ayuda cocina

ReibenN

vereis me acaban de cambiar la cocina mientras estaba estudiando y resulta q la vitroceramica es de estas por asi decirlo "tactiles" y no acierto a encenderla alguno sabe como???

Y

pasa la mano por todo o sino a leer

-rabocop-

tio eres lamentable xd

Generalmente hay que mantener pulsado un "boton"

Otras tienen un icono de candado y tienes que pulsar ese primero y justo despues el de encendido

y en otras tienes que hacerlo a la vez

_

Una duda que tengo, los "botones" tienen algún relieve?

Porque yo soy un zafio, y si no llevan relieve, en una de esas me quemo fijo haciendo el tonto.

-rabocop-

no no tienen relieve, pero como dije antes, hay que hacer alguna trama para encenderlo, no lo vas a dar encendido accidentalmente

ReibenN

a ver con lo de q estaba estudiando queria decir durmiendo entraron me la pusieron me levante y ya estaba xd voy a probar

tengo que decir que:

1.- No me habia fijado en el boton de encendido.

fin

pd: voy a estrenarla con unos huevos fritos

DarkDog

#5 no se van a encender accidentalmente, xq solo funcionan si detectan una sarten/olla etc.

S4cr3D

#7 Sera tu superinteligente vitroceramica :\

-rabocop-

ni idea, mi vitro es de las viejas de toda la vida con manditos, pero creo que las que detectan algo encima son las de induccion, las otras no

ReibenN

bueno tengo q decir q esta si le das a funcionar funciona independientemente de si hay sarten o no... y bueno de momento va bien mñn me hare unos spaguetis en cuanto vuelva del examen a ver qtal xd

Intriga

#8 la mia tambien, solo calientan si tienen metal encima

#9 correcto

pJ_KoKo

Por qué cojones habré leido cocaina >.<

tieglin

No creo que sea tan dificil en contrar el de encender :S
Pero vamos pues mira a ver las instrucciones o busca en google.

Usuarios habituales

  • pJ_KoKo
  • Intriga
  • ReibenN
  • -rabocop-
  • DarkDog
  • _-SHeiK-_
  • yquetal