Bollicao, ahora con un 100% más de memes.

Mayiusca

#120 ¿Qué acontecimiento aconteció en tu vida para que dejases de comprar bollicaos nocturnos en esa máquina expendedora después de salir de fiesta?

2 respuestas
Fastuquet

looool jajajaja

B

#69 No es por nada pero por mucho que digas "MIM" que es como se pronuncia en inglés sigue estando bien dicho MEME en español. Más que nada. Para que la proxima vez no abras esa boquita de chancla que tienes tan grande.

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&ved=0CCUQFjAA&url=http%3A%2F%2Fes.wikipedia.org%2Fwiki%2FMeme&ei=5vFkULfhPInb0QXOtoHAAw&usg=AFQjCNHGnq7OeAKou0Twn2kmpCIMlH1PBA

2 respuestas
B

#121 supongo que se dió cuenta de que es pura mierda

allmy

#123 En español se puede leer cada palabra extranjera como sonaría en español. Meme es correcto #69, igual que leer shakespeare como saquespeare.

1 respuesta
B

#125 Pero además el término meme lleva existiendo en español desde hace mucho.

Vexeta

.

10
ThOrKeMaD

joder, que asco de hilo, te chupa manitas a una velocidad desorbitada :no:

1
EseLoKo

1 1 respuesta
Fins

5 1 respuesta
Gambrinus

#94 me apunto a ese jaja

dambala

#130 y sus aventuras DE xdddd que grande

1
Prozacks


????????????????????????
retards

SoneT

#123 http://lema.rae.es/drae/?val=Meme

No se quien es el bocachancla,si no los inventamos en España,no hay ninguna razon para pronunciarlo en español,a ver si vais a decidir vosotros como se dice algo que no habeis inventado.

1 respuesta
B

#134 Que no esté en la RAE no significa que sea un término utilizado en España desde hace años. No me seas gilipollas y me vengas de RAEfag porque demuestra lo jodidamente inútil que eres entonces.

"AYYY QUE MAL PRONUNCIA MEME ME DA ARCADAS Y DERRAMES ADUTIVOS, PORQUE SOY UN TÍO QUE VA DE SUPERINTERNET USER Y ESTAS ME MATAN EL ALMA" Venga pégate un tiro.

15 1 respuesta
duriel_one

¿Es que alguien dice MIM?

Se merece un gapazo MÍNimo en la cara.

1
ToxicAvenger

#121 los pseudo memes estos.

SoneT

#135 Venga,que si,corre con tus colegas de CC a seguir pisoteando esta cultura.

#139 Para mi,Internet es una cultura,si.

1 respuesta
MeCagoEnDios

Cultura... xDDDDD

1 respuesta
Silvio_Dante

#72 serán las ratas. mátala! es dañina!

iZueL

memes maravillosos

Seguro que con esto los chavales salen superdotados.....

Pitufooscuro

Estaría wapens que nos pusiéramos deacuerdo para enviar un ... ¿meme? y votarlo en masa todo dios.

Polemos

pues sí, va, elegid uno y goes hostia ya

Snorky

El más votado en este hilo creo que es el de #33, En cuanto se conecte que lo cuelgue, pase link y todos a darle votos a mansalva.

Es lo que les hace falta a los niños de hoy en día, ganar colesterol y saber qué lugar ocupa la mujer en la escala social.

6 2 respuestas
aDryur

Grandiosos algunos jaja

FreshWind

1
B

#138 FACEPALM! Anda, vete a 4chan a hacerte el guiri oldfag.

Mañana di que te da vergüenza ser español.

1 respuesta
ChaRliFuM

1
enganxado

#1 si tenian 0 memes aumentar 100% siguen con 0

1
T

ninjaedit

Usuarios habituales

  • SoneT
  • MeCagoEnDios
  • EseLoKo
  • Bardum
  • Triviani
  • Snorky
  • Bidroid