Benemérita virtual

Marlaix

esto qué es

https://www.elespanol.com/espana/20230901/interior-suplira-falta-guardias-civiles-zonas-rurales-avatares-super-realistas-ia/790921284_0.html

Vandyos

Coño, pero si es Leclerc el de la izquierda

7
YokeseS

Pues otra chorrada en la que se gastan tu dinero

10
Ivan69

hombre genial, ya si ponen al lado una zona violeta cualquiera se siente seguro, que la IA seguro que cumple en su metro cuadrado de no acción pero de consejo.

3
Dubley

16 2 respuestas
Valdi23

#5 las veo mejores en el super de mi pueblo

Jildeghar
17
Militia

Igual de utiles que los puntos violetas

12 3 respuestas
SuperMatute

me siento segura abajo de estos

tute07011988

Estoy deseando que se instale uno de esos en Alsasua.

DaRe_MoRtE

Qué manera de gastarse medio millón de pavos.. imaginaos como van a acabar las maquinitas! Para eso ya está el número de teléfono 062, incluso el 112! Como mola abrir el saco, coger un puñado de dinero y tirarlo al río..

1
z4eR

#8 pensé que era una broma pero existen de verdad, encima de no valer para nada han costado dinero.

Increíble lo de este lobby.

1 respuesta
XEYN

#5 pero si es aitana

garlor

pues para hacer un tramite administrativo me parece fantastico, de hecho encuentro una chorrada tener que ir a una comisaria para poner una denuncia, deberias poder hacerlo desde casa con el certificado digital

2
E

Los que se quejan, que proponen?

chemical

#8 y eso que es? XD Nunca lo he visto

1 respuesta
wOlvERyN

#8 #12 #16 y éste en una gasolinera repsol entre los baños y la tienda... 🤔

Muy útil.

7 3 respuestas
perez_chuck

500.000€ en esta mierda, estando en funciones

qué país la virgen

Robe_del_Mal

18
dranreb

#17 Ojo que tiene un QR

ISTRAYKERI
2
kreigon

#17 En mi oficina hay puntos violetas en los baños, por lo menos en el de hombres, en el de mujeres imagino que también, pero es la risa ver las pegatinas esas en los espejos.

pardier

y si me los follo deberia guardarmelo para mi mismo?

1 respuesta
YokeseS

#17 Me imagino que si abusan de ti te vas a poner a recorrer todos los locales en busca de un punto asi, como si fuese una Yincana.

Erethron

#23 Sí, total es tuyo ya que viene de dinero público y el dinero público no es de nadie.

Doest

No es magia. Son tus impuestos 🧙‍♂️✨

1
TitoPhil

All virtual Benemeritas are bastards, escribirán los malotes

DiVerTiMiX

Que viva la cyber guardia civil!

JAJA

3

Usuarios habituales