Banean a chica de Bielorrusia de OnlyFans y llora por Twitter

brush

Si sierve de consuelo también esta baneando a las ucraniananas xD

Crowbar

Huele a puta.

2
Crane

Ser soldado es tenso, puede ir a chuparles el nabo y ayudarles.

B4lrog

Habría que ver su arsenal, si las tiene como misiles normal que la baneen.

Encofrado

#29 Claro, y como se lo han chapado, en vez de de pensar en buscarse otra cosa pues nada, a llorar por Twitter :upside_down:

2 respuestas
Ismelldrama

Me nutre.

LadyTenTen

#35 Es que los lloros vienen sobre todo porque no le dejan cobrar el dinero ganado en la plataforma. Imagina que has trabajado de algo, te despiden y no te dan el dinero que te deben por el último mes y que te vendría muy bien durante el proceso de búsqueda de un nuevo empleo.
Esa parte me parece una putada. A un amigo artista se lo hicieron en Patreon cuando le banearon la cuenta.

7 3 respuestas
Dralions

Avisad cuando salga el leak con el material.

yulian5

#35 abi tiene los clientes,¿Donde va a llorar si no?

Para los que piden fotos,en Twitter tiene la mandanga para la paja de esta noche

Drakea

Fuera de la rabia contra OF o el rencor incel contra las mujeres es verdad que las sanciones económicas se basan en esto: joder a la gente común para que se enfaden con la casta política y la echen fuera.

¿Es esto más humano que una guerra o invasión literal? Pues yo creo que sí, pero no cambia que al final los que pringan siempre es la gente común en primer lugar.

14
LucianESP

Huele a rencor y rancio por aquí que echa para atrás xD

5
nachetetote

Hay que aplicar el decreto numero 3 cuentan lqs leyendas antiguas

Scottie

#29 las cazas al vuelo. Eso mismo digo.

SuperMatute

Me faltan fotos y vídeos para opinar, puta

B

No es solo haber trabajado, es que ella paga por sus sesiones y demás mierda. Si no le pagan está a full de pérdidas.

Encofrado

#37 Pues me busco un abogado, que igual es lo que debería hacer ella.

Galdor

Pues me parece tremendamente injusto e ilegal. Que pasa, que plataformas como twitch, twitter, onlyfans, etc. pueden hacer lo que les salga de la polla?

LadyTenTen

Por cierto, la chica es cosplayer y ofrece desnudos o versiones erotizadas de distintos personajes de videojuegos y anime.

NSFW
14 2 respuestas
Soulscx

pago 1 rublo y me estoy arriesgando

1 1 respuesta
Nirfel

#49 Dirás un euro.

Con un rublo no tiene ni para un chicle.

Fran1985

Me encanta el hate incel antes de dormir

2
HammelSF

#37 Aunque la situación sea injusta para la chica, hay una causa mayor.

Coercionamos a Rusia y Bielorusia asfixiando su economia como herramienta de negociación para la paz. Y eso ahora mismo incluye la restricion a recibir nuestras divisas (imagino que OF paga en dolares aunque cobres en Rublos, y un intermediario se encarga del tipo cambiario).

No se, creo que se entiende bien todo y no deberia haber mucho debate al respecto xD

dranreb
#37LadyTenTen:

me parece una putada

:new_moon_with_face:

3
GasaiDovis

Está claro que el dinero del OF paga los rifles de Putin, pero vaya , no es la única con el problema.

1 respuesta
xoxoa

Tengo curiosidad por saber la definición de "un trabajo de verdad".

Fliyin

Joder, me molaria saber porque le han baneado y solo veo subnormales que curran 8 horas al dia por 1000 euros llamandole puta

8 1 respuesta
ManOwaR

#56 lo tienes en #54, más que un ban es un veto. A los derroidos les cortocircuita el cerebro xDD

newfag

Es fea de cojones, putos frikis

1 respuesta
ClaudeS

#58

1 1 respuesta
newfag

#59 que feo tienes que ser pa encontrar guapa a esa mujer

1 respuesta

Usuarios habituales

  • newfag
  • SuperMatute
  • ClaudeS
  • LadyTenTen
  • Encofrado
  • Scottie
  • nachetetote