Billa está fuera

RosaNegra

#120 Era uno de los administradores del foro. Al igual que Thrazz Beavis, Olemoudi... Por lo que fuera, la lió pardísima baneando a gente injustamente según le caía mal o bien, cayeron muchas quejas y le quitaron de en medio. Al mes, le subieron a mod de FEDA y ha estado yendo y viniendo del foro. Una vez creo que estuvo un año entero sin ni siquiera conectarse.

Viene cuando está más solo que un pimiento.

1 1 respuesta
Dek0

#120 a parte de esa vez, he coincidido con él otro par de veces en Madrid, pero sinceramente ni me va ni me viene 🤷🏻‍♂️

Cuando le dan los ataques de attentionwhorismo por aquí paso del tema, al igual que hago con otros tantos users histriónicos que hay. Lo de darle importancia a gente que me da igual hace muchos años que no entra en mis planes.

4
fuNN

Quien es el matao ese?

Billa

#121 No me ascendieron a FEDA. Olemoudi y yo creamos FEDA.

3 3 respuestas
B

Yo siempre habia pensao que el foro era de billa xd

RosaNegra

#124 Cuando eras admin, eras admin con todas las consecuencias, como el resto. No he dicho que fueras más o menos.
Y hasta donde yo sé se te quitó el rango de admin y de mod. Y luego te pusieron de mod de FEDA. Es lo que quería decir y, hasta donde yo sé, así ha sido hasta ahora.

TheMentalist

Me hace gracia como muchos de los que ahora dicen por fin lo han peinado hace un par de años elogiaban cada subnormalidad que decia para seguir la corriente de subnormales u ovejas como quieras llamarlos porque era lo normal o para intentar llevarse algun ct/favor... enfin, MV jamas dejara de sorprenderme XD, seguid con vuestra hipocresia porfavor, sois unicos y me dais buenas tardes. (los que llevamos aqui un tiempin ya sabemos quien son y quien no)

Unos maquinas los jefes de MV, mis dieses

PD: Billa baneame esta de FEDA otra vez j3j3j3, a no que ya no puedes. (imagino que si, pero almenos no oficialmente) un beso.

sacnoth

#124 Oye, ¿te podemos hacer una entrevista? Que los usuarios preparen preguntas y tú respondes a las que quieras, pero organizado.

1 3 respuestas
X-Crim

Billa no aceptes nada.

2 1 respuesta
B

#128 Ya veo las preguntas:

Has probado el McRib ?
Cuantas pollas te comes al año?
....

dambala

FEDA se terminó de ir a la mierda después de Snorky y Spyro.

1
CrimsonRed

Pues yo no le conozco de nada, solo he visto algunos de sus posts, pero me cae bien.

Crowbar

Billa's gone for a summer time!

Billa

Si claro, no veo por qué no.

laZAr0

Billa es momento de pensar en ti. No nos protejas, cuéntales lo que haga falta para salvarte. Estaremos bien, no te preocupes por nosotros.

M

A tomar por culo el muerto hambre

1 1 respuesta
M

Un valiente hijo de puta menos

S

Chistaco incoming :

Menuda mala pata has tenido @Billa

Christian2

#114 Ahora dilo sin llorar

4
RandomZ

Nunca estaréis a salvo, no aquí.

2
J

#136 Muerto de hambre no, que no es una basura gitana.

Cree el ladrón que todos son de su condición.

1 1 respuesta
Thanat0s

Ostias, cuanta vieja gloria del foro en un sólo hilo.

Ronjoujoujou

#141 HEmos dicho que a tomar por el culo.

1 respuesta
J

#143 Tú también eres de esas basuras? Te mandaba a cavar una zanja para después enterrarte en ella.

Respeta al emperador, basura.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#144 Tu y el emperador os podéis ir a tomar por culo.

1 respuesta
J

#145 Primero cava la zanja, puta basura.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#146 He cabado tres, una para ti, otra para el tonto y otra para tu puta madre.

3 1 respuesta
Billa

No merece la pena que os insulteis. Dejadlo.

1 1 respuesta
bicho0

Y quién o quiénes crearon el foro

J

#147 Entiendo que el tonto serás tú, que no es capaz de caVar entre las páginas de un diccionario.

#148 A sus órdenes mi Emperador.

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • sacnoth
  • Billa
  • RandomZ
  • JLudox
  • Ronjoujoujou
  • RosaNegra

Tags