Besos entre padres e hijos

Dasha

#29 ya pero los labios te los mojas y después se los plantas al niño/a o incluso al bebé que por lo que tengo entendido su sistema inmunologico aún lo tiene inmaduro. No me parece coherente con los roles de padre/madre-hijo/a

2 respuestas
Akiramaster

Mira que sois mal pensados. Es un vampiro de crepúsculo, no un niño.

#31 mirándolo así, unos pocos virus ayudan a crear defensas.

1 respuesta
Rhisthel

#31 Ya ya, pero vamos, guarro el que de piquito con toda la saliva dando por saco xD Yo ya te digo que a mi no me parece normal. Incluso viendo las fotos de #1 esos dos hacen cosas malas por la noche

Dasha

#32 sí, de hecho no es bueno evitar toda "suciedad" a los niños, pero me refería a bebés recién nacidos

Mandela

#1 Todo para decir que te va el incest roleplay?

poisoneftis

la verdad, a mi me parece bastante disgusting

ArThoiD

Un amigo de la infancia lo hacía con su madre.

Yo iba mucho a su casa y un día la madre me dió un pico a mi también, tendría 6 años.... Me quedé loquísimo, bastante incómoda la situación :psyduck: :psyduck:

Decir que son de Holanda o por allí, así que podría ser que en otras culturas sea algo bien visto, o más normal, por decirlo de algún modo.

B

La palabra es GRIMA.

1 respuesta
B

#38

No me parece para tanto y más aún teniendo en cuenta que son niños pequeños. No estoy segura de si a mi mi madre me lo hizo alguna vez, es posible, pero vaya, me parece una tontería.

1
Miharu

A mi mis padres ni siquiera me han dado abrazos. Ser del norte es muy duro.

pd: mi mama no me mima una mierda.

4 2 respuestas
B

#40 Joder, eso tampoco me gustaría.

1 respuesta
B

Que cojones le pasa a mv que nadie ha dicho melafo a semejante milf

2 2 respuestas
ziordo

#42 que ya aprendimos a leer

Miharu

#41 Life is hard :(

Vimes

#42 Ha salido en el hilo de las maduritas, no hay que ir marcando como al ganado.

joseph-

No sé si os habéis tragado la peli de 127horas pero al final cuando sale el verdadero protagonista sale en la boda de su hermana y este le da un pico xDD.

Mi tía siempre daba picos, RIP.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
dranreb

Me da bastante cosica la verdad

Inver

Yo de pequeño, hasta los 6-7 años me saludaba con mi madre y mi padre con piquitos. Eso nunca me ha afectado, ni he pensado cosas raras. En América y en otros países de Europa (no sé del resto del mundo) es bastante normal.

R

pues yo si tuviera una madre como la de las fotos de #1 me lo pensaba

smarquezp

Mejilla siempre, en la boca es para follar mínimo.

1
Treezer

Mejilla toda la vida, las pocas veces que ha sido pico ha sido sin querer y no es que haya molado precisamente xDD.

Pero si mi madre lo hubiera hecho desde pequeño probablemente sería normal y no lo vería para nada mal.

R4mB1

#1 De que cojones son las 3 fotos que has puesto hola?

M

Ese chavalin se folla a su madre fijo jajajaja

larala93

A ver, cuando es a darle un pico a tu bebé o crío muy muy pequeño vale bien (yo no lo haría, para algo está la mejilla), pero ya a partir de ahi...

De todas formas, hace tiempo vi fotos de ese estilo, y habia un pavo que se hacia fotos con su abuela dándose pico y yo en plan: whaaaaaaaaaaat

PD: en las fotos que ha puesto #1 el hijo le agarra la teta xd

1 respuesta
A

#55 en la 3 foto esta animado? wtf

1 respuesta
larala93

#56 normal... si su madre está buena y le va tocando la teta....xd

1 respuesta
A

#57 pero tia q es su madre... creo q una de las cosas q le cortaria el rollo a cualquier persona seria pensar en su madre

Whiteness

jajaja cuando beses a tu madre tendras el sabor de mi pene jajaja

Grift

A mi desde los 5 años que no me dan ni un abrazo. Me han hecho duro como una piedra y leal como un can.

2

Usuarios habituales