Auriculares grandes

soulsville

Bueno, a ver. Resulta que tengo unos Senheisser HD 202 que los uso en casa exclusivamente, para el iPod casi siempre he tenido toda la vida los míticos auriculares pequeños, unos cascos clásicos. El rollo es que a mí me da un rollo guay el llevar unos auriculares más o menos tirando a grandes pero me algo de palo salir con ellos (con los 202) porque es una canteada de la ostia.

¿Vosotros habéis llevado alguna vez de este rollo auriculares tochos? ¿O lleváis los típicos?

PD. Sí, es un thread para decir que tengo casa, tengo senheisser hd 202 y tengo iPod. Y encima, sé que pondréis en vez de auriculares cascos de obra, vikingos, étc, étc, intentad ser originales al menos.

tute07011988

Pero qué mierda es esta?

Te pones los grandes para que la gente que te vea por la calle se piense que escuchas música molongui?

oOoMeGaOo

No sabes, aprende de canis-regguetoneros pon el movil a toda ostia
¿Cascos pa que?

helicon

no salgo con auriculares enormes, llevo los de toda la vida.

ascascos.

kalvinone

A mi me hace gracia la gente esta que lleva los auriculares grandes por fardar.

Yo llevo cosa de un año escuchando la musica en auriculares grandes y es por cuestiones de calidad.....

Veo una tonteria llevar los auriculares por fardar, en serio. Si no estas acostumbrado son incomodos y se suelen joder antes por el tema de los tirones.

Por cierto, esto no tendria que ir en OT?? mas que nada porque aqui te va a llover una flameada bonita

Kails

Esto va en gadgets.

Yo llevo 2 para la calle, o unos Panasonic panasonic rp-htx7, o unos Wesc Bagpipe DJ Pro Dim Mak.

Deoxys

yo llevo 3 años con unos de esos de llevar detras del cuello y me van de puta madre, aunque estan desgastados y el cable ya se suelta por todas partes

soulsville

#5 No, sí ya, yo estuve hace unos años con unos pero del rollo más mediano que se ponen por 'detrás' ¿sabes?

¿cuáles tienes tú? Sí a me flipa llevar unos grandes, suenan increíblemente bien comparado con los típicos pequeños. Lo malo es que soy un cafre y los cascos estos pequeños no sé porque mierda no me duran ni 1 mes...

Dek0

Yo he usado por la calle una temporada que me quedé sin cascos de tapón precisamente los HD202, con dos cojones xD Anda que no se ve (al menos aquí) peña con cascos mucho más cantosos por la calle, que parece que se llevan los del estudio para escuchar el MP3...

Por cierto #5, me pasa como a tí con los pequeños, raro es que me duren más de 5 o 6 meses, aunque los últimos Sehhny van aguantando bien.

soulsville

#9 ¿Pero no te queda el cable enorme ahí todo feo? Yo salí hace un cacho pequeño con ellos y de puta madre, el rollo es que el cable es grandísimo :s

#6 Panasonic panasonic rp-htx7 no me mola mucho el diseño, Wesc Bagpipe DJ Pro Dim Mak son curiosos x`D. Vaya pepino

Dek0

Yo me ajustaba el cable en la bobina, y o me la enganchaba en algún bolsillo de dentro de la chaqueta o me lo metía en cualquier otro bolsillo directamente.

_

Si no te importa, vuelve a abrirlo en el foro de Gadgets, como ha dicho #6.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dek0
  • soulsville
  • Deoxys
  • Kails
  • kalvinone
  • helicon
  • oOoMeGaOo