Basadismos

8

Postead aquí basadismos, es decir, muestras de la grandeza de individuos o grupos.

Empiezas tú, que estás basadísimo, cabronazo:

dambala

#1 hijo de puta

6
LLoskka

miau

Lauu

Va aquí va mi basadismo: el otro día me folle a tu madre

verseker

Marramiau

1 1 respuesta
Kb

En historias realisimas

8

Postead basadismos cabronazos, abrí este hilo para ver cosas que eleven la moral, cosas positivas, en lugar de las diarreas que se ven en el hilo de derroiciones.

1 respuesta
B

#7

6
Zhelion

Sigma grindset let's go

inmor

El momento mas divertido de la semana es cuando voy a cenar con mi abuelo y vemos 1st dates juntos. Nos reimos de los maricas, las putucas baratas, las gordas, los calvos, los que llevan pendientes de cerdo en la nariz, de las cincuentonas y de los trans. Me lo paso pipa.

1 respuesta
dambala

#10 Que lo haga el maricón de tu abuelo que olerá a rancio y tendrá 200 años tiene un pase, pero tú... das grima.

1 1 respuesta
inmor

#11 Si, y que?

Xetroz

Anda mira, pero si es el usuario de la polla en el nick.

1 comentario moderado
B

Menuda gilipollez eso de "based" y cómo se ha extendido el uso al español entre ciertos círculos. Gramaticalmente, me refiero.

¿Basado? ¿Basado en qué? Pffffffffff.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
DiVerTiMiX
Syuk
ForsaKeN01

que basadismo mítico el del t-rex, buena info

fuNN
1
nachetetote

pole

1
SuperMatute

No entiendo, eso se come? Hijo puta

Fyn4r

#5

1 1 respuesta
verseker

#23 Maramiamiau? sin doble r?

Por favor...

1 1 respuesta
Fyn4r

#24 pues la primera que me salió, pero buena lección me acabas de dar, mis respetos

1
kessh

basado en que?

LucianESP

Basadisimo en qué? Estos jóvenes decís unas gilipolleces queee.....quueeeeee...qué hijo de puta eres

tute07011988

SpewPuke

#15 Sí, y además las modas no suelen copiarse del internet yanki tan tarde, no se como esta ha cuajado ahora 120 años despues de que lo escribieran la gente de 4chan antes de ser ni siquiera incels.

Usuarios habituales

  • Fyn4r
  • verseker
  • Syuk
  • inmor
  • dambala
  • 8eeeeD---o_O
  • Kb