Ayudita sobre acampanda/pernoctacion

N

Buenas, pues vereis, teniamos pensado yo y 4 amig@s mas irnos de acampada, una noche o dos por ahi ar campo a ver las estrellitas, naturaleza, etc, el caso es, en la comunidad de madrid o castilla la mancha hay alguna zona en la que se pueda acampar? o ir con los sacos y dormir? o no dormir? Seria ir con el coche, un par de tappers, bocatas y estar alli y x la noche dormir, hacer fotos a las estrellas etc, sin fuego, ni contaminar. Alguno sabe del tema?

gunloK

Que no se te olviden las drogas!

5
Auri

Por la noche siempre puedes montar tu vivac con tienda de campaña o lo que haga falta, en cualquier lugar (imagina que un montañero se pierde..) pero al amanecer ya la tienes que estar recogiendo!

calico

#1 No conozco pero os aconsejo que llevéis víveres de sobra y algún plano impreso de la zona por lo que pueda pasar si os alejáis más de dos horas andando del coche, nunca se sabe.

Abby

¿Soy la única que en lugar de "pernoctación" había leído "penetración"? :/

6 1 respuesta
Habichuela

#5 lamentablemente no xDDD

P

Cuidado con que no os coman los lobos mientras hacéis fotos a estrellas.

blackoN

Acampanda, eso qué es? acampar aquí?

O acampar con osos pandas?

Sí es lo último ten cuidado, son peligrosos.

9
el_Barto

mmmm 4 amigos solos por la noche en el bosque..... voy a ser el primero en decirlo??? GAY!

LaChilvy

Pues a mi me parece una idea muy guay :_)

Yo lo he hecho con amigos en el pueblo, nos quedabamos todos a dormir en pleno campo con sacos la noche de agosto que había lluvia de estrellas. No creo yo que esté prohibido.

1 respuesta
Pachy

#10 la acampada libre si está prohibida. No se si vá por comunidades autónomas o a nivel de estado. Pero informate porque os pueden empurar.

B

En estas fechas, una esterilla y un saco de dormir ligerito/manta americana es suficiente para dormir a la intemperie en cualquier sitio si no hace mal tiempo. De todas formas, llevando coche, llevate lo que creas necesario, tienda, pulpos, basa, colchoneta, lo que creas necesario para dormir agusto.

Btw, yo mas que mirar zonas de acampadas, miraria el mapa y me iria a la zona mas alejada del puto mundo y con menos contaminacion luminica, si a estrellas para ver nos referimos, y donde sea, ahi me quedo la noche.

GoLumZ

#1 En ruidera hay un complejo para acampar y no es muy caro. Tambien dispones de bungalows y ademas que es una fecha perfecta para visitar las lagunas. Para saber telefonos de contacto puedes meterte en google y buscar por campingred bungalows Los Batanes.

PD: Si te decides por las lagunas de ruidera mucho ojito al bañarse que son peligrosas.

Usuarios habituales