Battlestations de ADEFeros

QuitCat

#420 El ordenador pequeño lo has puesto por postureo y lo sabes

2 1 respuesta
Darkcurare

La taza de disneyland es mi cenicero y el tapete de magic mi alfonbrilla de raton xD

3 respuestas
jonhy_walker

#421 Hombre claro, y que trabajo con él también xd :D

raid

#422 Lo que me flipa es el juego de ventanas que tienes ahí.

Por un lado puedes lanzar los gallumbos sucios a la lavadora, y el otro lado de la ventana, que es? wc o cocina?

Puntazo.

Mama, pásame un bocata por la ventana que tengo jambre.

Edit: Vale, ahora lo veo, es el patio de luces: Cuidado! por ahí tus vecinos ven como te pajeas.

5 1 respuesta
Darkcurare

#424 Si es el patio de luces y desde hay me llaman para comer :D y solo esta la lavadora en el balcon cerrado y tiene la puerta que da a la cocina y el baño lo tengo justo al salir de la habitacion xD

Cherry_Pie

#422 En esa habitación es imposible masturbarse tranquila!

4
-Lania-

#422 Y no te molesta la madera esa ahi entre las piernas?

No podras poner los pies bien, los subes arriba?

1 respuesta
B

Ahora subo el mío en cuanto lo despeje un poco.

Talekxd

#420 Tengo la misma pantalla y no la puedo subir tan arriba :O
No se si sera efecto optico de la imagen.

1 respuesta
Darkcurare

#427 Segun me apetece los pongo encima o pongo las piernas normal, pero lo mas normal es que tengo la piernas como los budistas cuando mediatan que siempre me gusto estar asi

B

Vaya habitaciones de maricas que teneis....
Así está la mía un domingo a la 1 del medio día (CH incluidos)
El cuervo lo he puesto para la foto, que está en el mueble de al lado normalmente xD

Rurik

Ahí va la mía

hay una Xbox360 que no se ve que está detrás de la TV que forma parte de la battlestation.

1 2 respuestas
jonhy_walker

#429 la verdad es que sube bastante. Prueba a ver, que se hace fácil xd

1 respuesta
Talekxd

#433 Era efecto visual -.- si me alejo de la pantalla lo veo igual... Si soy un genius

LechuJa

#432 Entrar borracho a esa habitación debe ser tal que así:

Vaya puto lío de cables.

7 1 respuesta
Rurik

#435 Por suerte es mi salon y si vengo borracho me voy a mi habitación que ahi no hay ni cables ni nada xD.

breixone

Venga va, voy a actualizar el mio!

B
NMS

Ahí lo llevas flander

3 2 respuestas
last1devil

#438 Pichacorta ponle NMS al Spoiler.

1
GaTToO

#438 wtf men

Intriga

algunos dais lastima.

LaChilvy

Vaya tits

1 respuesta
blackoN

#432 Si lo tuvieras bien ordenado entonces ya sería perfecto. Ya me gustaría a mí tener todo eso en el mismo sitio xD.

1 1 respuesta
Hynan

no entiendo como podéis tener tanto desorden en el escritorio , para mi es zona sagrada. Tiene que estar todo perfectamente colocado/ordenado

1 1 respuesta
Z

#444 OCD.

Rurik

#443 Soy un maestro del desorden, tampoco hay mucho espacio y lo organice todo como mas o menos pude, la mesa de la Tv esta llena de consolas y no puedo poner nada mas ahí, el único sitio donde podía poner el portatil para enchufar el hdmi era la mesa del salon. El sobremesa es evidente que tenía que ir en el escritorio y por comodidad lo puse abajo.

Admito consejos para tenerlo todo ordenado btw xD

1 respuesta
raid

#446 Que no tiene espacio el pavo.

Primero, te sobra:
La botella de agua
El paquete de chicles
Las zapatillas deportivas
El libro y la carpeta verde a la estantería
Los papelotes que tienes en el mueble del TV con cables mezclados y tal.

Las consolas pueden ir en dos sitios:

  • En el mueble de la TV bien organizadas (ahora ya sin papelotes)
  • En la estantería de la izquierda.
    Puedes poner las que más utilices en la zona central.
    Las que vayan con mandos inalámbricos, dentro del mueble de puerta.

El PC debajo del escritorio (no al lado), sobre una plataforma con ruedas. Todos los cables por atrás hacia el escritorio, siempre desde atrás, no como tienes uno por alante ahí molestando.

El portatil que es? para ver los contenidos en la TV? es para pelis? Ponlo al lado de la tele (ahora no tienes tanta consola al lado de la tele, así que puedes).
La batería del portátil puesta o sinó guardada.

No sé que tienes a la izquierda de la silla. Parece una maleta o una mochila. Eso va dentro de un mueble o un perchero.

Bien, ahora que ya tienes la habitación ordenada, puedes darme las gracias por paypal. MP y te paso mis datos.

1 respuesta
Rurik

#447 Joder, vale, señor de la limpieza a partir de ahora intentaré NO hacer con mi salón lo que me salga del culo ( lo digo por el tema de la botella , las zapatillas y demás ) el resto de consejos puedo tenerlos en cuenta.

ni paypal ni hostias te dejo un ありがとう y vas que chutas, un beso.

¿Desde cuando una battlestation tiene que estar ordenada dafuq?

1 1 respuesta
last1devil

#442

Esta operado,salta a la vista.

raid

#448 Tendrías que ver cómo está la mía ahora mismo... me mandarías a la mierda después del rapapolvo de ordenación que te he dado.

Usuarios habituales