Ayuda con una mierda

B

Buenos días estimados usuarios:

Siempre os estoy pidiendo ayuda. Espero algún día devolveros el favor. El caso es que llevo tiempo que me sale una tipografía rara en algunas webs y correos y no sé qué está pasando, pero me da mucho toc. Ilustro:

Me dieron varias recomendaciones, de pasar antivirus y malware, de mirar las tipografías en windows etc. pero no hay manera. Me sale igual en chrome y en edge así que no parece que sea del navegador.

¿Se os ocurre algo?

Gracias

TRippY

Has probado la McRib?

1
hda

Acabo de localizar esa noticia. Esa fuente, la que te falla, por lo menos es: Helvetica Neue

Restaura las fuentes de windows, de aquí:

Para restaurar la configuración predeterminada de fuentes en Windows 10 realiza estos pasos:

  1. Pulsa las teclas Windows+R

  2. En la casilla Abrir escribe "control fonts" (sin comillas) y pulsa Intro

  3. En el menú de la izquierda haz clic en Configuración de fuentes

  4. En la siguiente página haz clic en Restaurar la configuración de fuente predeterminada.

  5. Guarda los cambios y reinicia el sistema.

3 1 respuesta
B

#3 Pues haciendo eso no cambiana nada, pero borré esa fuente y la descargué y volví a instalar, ahora se ve menos canceroso pero no sé si sigue mal

se os ve así?

3 respuestas
neoline

#4 Si, a mi se me ve como en la captura. https://agroes.es/cultivos-agricultura/cultivos-huerta-horticultura/azafran/614-ratones-topos-o-ratillas-de-campo-azafran

hda

#4 pero restaura todas las fuentes, por si acaso.

A mí se me ve con otra fuente.

Elvisbal

#4 A mi se me ve diferente, nidea pq

edit. o se ve igual pero mas pequeño? xD

3 respuestas
sONFIL

#7 Si presionas la tecla control y mueves la ruleta del ratón amplias o alejas el zoom, mira que lo tengas al 100%

palickpre

#7 a mí en el móvil también se me ve así

1mP

#7 Se me ve igual que a ti.

Kory

Ostia pues vaya movida hay con esos ratonillos de campo en los azafranales no??

T0X1C1TY_

Estás haciendo spam pa tener visitas desde mv?

4
B

La solución es buscar un buen perro ratero pero ten cuidado que si se pican en comer azafrán los pierdes. Esa mierda es adictiva.

Ronjoujoujou

Que pienso usas?

1
golpedemero

Accede desde el panel de control al icono de sistema, luego en la opci

1
chocula

¿Te pasa igual con todos los navegadores?

1 respuesta
B

#16 sí, chrome y edge probé

1 respuesta
hda

#6 🙄🤔

1 respuesta
B

#18 te puse en #4 que haciendo eso no cambiaba nada

1 respuesta
hda

#19 mi no se ler 🤡

chocula

#17 Pero firefox no tienes, ¿no?

La web utiliza las siguientes fuentes en orden:

  1. Helvetica Neue
  2. Helvetica
  3. Arial

La mayoría de los sistemas no incluyen las dos primeras (creo, estoy en un escritorio sobre linux y no lo puedo comprobar), por lo que esa web la verían con Arial.
Si no te causa ningún perjuicio, prueba a cargarte Helvetica Neue y Helvetica, a ver.

En cualquier caso el problema es de una propiedad de los encabezados (text-rendering: optimizelegibility), y no de las fuentes en sí mismo. Si te aventuras a probar sobre eso te doy un par de instrucciones a ver si es o no.

1 respuesta
B

#21 pues si me las cargo se ve mejor

Pero si me dices qué puedo hacer para solucionarlo mejor te escucho

1 respuesta
chocula

#22 No es tanto solucionarlo; tengo curiosidad por ver qué pasa.
Ahora no sé con qué tipografía te está renderizando, pero no parece Arial.

Yo metería Helvetica. Si te sigue pasando lo mismo probaría a desactivar la opción que dicho antes, a ver si el problema viene de ahí (es lo único distinto entre los encabezados y el cuerpo). Para ello sería F12 para abrir las herramientas de desarrollador -> seleccionar con el primer icono de la herramienta que sale un encabezado -> En la pestaña "Styles", buscar dentro de h1, h2, h3 ... la propiedad "text-rendering: optimizelegibility;", y desactivarla (es un checkbox). Debería luego verse "bien", o sea, con las letras rellenas.
Si no es esa propiedad la que te da el problema con las fuentes que tenías me quedo con el culo roto :upside_down:. Solucionarlo luego ya es otro tema.

1 respuesta
B

#23 hice eso y se me sigue viendo igual que en #22
PD: he vuelto a instalar helvetica neue

1 respuesta
PrinceValium

Pues no lo leas jajaja saludos!

2
chocula

#24 Cierto. Se me olvidó; primero tendrías que tener instalada Helvetica Neue y luego hacer lo de #23

PocketAces

Debes ser una chica súper interesante y popular viendo las cosas que lees.

En USA tú serias la jefa de las animadoras del Instituto.

bardoX

Has reiniciado?

Uriel246

Apaga y enciende el router

Usuarios habituales