Badoo Trading Card Game: ¡Hazte con todas!

wolfmanovich

No es gran cosa, pero no me he podido resistir, y es que en el multiverso existe un universo en el que Capitán América y Thor engendran una legendaria guerrera que hará frente a Galactus xD

1 1 respuesta
Aner0

#91

Ivlas

#89 como vas a sacar esa carta contra #65 si es empate :/

+1 tu por los PF
+1 el por verificado

1 respuesta
frandqt

oh, England...

2 respuestas
fehnd

#93 era por cerrar batallas hombre, que sinos gente se queda sin combates :/

Aner0

#94 Tiene arrollar esa

22
Resa

Dios mio, #1 eres un genio. Pues cuando me anime abro un perfil de badoo.

Tukaram-Man

Instawin.

2
Ivlas

Bueno, he hecho un resumen de los primeros combates:

Combate nº1: R4ven vs. ismajj

-R4ven baja a

-ismajj contraataca con

Resultado: Gana ismajj por el punto de los PF, 1 a 0.

-Turno de ismajj, que elige a

-R4ven utiliza a

Resultado: Gana R4ven por 2 a 1.

Ronda Final:

R4ven escoge a

ismajj decide utilizar a

EMPATE!

Iba a poner el 2do, pero se ha desvirtuado, deberiamos organizar esto mas... yo ya me he hecho perfil xD

4
B

Yo lo que no entiendo muy bien es como se cuentan los PP, en el caso de Lisvania, p.e, se cuenta la flecha y los 3 que están visibles? Se añaden los 77 restantes? :S

1 respuesta
Ivlas

#100 quien tenga mas fotos -> 1 punto
si una carta esta verificada -> 1 punto (si lo estan las dos no se cuenta)

Y luego, si hay simbolos o aficiones que coincidan se suma +1 a la carta que salga como respuesta (Es decir, si tu sacas una carta que en aficiones pone beisbol y rugby, y otro te responde con una carta con aficiones beisbol y rugby, el que te ha respondido tiene un +2 xq coinciden 2).

Los restantes no se miran, solo los que estan a la vista.

Pero si, hay que depurar el sistema un poco mas para que sea 100% viable el juego xd

1 respuesta
brokenbeat

#101 Preparo un update de las reglas para cuando vuelva a casa del curro de madrugada, estoy totalmente abierto a sugerencias por absurdas que sean. La mayoría de cambios vienen del feedback de la ilustre comunidad de FEDA, asi que sólo puede mejorar.

3
CatPilo

Aún está en beta, paciencia, el desarrollador está dando mucha información y se le nota implicado, yo personalmente tengo mucha esperanza en el futuro del juego.

2
saopaulo

O empiezan a caer nerfs o no le veo futuro en competitivo. La gente va con Exodias muy frescos..

1
McDyron

lo suyo es que solo se pudieran utilizar cartas de tías que te has tirado en badoo...

nomechordas

Best thread ever.
En el meta actual sólo se usan tías, están OP.

M4v3rikj3j3

JAJAJAJA #80 mis dies, no mas Breaaaa

kaseiyo

omg que epico xddddd

Petrusin

2
sherz

http://i1.ytimg.com/vi/H4fKfz5rcx8/maxresdefault.jpg

brokenbeat

Update ver. 0.2

Reglas actualizadas:
– Mínimo de rondas pasa de 3 a 4 con el fin de equilibrar las partidas.

– Para comenzar una partida más equilibrada, tal y como comentaron varios users, había que buscar una solución, lo mejor que se me ha ocurrido es usar el generador de dados de: http://www.random.org/dice/

Simplemente, baja primera carta el que mayor número obtenga con ambos dados. Más info un poco más abajo.

– Los Puntos de Postureo desaparecen y pasan ahora a dividirse en Puntos de Premio e Intereses sin más.

Los PPs ahora otorgan PT directamente. Los Intereses dan PTs por coincidencia, como antes.

Todos estos cambios además los tenéis explicados en una serie de infografías que he preparado para la ocasión para el post principal, ya updateado, y así que no quede ninguna duda de como pegarse unos vicios a éste subproducto, fruto de una mente abollada y decadente:

14
Azzyd

Sugiero que se mantenga el nombre de "Puntos de postureo" para los PP. Cuando lo leí por primera vez casi me caigo de la silla de la risa.

saopaulo

Eres algo así como DIOS

GreatKingRat

Deberíamos currarnos los tipos de criatura y sus habilidades y debilidades, en plan gordas (arrollan y son fuertes contra las que tengan algo de comida en sus PI y débiles contra las que tengan actividades físicas), chonis, travelos, emos, frikis...

3 1 respuesta
Damnedlove

Jajajajaj , #1 eres un genio en serio

Aner0

#114 Podriamos listar todos los tipos que hay y decir contra quien son muy efectivas cada una xD

13
GreatKingRat

Podemos hacer o una rueda de efectividad entre tipos de carta o fortalezas/debilidades frente a habilidades. Llevo pensando toda la mañana y se me van ocurriendo cosas:

Gordas
Arrollar (los puntos de mas los usan en la siguiente categoría)
Fuertes a comidas
Débiles a ejercicio

Chonis
Infectar (ganando dos categorías ganan la partida)
Débiles a cultura

Emos
Chupar vida (cada categoría que ganan se guardan un pto para la siguiente)

Frikis
Débiles a ejercicio

Travelos
Trap (contrarrestan habilidad rival)

La debilidad contra los PI podría contar el doble y la fortaleza no contarlo.

Por ejemplo si contra una gorda presentas una carta que tenga hamburguesas de interés no se cuenta para los PI, pero si pone fútbol, se cuenta el doble, 2 pts.

3 3 respuestas
Aner0

#117 Las chonis estan imba xD

1 respuesta
GreatKingRat

#118 a mi me parecen mas tochas las gordas, habria que mirar que hacer con gordas con muchas fotos xD

SeeK

Se podrán fusionar las cartas?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • fehnd
  • brokenbeat
  • ismajj
  • NoGoonie
  • Aner0
  • TitoHou
  • R4ven