Atengámonos a la REALIDAD

B

Tiran más dos tetas que dos carretas.

Falso, joder, FALSO. ¿Y luego nos preguntamos que cómo va el país? Pues va como va por esta mierda de mantras.

No tiran más dos tetas que dos carretas. Es físicamente imposible. Un par de carretas te duran toda la vida. A las tetas hay que vigilarlas para que no se caigan. Con suerte, una buena hembra conserva el 50% de su pechonalidad después de los 30. No hay pechos que resistan dos caballos fibrosos tirando de ellas más de ocho horas. ¡Que ni siquiera tienen musculatura, no pueden contrerse para estirar nada! Estamos hablando de tejido adiposo contra fibras enervadas. Nada que hacer, NADA.

Pero ahí seguís vosotros, viciando la ley de la oferta y la demanda porque pensáis con un órgano sin tallo cortical como es el pene. Os mueve un puto sensor de calentura. Y de ahí que os creáis cualquier gilipollez.

Ciencia, por favor, CIENCIA.

Overwatch

4
EnderFX

Estás planteando una duda, y ante la duda... La más tetuda. Refutada tu teoría.

35 2 respuestas
Agrael120

¿Y una cuenta clon tira más?

B

#3

6
verseker

#3 argumentado del tamaño de una teta gorda

Y teta que la mano no cubre no es teta si no ubre. Con lo que las tetas podrían tirar de la carrera.

1
VonRundstedt

32
werty

si te tiran más dos carretas, tengo malas noticias...

1 1 respuesta
NickNack

más vale teta en mano que ciento volando

1
klero

Como sean tetas bien puestas y accesibles cuando yo quiera siemprez me ato tus carretas a mis cojones y las muevo como me salga de la pollas entiendes???

Mandarino

En casa del herrero cuchara de tetas

1
Eckooo

Tienes razón.

2 1 respuesta
B

#12 totalmente falso

una buen par de tetas bien entrenadas se pueden contraer y generar empuje sobre una masa, una carreta, entiendase no motorizada, es un objeto inerte que no va a generar empuje ninguno. asi que

2 tetas tiran mas que dos carretas. cientificamente verificado.

1
Xetroz

Todo el mundo sabe que a quien madruga las tetas ayudan.

1
B

Hace más el que quiere (tocar teta) que el que puede (tocar teta).

2
B

#8 A mí me tira Ayuso tire hacia donde tire ¿¿¿ENTIENDES???

Libertad o carretas.

Usuarios habituales

Tags