Se avecina una pelea gorda entre dos mujeres

Voorhees

La brasileña tiene pinta de tener mas cara que espalda, pero bueno si tu amiga no le avisó ni le dijo nada espero que le sirva de experiencia y no vaya dejando los portátiles a cualquiera.

Eso si la brasileña está buena, si es una gorda que pague los 500€ la foca.

B

#1 Tu amiga es tonta por no haberle dicho las cosas a la brasileña yhaberla dado mucha confianza

PD: es de ser BURRA

B

proponles un trío y la que mejor folle se queda con el portatil, la otra se va del país.

B

Fotos naaaaaooooooooooo

fercalbla

Que le tire la factura a la cara y le diga: O la pagas tu o empiezo a vender tus mierdas para pagarla.

1
tuput

La tengo en la mano.

Lafy

La brasileña le va a hacer un tiki taka en la cara xD.

Zero_G

FOTOS DE LA BRASILEÑA NAO!

1
paw

Si yo fuese tu amiga, cogería a la brasileña y me la follaría.

Y a tu amiga también.

wat?

Atuit

ya han pasado 4 horas , y aun no tenemos noticias!

Tochomosca

Si es brasileña no le costaría demasiado pagar la factura a base de prostituirse. Que pague, que puede.

1
A

#1 tits or gtfo

liz91

Se han matado??, cuenta!!

1 respuesta
V

#43 curiosilla

1
Discharge

Fotos. luego te cuento lo que opino xD

doJi

F

ThOrKeMaD

A

melonzuelo

K

Maikel92

U

47 1 respuesta
ThOrKeMaD

#49 BAN

...

FAK........ U......... oh wait!!!

not_bad.jpg ¯_(ツ )_/¯

PiTiFiNi

No he leido una mierda, donde esta las fotos/video?

bazoo

Co-Co-Combo BrakU

-Fenix-

mañana en las noticias sale fijo

1
allmy

#1 Que amenace con denunciarla. A nadie le gusta que le denuncien a miles de km de su casa.

Y si no, robarla hasta hacer dicha cantidad. xD O generarla una factura médica de 500 pavos xD

F

¿Denunciar?

No estas en tu país de origen y vas a ir a la comisaría a decirles "Holabuenas, mi compañera de piso me ha estado cogiendo el ordenador, tenía pinchoUSB con limitación y ahora me toca pagar 500e"

Yo creo que las risas del apacible policía alemán (o sueco, o noruego... me decanto por más por alemán) se oyen hasta aquí.

raganock

#1 Si mañana a las 12:41 no estan las fotos, video o conclusion de la historia, solo habra una unica consecuencia:

2
rascacio

La culpa de tú amiga, por no haber avisado a la brasileña del limite que poseia, para que no fuera descargando cosas.
En cuanto al dinero te han dado bastante ideas de como conseguirlo.

HG_Tevez

echarles barro por encima si se dan candela

D

yo ya

C

1 respuesta

Usuarios habituales