attwhorismo emo inside

B

#50

Palmadita al médico por que?

Seguro que ella no le ha dicho que se enchufa los canutos de 4 en 4, a ver si va a tener que ser adivino.

Collejón a ella por irresponsable en todo caso.

#1

Ves al puto psiquiatra anda.

1 respuesta
C

#178 No jodas que te lo has puesto en favoritos....

G

#1 Oh si, una dosis doble de sertralina que será de 50mg (100mg doble)... te está cambiando. Oh si... por favor... cuéntanos más...
Si llevas un año con ese tratamiento tus niveles de dopamina deben estar más que estables por lo que esos cambios que dices o crees que tienes no son sino en realidad quien tu eres.
Pero claro, fumas porros que guay, que digamos potencia el efecto de esa sertralina y te da unos maravillosos altos y bajos de tus niveles de dopamina por su efecto depresor del SNC.

Como supongo que no tienes ni puta idea de lo que estás haciendo y por supuesto no le habrás dicho al medico que fumas porros (aunque puedes porque existe la confidencialidad medico paciente) llevas un año tomando un antidepresivo para niños que no te está haciendo nada porque fumándote un peta contrarrestas el efecto en su mayor parte.

Dices que no tienes "voluntad para vivir" desde mi punto de vista, acudiría a un PSIQUIATRA que probablemente te quite esa sertralina y la cambie por fluoxetina en una dosis alta y una dosis normal de agomelatina.
La psicología puede ayudar a ciertas personas, pero no están capacitados para recetar nada que pueda alterar o normalizar los niveles químicos de tu cerebro.

Claro que yo te daba dos ostias y te quitaba la tontería, porque ese attentionwhorismo hace que la gente que tiene una depresión o problemas psiquiátricos de verdad no sean más que estigmatizados como "quejicas" por el resto de la sociedad. Y hablo desde mi propia experiencia, dado que me enchufo diariamente 8 pastillas para cosas más serias que "no tener voluntad para vivir".

63 2 respuestas
fuNN

Selección natural

pd: deja los porros

strobe

#183 En todos tus comentarios te explicas de una manera sublime.

Te dejo mis dies

1 1 respuesta
D0n_G4T0

#181 Esto es un fake. Pero quitando eso, cuando un paciente va a consulta y te comenta que no está cómodo con la medicación y que le apetecería hacer algo más no le doblas la dosis. Y menos en una depresión con signos de ciclotimia/bipolaridad. Es evidente que puede hacerlo y que seguro que no lo cuenta todo el paciente pero creo que es también importante valorar si preferimos que la persona esté bien o tener un zombie apático. Igualmente lo más indicado es Fluoxetina o metería las manos en el fuego: un Alprazolam, no una Sertralina que es /facepalm.

En el trabajo veo a mucha gente sobremedicada y la cosa va como va. La gente tiene pocas ganas de trabajar.

2 1 respuesta
G

#185 en todo caso le dejas tus... DICES yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee loco lo pillas??? jejejejeje

11
G

#186 aunque el alprazolam será una buena elección creo que una simple benzodiacepina sería más "seguro" un diazepam al uso de 2.5mg, meterse un trankimazin así de primeras sólo la va a hacer más zombie, ya que supongo al leerte que sabes de lo que hablas.
Pero bueno, que igualmente me reitero que dos ostias bien dadas y se le acabó el problema, porque aquí no hay problema real.

1 1 respuesta
T

ahora enserio por que esto sigue abierto?

2
Aleksey

Una noche conmigo y te quitaré la depresión :)

C

Le chuparon el cipote y murió con los ojos vueltos. Creí que estaba poseído porque me escupió y todo.No puedo subir en un ascensor con tanta gente. Ese lugar tan estrecho y con tanta gente rozándome me provoca corridas involuntarias.

1
brokenbeat

Leer #179 con la música de #171 me ha erizado el vello de medio cuerpo.

1 1 respuesta
Toran

Si quieres te mato yo mismo, oh wait estoy federado.

3
D0n_G4T0

#188 Entiendo lo que dices pero también es cierto una dosis inicial de Alprazolam va bastante bien en los T. de ánimo (componentes ansiosos i/o depresivos). La gente se siente más "animada" y con más ganas de hacer cosas de forma relativamente rápida (lejos de las 3 semanas de latencia al efecto de los antidepresivos) lo que ayuda bastante en terapia. Eso sí, siempre con un psiquiatra/psicólogo detrás para valorar cómo está funcionando la medicación. Realmente no hay medicaciones mejores o peores, siempre que estén controladas, cada persona tiene su adaptación al fármaco y del mismo modo una persona que va intoxicada/drogada/zombie es sinónimo a que está mal medicada o que se está tomando la medicación como le sale del nardo.

(Estaría bonito hacer un thread de psicofármacos xD)

T

#192 Cualquier cosa que leas con esa canción te eriza el vello :P

preguntitas

lo que no entiendo es tanto lol... por lo demas, hazte un blog

nokel

10
DEVE

Necesitas una de estas y todo arreglado:

Billa

Esto va a resultar tremendamente entretenido.

1 respuesta
B

#1

Espera, que leo tu edit.

No estás deprimida y te recetan antidepresivos? Ya claro.

Yo no tengo cáncer, pero me han recomendado unos ciclos de quimio, por las risas.

1
K

#199 Debiste mandarla a hacerte un sandwich de pavo hace mucho tiempo... ahora es incontrolable.

2
p4to

A lo mejor esta triste por ke no tiene una cocina.

1 comentario moderado
Todso

#1 Quieres una invitación para feda.me?

Nevero

Me sorprende no haber visto todavía a un whiteknight por aquí defendiéndola haber si le recompensa con un buen polvo.

2 comentarios moderados
sizoK

#207

PD: Me he quedado sin manitas solo con este hilo fack!

Genesis1910

Como me desmotivan las tias con gafas macho. No les encuentro el atractivo por ningún lado .__. Encima con el cambio de gafas va a peor, omg....

PD: Pensaba que esto era un foro donde somos libres de escribir, no hace falta que nos digas que dejemos el tema, lo haremos cuando se chape o nos de la gana.

1 respuesta
Var0n

#209 a mi mientras no sean de las tipicas de gafas grandes ochenteras retro asquerosas la gran mayoria me ponen becerro :S.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ticlock
  • Syuk
  • Grift
  • D0n_G4T0
  • Geloon
  • Dices
  • Cs_AoK