awesome spanish outdoor voyeur pissing

HoRuS

Yo que esperaba que alguna cagara con tanta borrachera xDDD

Si mirais la web del colega, no tiene desperdicio el material que vende haha

2
UrkoZzZ

Alguna mediavidera entre las meonas? que se manifieste

D

Pero como mierda se ven los videos? no puedo xDD

Strangelove

Para aquellos que quieren pero no tienen estómago para ver los vídeos, haced como yo: sólo atended al audio, con la ventana de vídeo en otra pestaña, mientras hacéis otra cosa. Llevo dos vídeos sólo escuchando a estos dos notas y de verdad que no tienen desperdicio los comentarios xDDD.

1 respuesta
Vimes

#184 No se que problema teneis con ver los videos, ni me gusta ni me disgusta lo que veo. Aunque no tengo paciencia para ver dos enteros, podrias haber hecho una lista de momentos a destacar xD.

2 respuestas
Scottie

Siempre me parecio de degenerado no el que lo ve, si no el que lo busco y tiene la necesidad de mostrarlo xDD

1 respuesta
Strangelove

#185 A ver, a mí no me da ningún asco, pero salvo dos o tres melafos, el resto se tiende a hacer aburrido, y precisamente se salva por los comentarios. Me parece que era en el segundo vídeo, que se pone el colega a hablar del hijo del otro, que si se va por ahí bebiéndose los cartones de zumo que se encuentra, y que ya sabrá lo que hace con él, etc ..

Karch

#126 ostia eso es el puente romano de salamanca, ese dia es el lunes de agua que es el primer lunes despues de semana santa, va todo el mundo al lado del rio a beber y pasar el dia, la verdad que me comentaron que habia gente grabando a las tias menado y se ve que no era mentira xD

1 respuesta
B

#185 Sabes, hare esa lista. Dame tiempo y la hago xdddddd

Es que eso ni gusta ni disgusta, y todos son risas porque son españolas. Encima unas cerdas por tirar basura en un medio natural. O que no se limpian.

#186 Te equivocas, yo me estaba tocando y eso estaba en primera fila en destacados

Yo ni lei entero el titulo. Me fije en lo de Spanish y pulseee y zasca el tesoro encontrado jajaajaja.

#188 Entonces lo de 34 es totalmente equivocado cierto? Cuentanos mas de ese lugar. Estoy super curioso. La policia y el ayuntamiento parece darles igual.

La peña se parte de risa XD

1 respuesta
M1k4

se limpian el chumino al menos?

1 respuesta
Karch

#189 es un lugar de reunion de sionistas y reptilianos para dominar el mundo

No en serio no se que quieres que te diga xD es la ribera del rio Tormes de Salamanca, eso esta en plena ciudad a 15 minutos de la plaza mayor y es el dia de lunes de agua que va todo el mundo a pasar el dia alli

por cierto #35 no se equivocaba ayuntamiento del PP, solo que no hay ninguna organizacion ni nada es como una tradicion

edit: aqui tienes una foto, la piedra que sale a la zquierda es del puente donde graban, al fondo se ven las casas

No me deja instertar no se porque

y aqui tienes un album de fotos a ver si te sueann sitios del video, a mi me da mucha pereza verlo pero casi seguro que conozco a alguien porque aqui en salamanca mas o menos de vista conoces a la gente

http://www.tribunasalamanca.com/albums/lunes-de-aguas-2013-puente-romano

2 respuestas
B

#190 La mayoria no xd. No debe de darte asco, si no te da asco ver meado de animales. Una joven mujer menos.

Osea que mirate los videos. El problema seria que te tocaras mirando como mean xd

#191 xddd. Gracias tio. Entonces porque en el video empieza con un Galician?

De Galicia supongo, si es Salamanca. Te pongo la imagen #191

[KDD]Salamanca 2015 en la ribera del rio Tormes

Asistentes seguros:

Bublebubleu

Dudosos

Karch

Avisadme del que quiera venir.

[Tour turistico

Todos en el puente con camaras de video contemplando meados infinitos de jovenes españolas. Y caidas encima de su propia mierda

Risas aseguradas.

1 2 respuestas
Karch

#192 ni idea de lo de galician, tampoco vi el video ya digo, pero la foto que pusiste tu es salamanca 100%, igual cada parte del video es de un lugar distinto no se

La fecha de la quedada pues eso el primer lunes despues de semana santa sobre abril supongo xDD

1 respuesta
B

#193 ^^ Te meto en asistentes seguros?

1 respuesta
Karch

#194 pues si estoy en salamanca voy fijo, pero mi idea es estar trabajando fuera asi que ponme en dudosos ^^

1 respuesta
Vimes

Menuda cantidad de gente para el poco terrenico que gastan.

#192 Con camaras pues no, pero anda que seria divertido ir con cualquier cosa para hacer tiro al blanco, airsoft, paintball, lo que sea.

1 respuesta
B

#195 Puesto!

#196 Venga Vimes animate y vente xdd

Me quedo sin manitas.

1 respuesta
Original

come on lazarillos , id con vuestras camaras !

Vimes

#197 Ya veo la conversacion con la parienta:

  • Cariño me voy a Salamanca.
  • ¿A que si puede saberse?
  • A repartir moretones en los gluteos de damiselas poco higenicas, por un mundo libre de orines.
  • Aaaaahhh entonces bien, no hace falta que vuelvas.
1 respuesta
sagem9

Me encanta aprovechar mi tiempo viendo a tias mear!

B

#199 xddddd. Eso si, como tu parienta vaya de fiestas allii. Lo tienes claro.

Dogbert

Yo mearia donde han meado todas. Instinto, supongo...

z4eR

Yo estuve este año y habia mas gente que en la guerra, lo que veis son 90% chavales y chavalas universitarios.
Como han comentado es el Lunes de aguas y tradicionalmente se va al campo a comer el hornazo ( Empanada típica de Salamanca) Lo que pasa que Salamanca es ciudad universitaria así que se convierte en una buena excusa para hacer un macrobotellón a la orilla del río.
Donde mean las buenas mozas es zona de la margen del Tormes mas "alejada" y algún listo le dio por gravar con zoom el percal.

Eso seria como a las 3-4 de la tarde, si veis la zona de fiesta luego sobre las 8-9 en adelante flipais xD

1 respuesta
M

#203 Estube. Menos beber y más estudiar please

1 respuesta
z4eR

#204 Como te tienes que aburrir si a las 6 y pico de la madrugada solo me citas para corregirme un error gramatical.
Y encima para darme una pseudo lección sobre beber y estudiar, ¿Quien eres tu ramdom de internet para decirme a mi que estudie mas? personaje.

6 2 respuestas
Versatil

#205 Uno que sabe escribir mejor que tú.

2
B

#205 Random

2 1 respuesta
SgtOpio

1
T

#207 No da una el tío

Desper4doS

el speaker comentando las jugadas es la puta risa

Usuarios habituales