Borrar

Wei-Yu

me podéis dar acceso al foro interno?

Don_Verde

Si claro, ya lo tienes activado

Wei-Yu

gracias bro

@madaleno te están poniendo verde

Hukha

porke me he quedao sin hilo?

Don_Verde

@RandomZ ya nos quedamos aquí, cierra el otro.

CarlosML27

El verano de 2007 el Gimnàstic logró su primer título de campeón de Catalunya tras eliminar al RCD Español en semifinales y superar en la final al FC Barcelona por 2-1. El equipo tarraconense alineó a: Juanmi, Óscar Rubio, Mairata, Campano, (Miku), Óscar López, Chabaud, David Sánchez, Gorka de Carlos, David Abraham, Calle, (Maldonado) y Antonio Pinilla.

1
Don_Verde

Quizás no crean lo que les voy a contar. Hace años, en el campo, en casa de un tío, vimos como su perra Rottweiller (preñada) estaba bebiendo agua en la orilla del rio y de repente fue engullida por un enorme cocodrilo. No pudimos hacer nada para salvarla y todos nos quedamos llenos de impotencia pues era una mascota muy querida. Dias después, unos metros río abajo, unos pescadores capturaron al cocodrilo, lo mataron para quitarle la piel. Lo sorprendente fue que al abrir el vientre del animal, la perra Rottweiller aun seguía ahí, ya habia parido 8 hermosos cachorros y los estaba amamantando a todos. En verdad, la escena era muy tierna y conmovedora. Se la pueden imaginar?? Bueno....si me dan un like les contaré sobre una anguila eléctrica que ayudó a que el pueblo entero tuviera luz durante un apagón...

1
NoRelaX

otro hilo arruinado por donverde

4 1 respuesta
Don_Verde

8
covaga

que se mejore

madaleno

2
Tharsis

1
pirobiro

Manda borrar al 4444

Gargolia

q coño esta pasando xd

1
LeeSinGafas

Mira tío, aquí los fallos se PAGAN caro. Creo que no sabes dónde te has metido y no sabes la que te espera.
Yo que tú estaría cagado, ya que en FEDA la gente es MUY PELIGROSA Y te van a borrar a base de OSTIAS.
Cómo piensas arreglar esto? Que vas a hacer para contentar a la gente de FEDA?
Preparate para pagar YA las consecuencias

bertxprnce

pos na abra que hackear mV q remedio

Usuarios habituales

• madaleno
  • Don_Verde
  • NoRelaX
  • Wei-Yu
  • sacnoth
  • n3On
  • Pertazeta