Big Mac Chicken

Uriel246

Burguer King > McDonals

Aunque esa Big Mac Chicken tendre que catarla aunque solo sea para volver a decir:
Burguer King > McDonals

PD: Hace eones que no como en ninguno de estos dos sitios, vaya monazo.

2 1 respuesta
Shinrak

#15 seguro que es mas caro?

1 respuesta
B

#32 No sé cuánto cuesta la BigMac Chiken, pero una hamburguesa en un bar decente te puede costar 5 o 6€. Tamaño grande.

1 respuesta
NoRelaX

¿Por qué todos los hilos relacionados con cómida rápida son iguales? :psyduck:

1
Shinrak

#33 Si te pillas un menú y tal te sueles gastar unos 7-8€ en el mc merder, si vas a un bar cualquiera de barrio, hamburguesa 4-5€ + bebida 1,5€. Suele valer mucho mas la pena.

Mandela

Comer en McDonalds es de pobres y esnobs.

tute07011988

#5 puta mierda hypeada por la leyenda que se creó en internet durante los años de su desaparición, putamierda

Uriel246

Que pesaos.

Comentando los precios de las hamburguesas del bar Manolo y de que son mas baratas, como si fuese el resultado de una gran investigación y el mayor logro de sus vidas.

Como si se hubiesen comido la primera hamburguesa ayer. Que nos da igual coño, que nos gusta la comida basura de vez en cuando.

2 3 respuestas
ziordo

#38 relaja el mono tío

9
Mandela

#38 Tranquilo tronco, si quieres ser estafado pos se estafado.

9 1 respuesta
Tritoman

#38 https://www.youtube.com/watch?v=k2oEukx7Vro

Uriel246

Si es que no hay nada peor que un muerto hambre harto pan

Seyriuu

Pus yo no sé qué tienen las hamburguesas de mcdonalds/burger king pero están de bueeeeeeeenas...

Original

la hamburguesa cheese onions de mcdonalds de 2€ es la cremaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1
Seyriuu

La grand extreme bacon de mcdonalds y la doble cheese burger xxl de burger son orgasmos

2
Uriel246

Doble Whopper con Queso y Beicon por aqui :psyduck: :psyduck:

1
z0id

Yo soy mas de la McRubia

NSFW
9 2 respuestas
Mcdollar27

#47 ¿Nombre del autor de ese cuadro que hay colgado?

5 1 respuesta
HeXaN

#48 Ian Gayman.

8
GeGe

Burger king > Maconald

1
Perkele

Pero has probado la mcrib o no

1 respuesta
B

#51 si, y esta es una mierda.

Azzyd

#1 Me juego 50 pavos a que te la comiste entera. Aunque es verdad, es una puta mierda.

Mandela

#47

1
E

#31 el otro día fui con mi chica al BK y han subido los precios mazo. Al final 2 menus y un complemento de na 20 pavos!!!! HOLA? Creo que vamos a dejar de ir...

3 respuestas
Splendid

#55 Has probado la Mac Decreto Nº3?

1 1 respuesta
Lixae

Yo la probé solo por curiosidad y meh. Me sigo quedando con la Big Mac de carne y las de pollo de 1€.

1 respuesta
E

#56 sí, revisa mis posts

Kaoticbcn

#40 Me puedes explicar donde está la estafa si estás pagando por algo que quieres consumir? xD Ilumíname.

1 respuesta
hande

A ver, a mi no me pareció tan mala. La salsa yo no creo que desmerezca en absoluto. Lo que para mi no le va nada bién al conjunto es el pepinillo, ese regusto a vinagre le saca protagonismo a la salsa y al pollo rebozado. Pero para gustos...

Big Mac Chicken < Mac Chicken < BK Long Chicken

Y eso te lo dice un fanboy de la Mac Chicken hasta que prové la de BK.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags