Ataques de rabia con los videojuegos

HoRuS

Cuando tuve el primer pc, el pentium 100 me acuerdo ke jugando al star wars, ese ke ibas con un muñeco disparando, me mataban y le meti un castañazo al raton ke la parte de arriba chafo a la de abajo y se acabo el raton "Amex" jajaja...
Hace poco, con el God of War 2 de Psp, en nivel dificil, le pegaba unas ostias al sofa y a los cojines ke me volvia loco, no hay forma de pasarse una cosa jaejaejajeajejae

yokita

Odio los gathers de gamingstar! mataria a todoooooooooooooos los idiotas que entran solo para joder a los demas.

siempre acabo insultando a alguien por micro -__-

1 respuesta
Barcalo

#2 jajaj y yo que pensa que era manco pero veo que hay peores.jajaj

pues siempre que juego al pro y fallo algun gol clarisimo dependiendo de la idignacion o un puñatazo al sofa o a la pared... o bueno si son ya las 3 o las 4 la mañana apaga y vamonos visto lo visto mejor dormir xD

Nm

nunca he golpeado el raton ni el monitor, pero la mesa ... uf!, si la mesa hablara :D

PD: pero solo jugando al DoD.

bammargera

Este es el último hijo de la grandisima puta que me vuelve loco ultimamente

Nerowow

yo me cargue la parte de arriba del mando de la xbox cuando ludaba al gears of war 2 , lo tire se partio no se ke tapa y ahora puedo ver la placa y la lucecita verde que enciende el mando xD

1 1 respuesta
Snorky

#66

A quién diablos quieres engañar? Fijo que te tapaste la cara con las manos y te fuiste corriendo a llorar al baño.

:*

4 1 respuesta
centu

A mi me da por insultar y jurar en hebreo.

Si estoy jugando al gran turismo y me adelanta uno en la ultima curva: maldito hijo de puta bastardo mecagoen tu sombra cabron hijo de puta.

Y la lista de insultos se alarga y repite dependiendo de lo que me cabree xD

1
GrimLow

Yo al intentar a cazar a mewtwo siempre se escapaba el muy hijodeputa y yo seguía con mis mierda de bolas y mi mierda de game boy a toda ostia A+B+A+B+A+B+A+B+A hasta que venia el gordo del barrio y decia que eso no servía (tenía razón). Conclusión... la game boy no sobrevivió a la caída de un 5º piso xD

1
Strangelove

Históricamente, a mí los teclados me han durado un tiempo proporcional a la resistencia estructural y la calidad del material con el que están fabricados. Los ratones me tienden a durar más tiempo, y el mayor problema viene con la mesa o la silla. En los últimos dos años la combinación mesa + silla no ha sufrido ningún tipo de arrebato, y que yo recuerde, me he moderado muchísimo en comparación con mi antigua época de hard-gamer (tiempos del TFC, CS, etc .. de 1998 a 2005).

En aquellos tiempos lo normal era ver una huella de zapato en el techo y era raro ver mi teclado con todas las teclas.

1
qu4ker

Hubo una época en la que entraba a TF2lobby intentando jugar ligeramente en serio. Acabé cargándome dos MX518. La primera vez me jodió pero la segunda más porque tenía 2 semanas el ratón.

dantee

Bffff yo lo único que rompí fue un mando de ps2 en no se que parte del FFX

Por lo demás...sólo suelo gritar y dar golpes contra la pared mientras maldigo a los creadores del juego y/o misión que no me puedo pasar xDDDDDD

Lo que más jode es el típico plataformas que tienes un nivel que dura casi 6 min y no hay un PUÑETERO CHECKPOINT osea...si la palmas al final de vuelta al principio...creo que tuve mi frustración en un nivel de jak 3 de ps2 que era exactamente así

Eso sí,cuando me consigo pasar el nivel estoy la mar de tranquilo y ni yo mismo entiendo porque maldigo a los creadores de un juego que me gusta xDDDD

2 respuestas
Chev_Chelios

#72 todavia odio mas en los que hay 14687 chechpoints te pasas uno en plan fuck yeah! y en el siguiente pull mueres

BH99

Perder al PRO o al FIFA FFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU !!!!
Me cabreo a tope y sobre todo si en jugando contra colegas que me pican mas XD

S

Un golpe seco en la mesa.

1
Chichelo

CS y HoN han patrocinado los golpes de raton a la mesa epicos

Ah, y el poker

deathsoul

soy muy pacifico, cuando me cabreo jugando a cualquier juego suelto grititos a lo ned flanders

Nerowow

#67 eso despues de romperlo

killoggs

tengo un amigo al que un dia vi el mando de la ps2 con mordiscos y me dijo que eran de momentos de cabreo jugando al pes xDDD

bammargera

Hostia acabo de recordar otra, estaba jugando al Shattered Dimensions que es medio incontrolable en PC y me mataron, entonces con toda mi mala hostia di un golpe con todas mis fuerzas en el escritorio, donde habia un cenicero que salió volando, acabó el teclado y la habitación entera llena de ceniza y cigarros xdddd

dzl7

Pobre pantalla lo que ha sufrido

aitoRk

con el unico juego que me jode la vida perder, es con el fifa cuando juego online xD
lo pago todo con mi pierna, le pego unas ostias muy impresionantes... xddd estuve un tiempo que a nada que llevaba un golpe suave en la pierna me retorcia de dolor. Esque es imaginarme que estoy perdiendo contra un friki de mierda con gafas y granos y ponerme malo ajjajaja

1
pakoq

Normalmente no suelo tomarme mal las partida pero hay dos ocasiones donde me he cabreado mucho: en el Lol, dandole una patada al escritorio y se me bloqueo el ordenador, esta vivo xD, y la otra en el nba2k10 fallando un puto triple tras otro con los denver nuggets, lanzando el mando de la play por los aires y estrellandose en la pared, sobrevivio xD

Hollen

#72 eskivando los 1000 rayos seguro.
ah se me olvidaba, tambien descargaba mi rabia con l@s teleoperador@s que me llamaban al fijo mientras estaba en modo Rage 101%, pobrecillos mas de uno se daria de baja por depresion por mi ira infinita xDDD

1
p4l3rm0

Cuando iba al instituto, las tardes de entre semana eran las típicas veladas de PC Futbol y Fifas entre los colegas.

Bueno, pues así que recuerde, sólo en mi cuenta personal estaban dos mandos machacados contra el suelo y un CD del PCF 5.0 volando por la ventana de un 1º, tal era el pique que teníamos. No llegar al nivel del niño loco alemán pero casi vamos xD

H

Jugando al Pes 6 online. Me metieron un gol en el ultimo minuto debido al lag. Rompi la tabla del escritorio donde se deja el teclado.

Y jugando al lol y dods golpes al otro escritorio y al raton, chillidos e insultos varios. Mi muslo derecho tambien sufre las consecuencias.

Por suerte ya no. Ya me la suda todo.

fuNN

#29 HAHAHAHAHAHAHAHHAHA sublime

ramaGZ

14 mandos de Playstation 2 rotos por culpa del Pro Evolution, desde que salió el primero.

1 Playstation One rota por culpa de una patada. Corría el año 2003.

Este es mi corto currículum

2 1 respuesta
Yandr0s

Joder, yo yengo un colega que tenia un mando de oplay que no usaba, solamente lo tenia para rventarlo cuando le daba la rabia xDD

El mismo tio, DOBLO POR LA MITAD una torre de ordenador ( SI , TAL CUAL ) xDDDDDDD

Todo porque pensaba que tenia un fallo del ordenador, cuando relamente era un fallo del servidor donde se estaba conectando xDD

1 1 respuesta
ForsaKeN01

mi viejo pc pentium 1 166. Tardaba cosa de 5 minutos de reloj en cargar cualquier zona del diablo ii xD
Me pasaba 5 minutazos en la tipica pantalla esa del encapuchado delante de la puerta que se va abriendo. Me desesperaba, sobretodo por el sonido que emitia la cpu, que veias que le estaba costando ahi: "ggrjjjsjsgrrgjjsjsjgrgrgrjsJGRJGRJSJgrjjsjgrjjs". Cada vez que jugaba en red me volvia loco pensando en que con los que iba ya estarian en el quinto coño y yo aun no habia entrado xD

La conclusion es que la caja de mi viejo pc quedo completamente abollada por los bofetones que le daba para que espabilara xD

Usuarios habituales

  • bammargera
  • _Akiles_
  • Strangelove
  • Eveyx
  • Snorky
  • logandevil
  • Zoko

Tags