Avatares y procrastinación

pike_97

Este hilo va dedicado a todos los procrastinadores que os habéis dejado el avatar de Navidad del año pasado y ahora ya no os lo vais a quitar porque total, estamos a septiembre.

Salud.

3
B

pole

1 1 respuesta
elchip

#2 puta vida

vene-nemesis

Otro hilo de mierda, bravo

Tritoman

Touché, así llevo yo años

PrinceValium

13 años, ganadme.

1 respuesta
breixone

Vaya invierno nos espera

xBoSS

a mío no me mires, sólo soy una vaca de haloween :$

XarevoK

Yo mi avatar no lo cambio

STAN

este foro va cuesta abajo y sin frenos

B

Yo lo hago por respeto a la persona que me editó el avatar oportunamente, es mi pequeño homenaje a aquel usuario del foro el cual ya no recuerdo que invirtió parte de su tiempo y sus conocimientos en hacerme el favor de poner el gorrito de navidad a mi perra. Esa persona, altruista y buena, se merece mucho más que la imagen de su esfuerzo plasmado en mi perfil, pero que menos podía hacer yo por ese ser de luz y bondad que exhibir su obra el resto del año.
Te quiero, anónimo amigo.

1 1 respuesta
werawk

#1 te saludo

dranreb

1
melonz

Ya estan los refugees liandola ahora con la navidad halal.

Agrael120

Biba la vagansia joder

LaChilvy

Antes va el avatar de jalowin.

1
aLeoLo

#6 14 años

1
AikonCWD

GlatoR

Mi avatar de halloween es el mejor de forocoches

verseker

Lo mio es peor, que me dejé el de hallowen de el año pasado xDDD o de hace 2 años? no lo recuerdo

xDanySx

#11 y yo a ti también amiguico :_)

A lo que entre el mes que viene podemos hacer un nuevo hilo para ir preparando los de jalowin si quereis :3

xPipOx

El año pasado dice... jajajajajajajajaja

pike_97

Pero y donde quedamos los que somos tan vagos que no nos ponemos avatar de Halloween porque es una festividad más corta? El de navidad lo puedes llevar todo diciembre, enero y ya si eso en febrero empiezas a pensar en quitártelo

xDanySx

para esa gente uno navideño nuevo

Tritoman

yo quiero uno para cuaresma

squa1o

gorrito pal tiburón pl0xxx

Usuarios habituales