Borrachos queman comisaría en protesta ley seca

XaPu69

Unos borrachos queman una comisaría para protestar por la Ley seca

Unos parroquianos ebrios intentaron quemar la comisaría de la localidad amazónica de Pebas (al noreste de Perú) para protestar por que la Policía les impidió seguir bebiendo alcohol, debido a la Ley seca vigente con motivo de las elecciones de este domingo.

"Un grupo de manifestantes intentó quemar la comisaría en Pebas (noroeste de Perú), pero la situación ya está bajo control", dijo el sábado a la AFP una fuente policial. El malestar entre el grupo de bebedores, que pertenecían a un partido político, estalló cuando el comisario de Pebas los instó el viernes a dejar de beber en la vía pública por la prohibición de consumir alcohol en época electoral.

El canal N de televisión señaló que la jefatura policial de Iquitos -a cuatro horas- envió un destacamento de 20 agentes para reforzar a la reducida dotación de Pebas. Perú se encuentra desde el viernes bajo el régimen de 'ley seca' hasta el lunes 4 de octubre por las elecciones municipales y regionales de este domingo. La paradoja es que los infractores sólo serán sancionados con una multa porque la ley impide encarcelar a los ciudadanos salvo flagrante delito.

Fuente: http://www.larazon.es/noticia/1422-unos-borrachos-queman-una-comisaria-en-peru-para-protestar-por-la-ley-seca

George-Bush

intentaron quemar la comisaría

Sin titular sensacionalista de mierda.

13
PocketAces

La quemaron o lo intentaron, ¿en qué quedamos? -.-

XaPu69

#2 Creo que empezaron a quemarla pero lo consiguieron extinguir al poco.

Lo siento pero no me cabía el "intenta" en el titulo :(

Inis

eres mas sensacionalista que los de Salvame... XD

Snorky

Y cómo lo hicieron? Cócteles Molotov ya que estaban, no?

josepginer

Ley seca: how to prohibir la venta y consumo de alcohol y conseguir lo contrario, que se beba más que nunca.

Amazon

#4 lo llamaste así Borrachos queman comisaría en protesta ley seca intentaron y se te borró la frase? falsada.

Kenderr

Ha sido leer la noticia y acordarme de:

3
HardkekO

Peruchos borrachos

pisa_charcos

viva la manipulación

G

xDDDDDDDDDD
"DRUNKEN AVENGERS"

haria marvel algo asi?
jajajajajajajajaj

Alatriste

Que haya que imponer una ley seca con motivo de unas elecciones dice mucho de un país

R

a mi me han entrado ganas a veces cuando ves que obligan a cerrar los bares a la una y media

PrinceValium

Y después dicen que el alcoholes malo :palm:

Angelixion

#15 me quede en alcoholes seria el alcohol no el alcoholes que es plural y tienes el articulo singular XDDDDDDDD

Frenzy

#16 si hubieras acabado de leer y no te hubieras quedado en alcoholes te habrías dado cuenta tú solo de que se ha comido el espacio simplemente y había puesto alcohol es.

2
woq3r

deberíamos hacer lo mismo, un botellón en frente de la comisaría y cuando salgan a multar... chan chan chaaaaaaaaaannnnnnnn

Hate_Bcn

putos panchitos , no pueden estar serenos nunca

ThisIsNas

Fue el barón de la birra.

ThisIsNas

Doublepost ffs

Frenzy

en mi ciudad es legal hacer botellón... invitamos a los polis a cubatas (No)

Usuarios habituales

  • Frenzy
  • ThisIsNas
  • Angelixion
  • ramon111
  • pisa_charcos
  • Kenderr
  • XaPu69