Ayuda para concurso - Negocios innovadores!

khalar

Hola! :)

Resulta que nos hemos presentado a un concurso, el 49k, de ideas para negocios innovadores y emprendedores.

Hay una fase de votación online, se vota dándole a "Me gusta" en youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=GCgDnznrinw

Si sois tan amables, podríais apoyarnos dandonos un "Me gusta" y ya de paso, vuestra opinión sobre el negocio y la idea, a ver qué os parece.

Un saludo y gracias!! :si:

ziordo

Votado :)

#5 han pasado 2 minutos entre #1 y #2. Crees que lo busco? ok
#5 toma, te recomiendo esto: https://chrome.google.com/webstore/detail/ehoopddfhgaehhmphfcooacjdpmbjlao y como ya pone arriba, si crees que lo busco ok, me parece bien

6 1 respuesta
Adonay_

Votado, le he dado a Me gusta xD

Whiteness

Aca mis disgustas man!

bazoo

#1 Votado... Eres khalar al que no le funcionaba el raton en la quedada del Nickname?
#2 por que siempre buscas ser el #2 en todos los hilos? No tiene gracia si no es casual :S
#2 Teniendo en cuenta que aun que sean las 15:57:59 en el hilo va a marcar 15:57, y que calculo que has tardo algo mas de un minuto en hacer screen, recortarla en paint/PS , subirla a imgur y postear...SI, creo que lo buscas.

2 2 respuestas
Maaarc

pues done, aunque dudo que tengas permiso xD

khalar

#5 jajajaj si! tu estabas alli tambien? jajajaj

ya no juego dsde hace tiempo xd

1 respuesta
pontaeri663

Votado.

¡Gracias! Comparte el vídeo con tus amigos.

bazoo

#7 Si, estaba manqueando un poquito... jaja :P Un saludo y suerte con el concurso

Alex_007

es malisimo el khalar este, votado.

Fireternal

Ahí tienes mi "Me gusta" :D

capee

suerte, pero creo que es una idea nefasta

BH99

Votado, ya van 213 me gusta :D

Gonchito

Votado.

B

Me vas a perdonar pero considero que de innovador tiene 0, y de útil menos. Ha llegado un punto en que por todos lados ves a gente en prensa o TV celebrando que han conseguido un puto Trending Topic que a lo mejor les dura 30 minutos de mierda, como si eso fuese algo.

Y luego me parece un poco curioso que esto lo metais en camisetas y lo vendais como un avance social. En todo caso es moda, porque como modo de difusión es corto, lento y por tanto inútil. Pero eso si, el tufillo a grande empresario es genial, aunque solo sean camisetas de 3 euros con una almohadilla y una palabra seguida xD.

1 respuesta
sizoK

Ahi va otro me gusta

S

¿Si vendéis camisetas, por qué vais en el vídeo con chaquetas?

1 respuesta
Angel89

xq a los q presentan el video de las cambia la voz mientras hablan? están madurando ¿?

1 respuesta
-

Te costaba sortear 2 ó 3 camisetas como agradecimiento... :no:

1 respuesta
Romarich

Votado tio, mucha suerte.

Personalmente y como opinión, creo que os hacia falta un buen diseñador grafico que os hiciera un video algo mas agresivo y curraros algo mas el marketing, habéis dejado muchas cosas en el aire y que creo que son esenciales como exponer una buena plataforma web, vuestra forma de expandiros... etc.

Son solo ideas que podéis explotar de cara a otros concurso u otras presentaciones.

Mucha suerte!

1 respuesta
khalar

#15 hay que tener en cuenta que no se harian camisetas de todos los TT, eso no vende practicamente nada, solo de los verdaderamente importantes que salen cada ciertos dias, esos de los que hablan millones de personas y puede suponer miles de ventas

#17 todavia no tenemos la empresa jajaja en cuanto podamos, nos las haremos

#18 el video esta doblado (se oia fatal por culpa del viento) y a algunos audios se los aceleraba un poco para cuadrar con la boca, haciendo mas agudo el sonido xd

#19 si ganamos es muy probable que caiga alguna camiseta relacionada con mv en agradecimiento, de hecho me plantearia poner un post que la diseñarais vosotros mismos y nosotros hacerlas!

#20 es la primera fase de un concurso, para la siguiente fase ya haremos pagina web y un modelo de negocio solido y concreto

Gracias por los votos y por las opiniones!

1 respuesta
Eldaran

Ale hecho.

davidgsanpab

Votado.

B

#21 Si con esa gilipollez vendeis "miles" termino de perder la fe en la humanidad.

1

Usuarios habituales