Ataque a libertad digital

Vinil

Lo meto aqui por si el ataque lo ha realizado 4chan

Libertad Digital

Los problemas empezaron a detectarse alrededor del mediodía, cuando una serie de peticiones extrañas provocaron que la página web estuviera inaccesible para los lectores intermitentemente. De forma inmediata, el equipo de soporte del diario comenzó a investigar y a registrar IPs desde diversos lugares del mundo que, de forma orquestada, atacaban los servidores de LD. Tras aplicar los parches oportunos, los ataques cesaron alrededor de las 13.30.

No obstante, una segunda oleada sobrevino alrededor de las 16 horas, en esta ocasión con una intensidad bastante mayor, lo que ha causado la caida de los sistemas durante aproximadamente 15 minutos, y dificultades intermitentes para acceder al diario durante algo más de una hora y media. La integridad de los equipos y de los datos no se ha visto vulnerada, y el ataque únicamente ha afectado a la navegación del sitio web.
No es la primera vez que se observa un ataque de estas características. Hace unos seis meses, Libertad Digital fue también atacada, con resultados similares a los registrados en el día de hoy.

En este momento, técnicos de Libertad Digital están analizando los logs del ataque con el objeto de ponerlos en conocimiento de las autoridades judiciales.

Fuente:www.libertaddigital.com/internet/libertad-digital-sufre-una-oleada-de-ataques-informaticos-1276370209

C

upsss se me escapó el dedo y fui yo...

sry

inter

Ha sido Zapatero con su spectrum.

B

Una suma de:

Michael J. Fox + F5

=

Libertad Digital caída.

HIMOTEN

tiene gracia lo de las ips, como ke no estan detras de 7 proxys.

Si eske mira ke son paletos.

Toran

Sgae.

X-Crim

XD, pero para que quieren las IP's? no saben de proxys? XD

Fyn4r

#5 eso es lo que le dices al tio que viene a preguntar, le sueltas una historia en ese plan de "estamos rastreando Ips y blablabla" para que el jefe se quede contento xD

Strangelove

#1 Te garantizo que no ha sido 4chan.

Vinil

#9 kien entonces?

frikypowa

#9 lo dice como si fuera sido èl

iAtlas

La libertad tiene muchos enemigos. Pero también tiene defensores, como Libertad Digital y esRadio. Esa banda de hackers liberticidas no podrán con vosotros.
Clark_Ke

Usuarios habituales