Ayer conocí a una presentadora de la Sexta

ValdemarAK47

Bueno, al menos es una Peruana wapa y no de las que nos vienen aquí a España, todas enanas, gordas y más parecidas al eslabón perdido del hombre que a una mujer.

Bau

#61 ojo al detalle del imperdible xD

para que luego se quejen de que no tienen dinero.. siesque..

#1 pitagoras, haznos sentir orgullosos diciendola que grite "viva mediavida" siendo percutida contra la encimera de la cocina mientras hace unos huevos fritos con chorizo.

M

halza que salga un dia por la tv con la camiseta de go flames ya puestos

B

Yo me la tiraba. Pero yo me lo tiro todo (y más si tiene tetas) menos las gordas. Así que no sirvo como barómetro para medir.

Sigue contando si te la calzas y tal. Seguro que se deja perrear.

B

TETAS

GrimLow

donde esté patricia conde......

Dj_Sergio

No sé que tienen esas fotos de NSFW

S

#65 a la orden

NSFW
GrimLow

/\
||
||

y xk no las pones directamente.....simplemente pa no copiar y pegar =D

ShAdOw000

Yo le doy un notable. Vete a por ella, follaras con una famosa.

granaino127

Pitagoras, eso de hamijo es prehistorico....se ve que sudas del foro desde hace tiempo... xD!!

Aparte de eso, tienes que conseguir que salga en su programa con una camiseta de MV.... si no, no mola.

er-raper

...

PAC-MAN

te la has bufado ya?

pkjn

Yo le daba

Celeborn_

necesitamos noticias frescas!!

PiTaGoRaS

Calma tropa, hoy no he divisado a la presa en el bareto, así que nada, aunque casi mejor porque voy bebido, fumado y de muffin xD Me he tenido que venir para casa del ostión que me estaba dando.

De todas formas para que veáis que soy bueno os voy a poner la foto de la china/japonesa/tailandesa/yoquesédedóndeostiasera a la que casi me follo ayer en los lavabos de las tías xD

No tengo más pruebas así que tendréis que creer en mi palabra. Mañana si eso ya os cuento la historia completa, que tiene tela xD

Clinkz

casi? omg n00b

DarkDog

q casi te la follas? q significa eso?

O TE LA FOLLAS O NO TE LA FOLLAS FANTASMA

M

"Casi me la follo" significa pajote al llegar a casa

ramaGZ

"Casi me la follo" significa pedirle la hora a la susodicha o, en su defecto, chocar contra ella accidentalmente y pedirle disculpas (y luego pedirle a un transeúnte que le haga unas fotos a la presentadora para luego dártelas y colgarlas en MV)

Y sí, sigo metiendo mierda en este thread porque tengo envidia de #1

Espoiler
PiTaGoRaS

Mierda por qué ostias posteo cuando voy borracho xD

Bueno, la historia en resumen es que la china ésta estuvo bailando alrededor mío un rato hasta que vino, me cogio de la mano, bailamos un poco, nos besamos y al poco me llevó al baño de las chicas y nos metimos en uno. Total que empiezo a desnudarla mientras nos damos el lote y la tía al cabo de unos minutos le dió la paranoia y empieza a decir que no, que no quiere, que salgamos... jajaja total que me levanté y le dije, textualmente, "fuck you bitch" y me largué. Y justo cuando andaba por el pasillo de los baños subía el portero, porque alguna zorra que nos vió se habría chivado... así que me libré por poco de salir a ostias del local xD

Y luego le saqué la foto esa. La tía iba bastante puesta de todas formas xD

PD: Sí, es muy fácil ligar aquí siendo extranjero, al menos para mi -siendo mediavidero- :D

fLeKy

vayas tetas colega follatela!!! ademas parece asi madurita ...gggrrr te coje y te parte la pelvis en dos seguro

Txentx0

#81 doy fe de que ser extranjero ayuda para ligar

Si yo huebiera sabido el suficiente ingles para entender a las chicas cuando iban borrachas en Inglaterra, hubiera ligado mucho mas

granaino127

Pitagoras....yo que te tenia por un tio serio desde la epoca de AunaArena.. y resulta que no sabes ni tirarte una asiatica! ROARR! !..

Tenias que haber sacado el miembro y darle un azote in the face mientras le dices... suck me, bitch!!.....

Metodo old school.

Suicide

Thai >>>>>>> Peruana!

PruDeN

MOAR

OleMoudi

por qué las fotos son NSFW y el vídeo no?

PiTaGoRaS

#84 Que te den, cabrón xD

#87 Porque la imagen de portada del vídeo es SFW en mi opinión, si no estás de acuerdo ponle el tag.

vulkaNorz

está más buena que el pan

Kails

Tio yo me follaba muchas cosas, pero sinceramente no me pone así en foto. Y no le veo tantas tetas no?

Ala que teiendola ahi delante, en pelotas y diciendome: Dame tu lechesita papi, hay que rico; la cosa cambiaria bastante probablemente xD

Usuarios habituales