Bob sin techo.

Altoresso

Bob sin techo.

A Bob sin techo ya nada le hace ilusión, está un poco más adelantado que Buda pero por otro cauce.
Con suerte Bob comerá una galleta aquí y otra allá. ¿Cómo acabó en la calle? Eso lo sabe todo el mundo, decisiones contrarias a la regla de la sociedad higiénica y moral. Lo curioso es que cuando dejó el alcohol y la heroína Bob, físicamente rehabilitado, aguantó su farsa unos días más, estirando todo lo posible su retorno o retirada a la vida normal, hasta que la broma se reveló como real.
Por la mañana Bob sabe que miradas tiene que evitar porque estar en ese lado te permite ver a la gente como radiografía y con esa clarividencia Bob pesa los espíritus y sabe de quién tiene que guardarse.
Bob ha llegado incluso a ver gente poseída con lo que ha llegado a pensar que muchas veces el problema no es el hombre solo, hay algo más.

Hoy es día de reyes y mientras tú estaras jugando al Battle royale de turno, Bob pasea su mirada por las nubes, sintiéndose abandonado en el planeta erróneo con la cáscara equivocada.

Hay una cosa que Bob no soporta y otra que no puede ni tolerar. Tu cara de mojón en las fotos y lo pretencioso que te has vuelto últimamente.

Cerdo.

6
n3On

Aún dura el colocon de reyes no?

4
Beckem88
z4eR

Bob sin techo y altoresso el cansa almas.

elsabio

Bob, Bob, Bob, Bob, Bob

1
wiFlY

Por eso Bob Esponja se fue a vivir al fondo del mar.

1
Bomne

y Calamardo qué opina

treetops

Estoy a favor de los derechos LGTBQI+ y no me follo a bolleras. Lo siento, llamadme maricón si queréis.

nachetetote

Eres tu el sin techo?

Valdi23

Lo que Bob realmente no puede soportar son tus mojones de hilos

Thonen

Hombre para las chorradas que escribes hay que admitir que éste si está de puta madre, mis dieces.

2
TitoBurns
Eckooo

Hay alguna manera manera de ocultar hilos de un usuario?

1 respuesta
TRippY

#13 el problema es que son varios, putas IA

Quetanto

Pues a mí me gustan sus textos

E

Que miras bob, anda paya!

EspY

Alguien estuvo escuchando ayer esto eh

1

Usuarios habituales

  • EspY
  • Quetanto
  • treetops
  • Bomne
  • z4eR
  • n3On
  • Altoresso