Avatares y nombres

Bau

<--

R

-->

raaden-

Primero el avatar, despues, si el avatar esta chachi, el nombre.

Fyn4r

El avatar, de hecho acabo de comprobarlo, y si, es más rápido. El problema viene cuando mucha gente tiene el mismo (Iniesta) o alguien se lo copia a Mapache (si, ese del luigi al revés xD)

Grilla

Avatar y luego nick y si, me jode que se cambien de avatar o este repetido

A vosotros no os pasa que cuando os cambiais el avatar sois incapaces de reconocer vuestros threads y teneis que mirar el nick? es que una vez me cambie de avatar y no encontraba mis posts y tuve que volver a ponerme el que tengo ahora, una rallada vamos

danao

#35 si xDDDDDDDD

PrinceValium

#35 No me pasa

qu4ker

Diría que una mezcla de #9 y #35 así que no cambiaré de avatar nunca a partir de ahora, a pesar de haber tenido solo 3 xD

Fyn4r

#35 no, yo voy mirando a la derecha el botón de editar xD

Grilla

#39 no te reconoces, por eso vas mirando lo de "editar", asi que si, te rallas tambien xD

Celeborn_

only avatar.

J

Relaciono el avatar con el nick

Gonefishing

Pues pido perdón por adelantado, porque un día de estos lo volveré a cambiar (no me motiva el que tengo ahora).

Por lo general suelo mirar avatar, pero teniendo en cuenta que llevo poco tiempo no siempre recuerdo de quien es cada uno.

K

es imposible que no os fijeis en el avatar y veais el nombre .. pordios.. que preguntas mas tontas.

Enkripted

Aprovecho este thread para cambiarme de avatar

Halvert0

CoolSpot! o/

CybeR

No das mucho ejemplo #10 xDD

PruDeN

yo soy un hombre a un avatar pegado

Tenazas

Doy fe, nunca he visto a pruden con un avatar diferente xD.

Para todo lo demás #9

T

Yo solo miro mi avatar.

Ismelldrama

Miro avatar y nick al mismo tiempo.

Verslayer

claramente avatar y luego nick, y si me aburro miro su perfil :D

B

Avatar. Creo que una vez confundí durantes meses a alguien que tenía el de M0E, y casi le digo que "por qué llevaba meses siendo tan zopenco posteando".

Bau

yo p.ej veo a #53 y no me pega el avatar ese de battlestar que lleva, siempre será recordado por

Enkripted

#54 es lo que tiene haber mojado ya el churro...

Verslayer

Para mi el avatar mas mitico de MV es el de PruDeN :D

Bau

#55 ya bueno, pero voy a lo que voy, a que ya tengo tan metido en la cabeza ese avatar que no lo saco y el ver simplemente el nick de tabrisechoes pues me recuerda a ese avatar xd

Visp

Al avatar directo.

Enkripted

#57 lo genial esque todo el mundo le sigue llamando UFO aunque ahora tenga otro nick.... ha marcado historia xD

Hantrax

depende, hay algunos clasicos k tienen siempre el mismo avatar

Usuarios habituales

  • PajarracO
  • M0E
  • PrinceValium
  • Enkripted
  • Bau
  • Verslayer
  • Fyn4r