. Después, mientras estaba en el baño, he ido a cambiar de canción en el ordenador y he visto en el Spotify la lista de música que estaba reproduciendo. Se llamaba "canciones para arrimar la cebolleta". ADV

jajajajaja increible!!

y otro mas:

Hoy, mi marido, que tiene barba, se ha afeitado y se ha dejado bigote. Por la noche, en la cama, empieza a tocarme y me susurra al oído: "¿alguna vez has chingao con un mejicano?". ADV

5
N

Hoy, mientras me bañaba en la playa, he sido atacado por un ejército de compresas con alas y dos zurullos. Creo que a partir de ahora me bañaré en mi váter, viene a ser lo mismo. ADV

1
nez3r

Hoy, estaba paseando por el pasillo en bragas y camiseta de tirantes. Y de pronto, aparece mi madre por la espalda y empieza a sobarme las caderas. Si ya me pegué un susto cuando salió de la nada, imaginaos como me sentí cuando me susurró al oído "Hija, si fuera chico y tuviera 30 años menos, te follaba". Tengo miedo. ADV

Hoy, he visto una oferta de trabajo en el periódico. No estaba muy bien pagado pero prometía "muchas posibilidades de ascenso", así que he llamado para informarme. El puesto era de ascensorista en un hotel. El que escribió el anuncio se levantó graciosito ese día. El jueves tengo la entrevista a ver si me cogen. ADV

Ahi lo dejo...

nokel

Hoy, recuerdo que hace tres años tuve una cita con un chico. Al despedirnos, me dijo que eran tan guapa, inteligente y divertida que no quería volver a verme para no enamorarse de mí. ADV

2
13 días después
sitoxi

Hoy, he conocido a los padres de mi novio. Más bien sólo a su madre ya que cuando me los presentó me di cuenta de que a mi suegro lo conozco desde hace años. Es mi ginecólogo y me ha visto desnuda más veces que su propio hijo. ADV

Hoy, y cada día que toca, a pesar de haberles mandado sms en el momento que sucedía e incluso de levantarme gritándoles que "había gente que quería dormir", me toca ponerme la música a todo volumen con los cascos para no escuchar a mi padres dándole al tema. ADV

Hoy, soy enfermera de prácticas. Acabo de llegar a casa después de prácticas nocturnas en urgencias. Hemos atendido a una chica con una botella de heineken metida en la vagina, había hecho vacío y no había manera de sacarla. Tras ella sacamos un anillo vibrador. ADV

Hoy, en un bautizo, a mi primo de 11 años de repente le empezó a sangrar la nariz, el chaval estaba asustado, todos le decíamos "tranquilo que eso se te pasa en un rato, tú ponte papel y ya está", y va mi tía y le dice "Pero chico, tranquilo que eso me pasa a mí todos los meses en el coño y no me asusto". Pero que tacto por dios. ADV

Me he descojonao con estos....

mDity

"Hoy, me ha llamado una amiga que está buenísima y me ha dicho que si me apetecía un bukake que fuera a su casa. He ido corriendo y he llegado excitadísimo de solo pensarlo. Ella me estaba esperando con la merienda. Eso no es un bukake, se llama kebab. ¡¡¡KEBAB!!!. ADV"

muajajajajajajajjaja k grande

1
Hid3

Esto de ADV es una puta mierda, nunca publican los que yo envio... :/

milgram

#206 ponlos aquí, nosotros te escuchamos \o/

Chichelo

Hoy, le dije sensualmente a mi novio que esa noche le haría todo lo que él quisiera. Él, me cogió de la cintura y me dijo: "amor, hazme lasaña para cenar", texualmente. ADV

jjt

Son las 15.42 y estoy hasta los huevos del gps! Marco que me lleve Mérida - Villanueva de la Serena para una buena fiesta y está a 3045 min y me manda a otro sitio a casi 200km 2h...! ADV!

Angelixion

Hoy, he salido de la ducha empalmado y pensando que estaba solo en casa he ido a mi habitación desnudo. Al cruzarme con mi hermana en el pasillo no se me ha ocurrido otra cosa que soltar la toalla sobre mi miembro. Con 6 añitos aún le podría decir que estaba haciendo magia, pero con 13 años y con lo espabilados que están hoy en día, la stuación ha sido tensa, muy tensa. ADV

hoy a la 1 de la mañana se escribio XD y me lo acabo de encontrar.

Usuarios habituales