awesome spanish outdoor voyeur pissing

Thingol

#81 #86 Pon el numero del vídeo en cualquier otro (quitando el nombre) y ya va

B

Podrian recoger despues los cleenex, menudas cerdas.

1 respuesta
B

Ninguna mediavidera en el video?

#92 Creo que es el proposito del video. Enseñar lo cerdas que son tirando basura.

1 respuesta
A

#93 claro, es una campaña ecologista q no tiene nada que ver con perversiones enfermas ni nada de eso...

1
B

http://www.xvideos.com/video8845418/awesome_spanish_outdoor_voyeur_pissing_part_iii_

29:00

LOL

1 respuesta
YokeseS

ojo al min 21 de la parte 2. una meando de pie xD
esto es mejor que un documental de la dos. que surrealista todo y el padre grabando con el hijo y todo por ahi. xD

3 1 respuesta
Splendid

Hay una gorda que le vence el peso y se cae, pero lo mejor de todo es que no intenta levantarse y mea directamente sentada en la mierda :palm:

1
vene-nemesis

Joder, venia a decir que como os puede gustar esto y que sois unos enfermos, pero ha sido ver los chorros brotando de esos papos y me he puesto palote.

1
jonhy_walker

La madre que os parió, viendo el puto ascazo ese para sacar los highlights al minuto y segundo. Estás que me trago 2 horas de meadas en un lodazal pestilente.

sperial

#95 incitarla para que hagan más jajaajajaja

B

Sí sí, aquí todos mucho asco pero os habéis tragado las 3 partes sin haber dado un salto en la barra jajajja. Yo me descojono la verdad con los comentarios y lo cerdas que son algunas.

B

#96 Algunas? Diras casi todas xd

1 respuesta
A

que chorro de chochasssssssssssssss

A

#102 te voy a contar un secreto, se puede mear de pie si te lo abres bien xd

2 3 respuestas
B

Yo es que sigo sin dar credito, vienen en serie. Mas y mas y mas vienen a mear. Como si hubiera un cartel.

txikitin9

#104 da para paja

6
B

#104 Una pregunta, cuando meáis sentadas ¿os estáis salpicando de meado lo que viene siendo toda la zona no? Es decir más antihigiénico no puede ser.

1 respuesta
T

#104 :no:

luismito

menudas guarras lleno de klinex, me alegro de tener rabo y mear donde quiera

tsukumogami

#1

jooooderrr!!

2
A

#107 si te agachas demasiado notas como las gotitas dan en el suelo y salpican en el culo es totalmente asqueroso y si te agachas muy poco a lo mejor se te va el chorro pa el lado cuando ya no sale con fuerza y te meas por un lado xd

1 3 respuestas
B

#111 Joder qué ascazo. Vamos que si te comes un coño de fiesta a las 4-5 de la madrugada asumes que por cada lenguetazo te llevas un extra de urea.

23 4 respuestas
B

#112 hijoputa xddd

vene-nemesis

#112 lo malo es que te das cuenta tarde.

1
Frannoseque

Yo ya.

xPipOx

#111 Muy descriptivo, grasias!

B

#111 Sabía yo que iba a aprender algo nuevo en este hilo.

14
xlive

Cómo se nota que esto está lleno de pajilleros...jajajajajajajaja, lo típico cualquier noche de botellon es ver a las pivas meando en cualquier sitio.

EseLoKo

#112 Rico rico. Y con fundamento.

dranreb

Vaya risas me estoy echando XD

1

Usuarios habituales