Bieber, mejor artista masculino según MTV

Tressilian

Lo que pasa es bastante normal.

Existe un odio bastante generalizado contra el chaval, pero ese odio y esos ataques hacen que sus fans sean mucho más militantes que el resto de fans, por lo que se les nota mucho y son muy activos.

Si pasase de ese engendro hace tiempo que se habria pasado el exito de Baby y nos habriamos librado de el.

1
Hollen

el puto crio este es solo una marioneta mas, la MTV siempre ha hecho lo mismo, en los ochenta estaba de moda el Rock, pues ellos te ponian Montley Crue, Poison, Van Halen, etc a todas horas, ahora la mierda que se lleva es el pop comercial, pues vamos a darle una alegria las/os millones de Mojabragas Fangirls/boys que les mola el niñato bocazas de los cojones. Lo que vende es lo vende.

LoSaa

Eh respetadle, que no sabe lo que es "Alemania"... pero le gusta el Basket!!

_dabla_

no es nuevo que ganen los premios estos la gente más patética. Por suerte sabemos todos que esto es todo politiqueo y pasta gansa, ¿no?

...

zitch

Estamos locos? son gays o que?

5star

Pues el tio este estaba tan contento que hoy se fue a las playas de barcelona a celebrar y le han sacado una foto

GABEDSGN

tendrian que haberle tirado otra cuando fue a recoger el premio, o haberselo cargado directamente.

1
NioRz

jajajaaa no habia visto el video de #67

NoRelaX

Lo que no acabo de entender es por qué lo de masculino

Juicyhil21

enserio... no digo que la mtv, antes lo hiciera bien, pero joder, hasta me parece correcto que premiem a lady gaga ( a mi no me gusta nada ) pero vamos, para su estilo, la tia no lo debe de hacer mal... las canciones son conocidas y tal, ademas que tiene un buen marketing.

Beyonce ha sido premiada muchas veces, pero a mi parece una pedazo de artista.

Ahora, o estamos atrasados en Europa, o QUIEN COJONES ES ESTE TIO? Mi padre que no le gusta la musica para nada, cuando sale estas cosas me pregunta y tal, por ejemplo cuando gano Justin Tim. me dijo ese que es un pringao tal cual? y le dije no para su estilo es bastante bueno...

Pero este chaval QUIEN COJONES ES?

Enserio, un dia me puse una cancion, aguante 30 segundos, pero es que aparte, no tiene ni estilo ni nada, sinceramente creo que estan INSULTANDO a toda la industria musical... Llamando a este tio artista.

Yo soy muy seguidor de Ivan ferreiro, a un tio que considero un genio musical para su estilo, y al comprarlo con el chico este enserio.. que insulto

Gory

Jajajajajajaja manda cojones lo que ay que ver y oir algunas veces no tenia ni puta idea sobre esto pero es leerlo y salirme una carcajada al ver masculino xD

roka

Da asco

_RUGBY_

Tiene temazos

sergiovk

No decimos Alemania en EEUU xDDDDD

Caeis con lo mismo que con Lady Gaga, que si tiene rabo, que si viste muy raro que si tal que si cual y ahora Lady Gaga por todos lados. Dejad de darle bombo al niñato este, vamos a tener Justin para rato os guste o no.

Cuando el producto deje de hacer gracia lo reemplazaran por otro tontainas con flequillo y vuelta a empezar.

Chuculun

And I was like baby, baby, baby, oh
Like baby, baby, baby, no
Like baby, baby, baby, oh
I thought you'd always be mine, mine

2
Zoko

Engancha.
Lo digo en serio.

B

http://www.youtube.com/watch?v=fXgfD3BKfz8&NR=1

Alasdair

#67 Fuego es lo que le tenían que haber tirado

michi

segun la MTV, pero como la MTV es una puta bazofia a quien le importa?

H

Viva la MTV. Que sabreis vosotros de musica...

EDIT: Y viva BIEBER!!

TeCagas

WTF?
Y yo que pensaba que era broma.

ramaGZ

Mejor artista más culino

yokita

OHHHHHHHHHHH JUSTIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNN! (L)(L)(L)(L)(L) QUIERO UN HIJO TUYOOOOOOOOOOOO (L)(L)(L)(L)(L)

PD: Amo a justin, con esa carita de angel (L)(L)(L)

Dogbert

Bieber está la número 7 de las mujeres más buscadas en Internet lol

I

Su cover del Lose Yourself de Eminem esta entre mis favoritos

C

Beibe beibe beibe oh beibe xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
mirarlo antes de que lo quiten

6
guillauME

#86 JAJAJAJAJA Que grande no se cortan un pelo.

Muneil

Joder, es que ves un directo de un tipo de estos como justin bieber o hannah montana, y está lleno de mierda de gente, es que se huele su estupidez a millas.

bammargera

Dios mio, este video va a tener unas cuantas manitas xdddddd es enorme, hacia tiempo que no me reia asi, que bien hecho esta joder, ahi va:

5
Strangelove

"Justin Bieber" y "masculino" son dos conceptos que no cuadran juntos.

Usuarios habituales