asqueamiento

ch3ris

pos eso , son las 3 de la mañana , no tengo sueño , pero se que mañana ( mañana por decir algo porque es dentro de un rato ) tengo que ir a currar y levantarme a las 7 , si me acuesto logicamente me dormire en un rato pero solo pensar en levantarme en 4 horas con un suelo tremendisisisismo me dan ganas de no hacerlo... luego si no me acuesto y me quedo despierto en el curro estare sopa todo el dia y me diran cosas los gefes... a vosotros no os pasan estas tonterias? los que estudiais estareis así mas menos todos los dias asi que suerte pa vosotros xD

salu2

PD: esque acostarse temprano no me sirve , no tengo sueño a las 12 de la noxe , es problema de metabolismo o algo ya XD

YaZzMaN

Sí pero a mi me suele pasar con los jefes, los tuyos serán de Venus o algo de eso.

PancreasYEAH

A mi me molesta que los empleados vengan con ojeras.

J3.

A mi me pasa, pero a las 7 me pongo en el sofa y caigo y me levanto a los 20 minutos con dolor de cabeza, de cuello, con sueño, sin hambre, boca pastosa de fumar, y muy cabreado.

Mi consejo, duerme, cuanto mas tardes,peor te levantaras.

YaZzMaN

Eso es verdad

M

Los que hemos estudiado no escribimos "gefes"

Con relacion al post, acuestate ya que es mejor dormir 4 horas que no dormir nada

OleMoudi

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=312752

Tema cerrado

Usuarios habituales