Bichitos nocturnos

B

OMG! #21

esas arañas son to graciosas, porque van todas las chicas en el torax de la madre ahi como una bola y si le das con un palo salen todas en estampida

N

Dead_Cell

En #21 Se le hace full dps a la grande.

XarevoK

#21 una buena broodmother pusher

N

^
#33
||

Fail!

#36 yep

B

#35 me da la sensacion de que se te adelanto #34

smoGG

la de #21 creo que es una araña sudamericana que la picadura puede provocar necrosis. O eso me ha parecido por la pinta que tiene xD.

PeRRoS
MTB
cReW

sergiovk

Coges al bicho de #21 y le sumas un spray y un mechero y te sale un entretenimiento cojonudo xD

B

#38 y que lo digas xDDDDDDDD

Maiko

#21 que puto asco de foto jajaja, pero imaginaros, os vais de vacaciones y cuando volveis os encontrais eso en una de las habitaciones de vuestra casa...arggg prefiero ni pensarlo.

hP

#21 Joe colega , cualquiera duerme ahí sabiendo que está eso... pF , seguro que si estoy presente mi voz se transforma y empiezo a chillar como una niña y saltando , agitando los brazos y poniendo caras de ains ains ains , quitamelos hahahaha

PD : Desde que he visto la foto... no paro de mirar por toda la casa , he llegado hoy de vacaciones y estoy al OJO .

PD : Me queda la habitación de mis padres por mirar .... me da miedo entrar y encontrarme eso por casualidad...

Pontifex

bonita pared la de la primera foto

raposo

#21 El tio seguro que no tiene ni una picadura de mosquito.

B

Y todo para que sepamos que tus amigos andan en bici :|-.

WANGO1

#21 Para matar a tu araña hace falta llamar a athene š el mejorš jugador del wow para que se la tankee el solito .

O si no utilizar una de estas

Y

Tio q asco, las escalopendras son los peor del mundo.. me dan una yuyuu ahhhggg..!!

Yo al q se vaya de camping o algo q tenga cuidado con no dejar mochilas abiertas, y mirar el calzado antes de ponerselo.. porq yo me he llegado a encontrar una en mi mochila, despues de meter la mano y sentir un cosquilleo asdjaoijdi ahhhrrggg!! Y ya no es por la picadura, es la cosa de lo feo y alargado y raro q es el bicho, q se puede meter por cualquier lao!! uff

Las arañas a mi me gustan, sobre todo las patilargas esas q estan siempre por las cocheras xDD
http://www.espacionatural.com/4images/data/media/17/PICT0201.jpg

B

#21 Loooooool >.< Qué asco, esta noche no duermo. Dios mío, qué aberración xD

l31m

#1 tus amigos van a montar en bici al desierto de Iraq? :S

La primera foto de #1 es una Camel Spider que vive unicamente en el desierto de Iraq.

Jorgew

#1 Que puto asco me dan estos post, me pongo todo paranoico, y tengo la sensacion de tener bichos por todas patres...

VorTreX

#1 pero dónde vives, en las pesadillas de lovecraft?

r3Y

Seguro que lo de #1 es la camel spider esa ? no se parecen

PD: Casi se encuentran con esos bichos... fAke

Visp

#48 Se adelantó... y tiene toda la razón del mundo.

Por lo que después de eso, y ver lo mal que has quedado, se debería cerrar el tema y a ti, lanzarte a la hoguera.

jonhy_walker

de hecho es un bichito muy territorial y en la guerra de irak los soldados se dedicaban a hacer peleas con ellas:

atención, bastante asqueroso, bajo tu responsabilidad:

NSFW
Ismelldrama

Para que cojones habré entrado en este hilo, ahora estoy todo enparanollado con que me suben bichos por el cuerpo :(.

Krakken

#48 y #52

Pues yo no entiendo de arañas ni insectos, pero a mi no parecen iguales. Para empezar la que he colgado yo es más grande y peluda. La que habéis puesto no tiene tanto pelo y es un poco mas pequeña (aunque no tenga muchas referencias para medirlas, ni quiero! :S)

No sois los dos primeros listillo que me vienen diciendo que la foto que cuelgo del bicho es fake. Hace poco puse de otro bicho y un listillo de palo dijo que no podía ser verdad porque era un bichito que solo crece en el desierto norteño mexicano xDD Ahora es al revés, pero bueno, podéis creeros lo que queráis.

De todos modos tampoco vería nada raro que fuera una camel spider, teniendo en cuenta que alguna vez vienen por aquí militares norteamericanos a hacer ensayos y otras historias. Podrían traer larvas de huevos de estos bichos en su botas tras estar en Irak o que se yo.

Por ejemplo en el campo de tiro de San Gregorio hay una especia de arañas africanas (creo) que si te pican solo tienen el suero en el hospital Miguel Servet. Al parecer las trajeron algunos soldados tras maniobras por vete a saber donde en niggaland xD Y lo mismo pasó con las langostas que asolaron los campos de Huerva hace unos 3 años, que eran una variante asiática traida de polizonte en algún avión de ayuda humanitaria que hizo escala en Zaragoza.

Pero bueno, seguid creyéndoos Sherlock Holmes, decid que he quedado como el culo y todo es fake cuando los únicos que aspiran a ser entomólogos de palo sois vosotros aparte de unos serios aspirantes a payasos weberos.

Y para compensar el tocho, una linda arañita 8D (y esta es de las pequeñas, las he visto como mi mano)

EDITADO: para los listillos, esa araña es de la familia de los solifugos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Solifugae

Son unas arañas que se encuentran por todo el mundo, y México no es la excepción. En las fotos del enlace de wiki podéis ver varias y como se parecen entre si, pero no todas son, obviamente, camel spiders. Aqui en México las llaman "matavenados" aunque es incorrecto, porque no son venenosas. Atrapan a otros insectos y arañas con sus patas y ñam ñam ñam

Powerslave

No todas son "monstruos" negros. Aquí está una tarántula venezolana:

Saludos.

VorTreX

#56 tan peludita.. es como un peluche abrazable

Powerslave

No te digo que vayas a querer acariciarla como a un cachorro, pero me pareció interesante poner la foto. No creo que mucha gente haya visto tarántulas así...

Una tarántula india:

Krakken

Y un último dato: los solifugos no son arañas, son arácnidos, pero no exactamente arañas.

Me loa caba de mandar un entomologo

Hola:
No te creas ni la mitad de la mitad de lo que te cuenten sobre arañas.
En realidad, el animal del vídeo no es una araña (aunque sí un arácnido). Se trata de un solífugo, un grupo de organismos que cuenta con unas 1500 especies diferentes diferentes a nivel mundial, repartidas por casi todas las zonas templadas y calientes del planeta. Incluso en Aragón contamos con Gluvia dorsalis, animal que es hasta común en algunos ambientes.
Los solífugos están presentes en Iraq, pero también en Europa, Africa, América y resto de Asia. En México hay bastantes especies citadas.
Se pusieron de moda a partir de un vídeos en Internet donde luchaban un par de ejemplares ante soldados americanos. Pero ni son especies iraquies (al menos la mayoría no lo son), ni hay concursos o campeonatos entre soldados. Cosas de Internet.
Un saludo,
A. Melic
Sociedad Entomológica Aragonesa (S.E.A.)
http://www.sea-entomologia.org

Así que #48 y #52, podéis cerrar la boca, que ya terminé de mear :D

D

#38 O una muerte segura

EDIT: Putos escalofrios que tengo ahora, joder

Usuarios habituales