Best Tits MV

B

Vene bienvenido de entre los banneds <3

1 respuesta
XarevoK

#690 Todos si fueramos tias, estariamos buenas, haríamos fitness y seríamos las mas zorras del mundo.

1 respuesta
DoriHysteria

#692 Si fueran tías no estarían en MV ni de coña xD

1 respuesta
Jotauvece

estaríamos todo el día tocándonos las tetas

vene-nemesis

#691 estaba de parranda

XarevoK

#693 Por qué no? Si fuera tia, tendría los mismos gustos o al menos parecidos y entraría aquí por el mismo motivo por el que entré.

Y anda que no me molaría tener a mil babosos detrás de mi.

1 respuesta
R4mB1

Si fuera tía sería mega puta.

1 respuesta
DoriHysteria

#696 Los babosos solo molan si están buenos, entonces pasan a ser "chicos atentos"

5 2 respuestas
ziordo

si fuera tía le pasaría fotos a ziordo

11
HeXaN

Si fuera tía, estaría sobándome las tetas todo el día.

1
XarevoK

#698 Exacto, y con esos chicos atentos podría llegar a quedar y tirarmelos cuando moviera un dedo.

Con los babosos feos, si me caen bien, pues me entretendría con ellos via internet.

2 respuestas
DoriHysteria

#701 :si:

Seyriuu

#698 O sea que cualquier tío que os preste atención es automáticamente Baboso a menos que esté bueno xD, por tanto, los feos, u os ignoran, o son babosos.

Todas es todas harry.

1 respuesta
R4mB1

#701 Pues si fuera tía sería lesbiana obviamente, p0rp0c0 me meto yo un rabo siendo tía.

#703 No vengas de paladín que siendo tio hacemos lo mismo cuando nos viene 1 gorda o algo a tirarnos la caña pasamos del tema y si nos viene 1 tia medianamente decente le prestamos atención.

2 respuestas
XarevoK

#704 Eso es lo que piensas al principio, pero si siendo tio eres hetero, siendo tia lo normal es que también seas hetero y te gusten las pollas o como mucho seas bisexual ya que siendo tia es más fácil.

1 respuesta
Seyriuu

#704 No he dicho que no, y no creo que estuviera haciendo de paladín en ese comentario.

Personalmente si me viene una gorda que quiere sexo y se le nota, decido si quiero o no y se lo dejo claro (dejárselo claro no necesariamente implica ser un borde de mierda ni nada así), si viene una gorda que se lo pasa bien conmigo, con la que charlo de vez en cuando la tengo como amiga, no sé, de este foro de hecho tengo a alguna que otra chica considerada "gorda" con la que juego al lol y hablamos de vez en cuando, aunque ahora haga un tiempo que no nos relacionamos xD.

Lo que no hago es considerar babosa a toda tía no atractiva que hable conmigo.

1 2 respuestas
R4mB1

#705 Es posible no descarto esa teoría a ver seamos claros, si soy tía sabiendo que he sido tío antes osea una tía pero recordando esta vida no me meto a hetero ni de coña xD si he nacido tía y no tengo ni zorra me comería las pollas como donetes.

#706 Vale así explicado es otro rollo xD

pd. me cago en vuestras putas madres con amor que me habeis callado la boca los 2. ^^

1
DoriHysteria

#706 Se nota cuando alguien viene a buitrear y cuando no, eh xD

3 respuestas
XarevoK

#708 Si tu piensas que alguien no ha ido a buitrearte, significa que lo ha hecho bien.

Seyriuu

#708 Eso es relativo, tú puedes pensar que ese te está buitreando y ese no estar haciéndolo.

Tú misma lo has dicho, todos babosos menos los buenorros.

B

#697 Voilá

B

Este hilo a degenerao de ser un thread de tetas mediavideras a como calcular el peso ideal y ahora a si fueramos los hombres mujeres seriamos unas zorras. DEJAROS DE TONTERIAS Y MAS TETAS MEDIAVIDERAS!

1 respuesta
Jotauvece

#712 tendría que degenerar hacia gifs

1 respuesta
HeXaN

#713 A sus órdenes.

NSFW
3
Jotauvece
NSFW
1
B
1 1 respuesta
B

#716

NSFW

sauce?

3
F
NSFW
3
dranreb

Llego a casa de tomar algo, me siento en el pc, echo un LOL, gano, miro mediavida y gracias a DoriHysteria por el pajié

R4mB1

#708 Con el ganado que hay en MV como para buitrear..

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales