Aún quedan días hasta el viernes

cerdotimador

Queda Miércoles y jueves.

Si contamos hoy queda Martes, Miércoles y Jueves.

Pero sin contar hoy sólo Miércoles y Jueves.

Mañana sólo quedará Jueves, pero si lo contamos quedará Miércoles y Jueves.

Por qué cojones se dice que se dejarán abiertos los hilos de mierda si luego se cierran. Quiero que esto quede abierto hasta el viernes.

Por favor no posteéis aquí sólo abro el thread para llamar la atención.

El que postee en #2 es marico gonorrea.

#4 hijueputa pendejo

1
LaChilvy

lesbi gonorrea

1 respuesta
cerdotimador

#2 jaja eres marico gonorrea

Ismelldrama

El problema es que hay tantos champs que luego muchos están descompensados

El otro dia por ejemplo iba con lulu mid (Siempre me follo a todos los mids con ella) y me tocaba contra una diana, siempre la uso con barrera para protegerme de instakills y me tiró la Q (la luna que hace) y me puse el barrier bajo torre antes de que se tirara, pues me mató y mi barrier no se puso y eso que lo tiré nada más darme la Q porque sabía que saltaría y quería aprovechar para hacerle slow y matarla...

Con esto me refiero a que hay habilidades que técnicamente se ejecutan antes de lo que serían los gráficos y siempre ha sido así, es lo que me da rabia del lol que muchas veces por más que intentes anticiparte a hechizos etc no sirve de nada y te los vas a comer y todo por culpa de que son ineptos haciendo las descripciones o las visualizaciones gráficas....

Otro ejemplo es la W de lulu, la polymorfia, si el enemigo ha hecho una skill antes de que le llegue la bolita te la hará siendo una ardilla... he visto graves tirándome una ulti siendo una ardilla y así va el juego, les suda el rabo estas cosas xD

Averno

ɐɹǝdsǝ sou anames apnuǝM

fuNN

Yo hoy ya no lo cuento, todo lo que queda por delante es divertido para mi, follarme a tu madre está entre una de esas cosas

1 1 respuesta
TheDamien

#6 Yo voy a montar mi propia mansión de madres foreras a lo PlayMVBoyPls y me las zumbaré a todas cual jeque de país de pandereta donde vivo.

mosilnet

19 nueves dias para ser aproximados.

S

Yo solo sé que mañana es fiesta en mi pueblo

Shitenno

larga vida a barón rojo

B

sigo baneado o como se llame?

edit: ok, no

1

Usuarios habituales

  • Shitenno
  • mosilnet
  • TheDamien
  • fuNN
  • Averno
  • cerdotimador
  • LaChilvy