Bebida con L-Carnitina

ForsaKeN01

El otro dia todo sediento despues de hacer mucho ejercicio no sexual para variar JEJEJEJEJE me fui al carrefour y me llamo la atencion una bebida de un color rojo muy apetitoso. Costaba 1.21 la cabrona y la mala suerte fue que tenia suelto suficiente y decidi comprarla.

La pague y rapidamente me puse a beber como un loco sin respirar bebiendo como solo beben los hombres xd

Le di un sorbo enorme, y como no respiraba mientras bebia de pura ansia no note su sabor. Joder, cuando me vino el sabor a la lengua, fue como si hubiera lamido un cenicero. Cada trago era un infierno y yo encima tenia una sed de cojones y me fui bebiendo eso a cara perro hasta que llegue a casa :(

Y ahora una duda me asalta: es que los que lo hacen no lo han probado? No me creo que a nadie le guste esa mierda. En la etiqueta aparecen un tio y una tia todo contentos, y no me creo que tuvieran esa sonrisa si antes le habian dado un trago a esta pedazo de mierda liquida. Es como disolver 40 gelocatiles en un poco de agua y teñirla de rojo joder

aporto pic:

1
L

¿En qué momento te pareció que eso tenía pinta de saber bien? ¿tienes 8 años y crees que los colores de esa mierda significa que sabe a frutas?

2
Snorky

Los que lo hacen saben perfectamente a que sabe.

Sólo esperan a que desesperaos como tú agarren la botella, se beban hasta la última gota sin respirar y luego se den cuenta del brebaje de mierda que se acaban de meter por el gaznate.

Nikoss

La L-Carnitina es muy utilizada en el mundo del GYM y del fitness. No me extraña que venga en bebidas "isotonicas". http://es.wikipedia.org/wiki/L-carnitina#Principales_usos

moep

Supuestamente se utiliza para potenciar la quema de grasas en los entrenamientos, no?. Al menos eso tengo entendido xD

Nikoss

Si justo, ademas que supuestamente.

1
poserancio

la L-Carnitina es un enzima que posibilita la degradación de los ácidos grasos con lo que conlleva a una optimización y amplificación de la energía aerobica, para que me entiendas es como que sintentiza las grasas de tal manera que el musculo las pueda utilizar como recurso energético sin necesidad de agotar previamente los depositos de hidratos de carbono y azucares.

en el deporte es más utilizada como recuperador (el mejor y más rapido que hay) que como voluminizador (para eso está la creatina, la cual si que puede tener efectos secundarios).

no tiene contraindicaciones ya que se suele producir de forma endógena (el propio cuerpo) pero en pocas cantidades con lo cual como suplemento no es perudicial. se suele recomendar la ingesta de 1gr antes y al final de cada entrenamiento cuando este es de fuerza; 1gr solamente antes de entrenar cuando se trata de entrenamiento de velocidad y 25gr antes y entre 1 y 2 gr despues de entrenar un deporte de resistencia.

otro recuperador es el ginseng pero puede causar excitación e insomnio y ademas la dosis necesaria es dificil de determinar.

espero que tus dudas hayan quedado despejadas.

ChaRuu

yo no me compraria algo en lo que pusiese en la botella FITNESS..

B

Vas al carrefour donde hay bebidas de cualquier sabor mas baratas que eso, y te compras esa mierda?

Usuarios habituales