awesome spanish outdoor voyeur pissing

Strangelove

#265 No me jodas que la fiesta esa se llama "Lunes de aguas" .. no puede ser cierto .. xDDDDDDDDDD EDIT: Si lo es, por dios que risa .. jajajajaj

Lunes de aguas

De verdad, que alguien quiera ganar likes en FB con algo así, me parece lo más lamentable que he visto en mucho tiempo.

3 respuestas
B

#271 el de la publicacion es un viciosillo que quiere sacar los perfiles de las que mean... a mi no me engaña.

2
B

#271 De tal modo que Salamanca es la primera de las universidades destos reynos, la más rancia y antigua, y al mismo tiempo es el mayor burdel de Europa, la Sodoma y Gomorra Occidental. Una de las tres lumbreras del mundo, y uno de los tres putiferios del orbe conocido.

La gran orgía estudiantil a orillas del río, culminaba siempre con un gran remojón colectivo, con los asistentes al evento - rameras y estudiantes- completamente ebrios.

Ahora se entiende todo xd

4 1 respuesta
B

#42 lo que pasa esque las fiestas en cataluña son una puta mierda , cuando sales y descubres los botellones de 200 o 300 personas se te abre un mundo nuevo

la fiesta de cataluña es la peor con diferencia

1 respuesta
B

#274 En Cataluña hay botellones de ese tipo. Ni que no tuviera pueblos xd

Enserio dime pueblos de España que hagan lo de 1?

Que vayan todas las mujeres a un lugar a la vista de cualquiera y empiecen a mear sin mas. Es que es como una fabrica en cadena.

Es que me niego a que me digas que eso es lo normal en el resto de España

Tendriamos videos infinitos colgados en la red de Pishiing

1 respuesta
Strangelove

#273 Joder, es que da para guión de cualquier vídeo de pissing in action o sindrive .. xDDD

Coño, pero es que no entiendo cómo no han habilitado algo para que la gente pueda ir a mear a cubierto, como por ejemplo, poner una fila de urinarios portátiles, igual que hacen en la explanada de botellón de la feria de Málaga.

1 respuesta
B

#275 Tio yo tambien soy de cataluña y las fiestas son una puta mierda , si no tienes dinero no te lo pasas bien y punto , en los pueblos unos rancios y sale 1 / 100 de gente que en el resto de españa , cobrandote entrada para fiestas populares o a 5 euros la copa cuando me voy a cuenca y sin ser de alli me emborracho gratis.

1 respuesta
B

#277 Si en Cuenca hacen lo de Salamana. Tendriamos videos en xvideos de meados gratis in Cuenca.

Hay gente que gana dinero con ello en el resto del mundo.

Me estas diciendo que España es la fuente de la lluvia dorada. Lo que faltaba xd

#276 por eso, no se entiende xd. Y me flipo que la gente diga que eso ocurre en todos los pueblos de España.

Yo ya enserio me voy hacer un negocio en la red.

Bangbros pishiing. Tu sabes el mercado ruso europa del Este les flipan y pagarian pasta.

1 respuesta
B

#278 te estoy diciendo que en cataluña somos unos rancios , el que piensa en meaos eres tu

1 1 respuesta
B

#279 Tu dices que somos un rancios porque no hay meados en Cataluña a la vista publica. Ese es tu nivel para medir si es rancio o no xd

Te recuerdo que los mejores djs del mundo desde hace 30 años se pasean por toda la costa catalana pinchando en discotecas, fiestas...

Pero supongo que te gustara Kiko rivera para los pueblos. Buenas fiestas con el.

2 respuestas
B

#280 yo soy mas de raves , las discotecas me dan verguenza ajena , y por si no lo sabias en las discotecas hay lavabos por eso la gente no mea en la calle compatriota

te digo que somos unos rancios porque las fiestas de aqui son una puta mierda si no tienes pasta , y no sale tanta gente como en el resto de españa a la calle , fin

1 respuesta
B

#281 Pero que cuentas si Cataluña es de las comunidades autonomas que mas perroflautismo tiene y donde mas raves hay.

Vaya escusa de perdedor para meter mierda a Cataluña.

1 respuesta
B

#280 y por mi como si ejecutan mañana a todos los "mejores djs del mundo" jajajaj

B

#282 joder tio me ha costado ver que eres un puto troll jajaj que vaya bien chuleria

1 respuesta
B

#284 La Comunidad de Madrid es, junto a Catalunya y Valencia, la región española donde se celebran más 'raves', fiestas clandestinas e ilegales de música electrónica que tienen lugar en naves abandonadas, similares a la celebrada hace un año en Perales del Río (Getafe) y que acabó con dos jóvenes fallecidos y un tercero hospitalizado de gravedad por la ingestión de un cóctel de drogas y alcohol.

http://www.lavanguardia.com/local/madrid/20120827/54341283844/las-raves-ilegales-siguen-celebrandose-un-ano-despues-del-caso-del-estramonio.html

Acuestate

1 respuesta
B

#285 He dicho lo contrario ? me pensaba que hablabamos de fiestas de pueblo pero sudo de discutir contigo , me vas a decir tu las raves que hacen o dejan de hacer aqui

1 respuesta
B

#286 En las fiestas de pueblo se hacen raves de toda la vida ilegales o no. Pero se hacen. Y me has hablado de raves tambien.

Ahora no te hagas el longui. Has dejado muy clara tu posicion y te has equivocado.

1 respuesta
B

#287 Vale nen , disfruta en tus raves de la gossa sorda y obrint pas jajajaj con ese ambientazo perroflautero de niñas de 15 años

como te lo montas puto

2 respuestas
B

#288 Que va tio me gustan mas las tuyas que siempre vas a ver a Rafa mora.

1 respuesta
B

#289 jajaja he ganado! vaya puta mierda de bait tete un abraso te dejo un temaso

1 respuesta
B

#290

Has ganado el top

1
Cs_AoK

Emotional eres un Carapene.

Más meadas o cierro el puto hilo.

B

#288 disfruta en tus raves de la gossa sorda y obrint pas JAJAJAJ hostia puta no he podido reirme más.

Pues yo me metio' buenas partys con mis tetes Els Pets. : /

1 respuesta
B

#293 jaja si te lo puedes pasar bien en cualquier sitio , pero que en cataluña las fiestas de pueblo dejan bastante que desear no es ninguna novedad , por mucho que el chovinista este diga lo contrario , en mi zona solo puedes hacer botellon masivo en parkines de discotecas o en raves o fiestas privadas , punto.

1 respuesta
B

#294 ¿De donde eres? Curiosidad.

2 respuestas
Leos

#295 Ya claro curiosidad... xD

1 respuesta
B

#296 Tu ya sabemos que en el culo del mundo con las cabras. :D hahahah

Pero me referia por lo de "en mi zona solo puedes hacer botellon masivo en parkines de discotecas o en raves o fiestas privadas " que me interesa, que aquí no hay nada.

1 respuesta
B

#295 reus (tgn)

1 respuesta
B

#298 Pero tío si ahi se montan buenas libertyparty JAJAJA Por no decirte que es uno de los sitios más recurrentes o eso tenía entendido D:

1 respuesta
B

#299 Si , suerte de eso tenemos porque las demas alternativas son bastante chusta

tu d dnd eres?

Usuarios habituales