Billa ha caído

Fdkn

#90 oh shit!

Bueno yo he dicho yerba :clint:

1 respuesta
Snorky

#88 No. Ahora es el momento de pasar página y recordarlo con cariño.

13
V

Pillando sítio en hilo mítico.

NdY78

Billa es como el pirata Roberts de La princesa prometida o el Grey Fox de Oblivion. Ha habido muchos Billa a lo largo de la historia. El próximo Billa heredará la cuenta y será Billa hasta que elija un nuevo sucesor. El último Billa fué el tercero.

2
BuRN-X

Amanecer 2/3

Syuk

Pero lo celebramos ya o esperamos y nos aseguramos?

1 respuesta
B

#91 lo que sea, coge una y vigila...

1
koalas

#96 yo tengo mi copazo aqui xD

MaTrIx

a sido kratos el lo a eliminado

sera el argumento de gears of war 4, kratos se enfrenta a un tirano moderador de mv para completar su venganza.

1
m0i

Billa no ha sido baneado, somos nosotros que no tenemos permisos para ver su perfil.

2
nDrw

TODO MV AL SUELO!!!

4
alepe

Es todo una estrategia para que cunda el pánico y baje el numero de usuarios borrando cuentas.

Esto cada vez es mas parecido a Forocoches es lo último que ha comentado.

Y las primeras seran estas.

challenger

LOL

Jorgew

En realidad estamos todos baneados hablando en un foro alternativo para baneados, en plan matrix.

6
APOCa

Hago chas! y aparezco a tu lado.

1
Petan13

Puuuf que fuerte, buenas noches a todos, como puedo no postear en el mejor hilo de mediavida jamás creado??????
Anonadado me hayo.....

Oboro

Ya podeis añadir a Billa al gif

2
IvErSoN-

ha sido un mago

SpiuSa

billa baneado? chuck norris anda cerca....

1 respuesta
X-Crim

Ya lo decía la leyenda:

Esta no es más que una de las leyendas de las cuales la gente habla [...] Hace mucho tiempo existió un reino donde permanecía oculto un poder dorado. Era un próspero lugar cubierto de usuarios ejemplares, altos rangos y paz. Pero un día, un hombre muy malvado llamado Billa encontró el poder dorado y lo tomó para su beneficio. Con la fuerza en su poder, expandió la oscuridad en todo el reino. No obstante, cuando todos pensaban que iban a morir y se acercaba la hora del infierno [...] un joven vestido de naranja apareció de la nada. Al blandir la espada que llevaría a la ruina del mal, selló la oscuridad y devolvió la luz al reino. Este muchacho, quien viajó a través del tiempo (w00t?) para salvar ese lugar, pasó a ser conocido como el «Héroe de MediaVida». Su historia pasó de generación en generación hasta convertirse en leyenda.
Sin embargo, llegó el día en el que un poderoso viento comenzó a soplar a través del reino. El gran mal, que todos habían creído capturado para siempre por el héroe, una vez más se había liberado sigilosamente de las profundidades subterráneas, impaciente por retomar sus oscuros planes. La gente creyó que el Héroe de la web vendría nuevamente a salvarlos, pero éste nunca apareció. Tras enfrentarse a la embestida del mal, las personas no pudieron hacer nada más que rezarles a las diosas. En el último instante, cuando el infierno estaba por oscurecerlo todo, las personas dejaron su futuro en manos del destino. ¿Qué ocurrió con ese reino? Nadie lo sabe con certeza. Los recuerdos del reino desaparecieron, pero su leyenda sobrevivió en la brisa del viento.
En un subforo determinado se convirtió en tradición vestir de naranja a los usuarios cuando cumplieran la mayoría de edad. Vestidos con el color del logo de la web, aspiraron encontrar poderes heroicos y vencer el mal: los sabios sólo deseaban que los jóvenes conocieran la valentía tal como el héroe de la leyenda.

5
bammargera

Version live now!

EseLoKo

57 1 respuesta
vicka

Por lo menos tendré sus aggros para recordarlo, de los 6 que tengo 4 eran suyos :qq: :qq:

1
Syuk

Así que la relación Billa/forocoches era cierta... entiendo...

Entonces no volverá?

http://www.lasescapadas.com/wp-content/uploads/2009/08/chicas_champan.jpg

chuckneitor

#109 Aqui estoy. ¿Qué pasa?

1 1 respuesta
karaharn

Vosotros no lo estais viendo, pero estoy llorando.

LaChilvy

Bicho malo nunca muere.

3
bammargera

Lol, offtopic no tiene normas! xdd

SpiuSa

#115 confiesa!....

1 respuesta
nDrw

Yo solo os digo que me he enterado por Facebook, no se si la cuenta de FB la lleva random user o algun mod... Asi que no se yo si se trata de que no tenemos acceso a ver su perfil o que es algo realmente hardcore lo que se está aconteciendo.

Tema cerrado

Usuarios habituales