Ayuda a votar a Arantxa!

K

Buenas

Pues eso, una amiga esta concursando en "Boat party" es un concurso para llevarse una doble invitacion a una fiesta glamurosa en un yate en ibiza.

Os dejo link

va en posicion 17 con 86 votos la 1º va a 811 votos, se vota a traves de Facebook.

Se que me pedis algo a cambio pero os puedo ofrecer poco, por el momento;
Mas adelante si consige mas votos le digo que se registre y tal...

thanks.

Deoxys

si gana podremos ir nosotros a la fiesta esa?

Maaarc

No. Entiendelo, es peliroja y ni siquiera pones fotos de ella con las tetas firmadas o ofrece un bukkake, que no iria pero almenos que haga algo macho.

#24 Eres forero habitual de HTC y estas aun en shock y te piensas q eres FC para ganar en eurovision o algo?

B

No Facebook no party?

Pues no party :\

ChemicalX

foto desde algun angulo normal por favor

los angulos myspace nos llevan a pensar en gordeces, granos y/o algun tipo de deformidad congenita

taltal

Creo que no.

C

Aqui pasa algo... TITS OR GTFO

jmdw12

Si le voy a regalar el polvo a algun aleman en Ibiza. Ahora mismo voy a votar.

HIMOTEN

N te la vas a follar, no se porque pierdes el tiempo.

es mas, yo no la he votado y fijo que algun dia me la cepillo

1
doktortura

#1 Lo siento, pero hasta que no le vea las tetas no sabré si sobreviviría a un posible naufragio. No puedo votar hasta entonces, es mi responsabilidad

Sust0

M1k4

Mira, o es ella la que pide ayuda aqui posteando un album de fotos subidas de tono, o voto a otra putote.

http://www.youtube.com/watch?v=kOYe3o9uBQc

M

Dile a tu amiga que sin tetas no hay paraíso, así que si quiere paraíso nosotros queremos tetash.

Snorky

Dile a tu amiga que si un perro va en 6ª posición, el concurso es fake.

También :/
\/

M

#14 Perro o perraca?

YaZzMaN

#14 O que su amiga es más fea que un perro.

George-Bush

Te doy 15 minutos para unas fotos en bikini y ganarás un dia de votos, quiza 2, lo de pedir votos esta muy feo por aqui.

Ademas FEDA no es una herramienta de pagafantismo.

W

pon mas fotos y me lo creo, esas fotos no se aprecia bien y lo poco que yo aprecio es que huelen a fake, me resulta familiar esa cara a alguna actriz de esas xd

helicon

#11
¿desde cuando feda es /b/?

Ismelldrama

¿Hola? ¿Votar para que se vaya de viaje? ¿Y nosotros no ganamos nada?

danao

no tngo fakebook y no creo que lo tenga por mucho tiempo

Palantre

Tits or gtfo.

Mr-Carradine

#17 No? :O

Sparty

Al menos lo del polo popeye era una guerra contra forocoches... Aquí, TITS OR GET THE FUCK OUT.

Kenderr

tengo ke votar para que luego no ponga tetas, tardo menos en ir myfreecams y hay mejores tetas

George-Bush

#17

Tema cerrado

Usuarios habituales