brazo róbotico

B

A ver no sé, esto es medio en broma medio en serio, los brazos robóticos ya existen, hace unos dos meses en la mesa de enfrente de un restaurante, vi a un punto comiendo con un brazo robótico, hagan sus aportes...

Alatriste

A lo mejor era un signo de exclamación

8
B

13 1 respuesta
Ryok

43 1 respuesta
B

#3 El que voy ví era de metal, pero eso me vale xD.

1 respuesta
B

#4 coño que pasada.

Word-isBond

A ver no sé

Kenderr

Estas obsoleto.

Yo el otro día en una cafetería vi un robot tomando café en la mesa de enfrente, encima el hijo puta se fue sin dejar propina.

7 1 respuesta
Eustakiooo

Yo vi en una heladería a un robot con brazo humanótico

3
B

#8 jajaja

Saido

Yo vi el otro dia uno con dos ganchos por manos, pensé espero que le llamen el garfio porque sino vaya decepción no

2 1 respuesta
B

#11 xdddddd

SnighT

Y no has visto a los que no tienen piernas con zancos corriendo y todo como velociraptores?

1
D10X

#5 En España se colocan pocas, pero se colocan igual q piernas. Y en muchos casos no te enteras a menos que realmente veas la protesis.

Es complicado verlos porque la gente que tiene algo así, no es que sean precisamente clase media ... una mioelectrica top de gama se te puede ir a los 70.000€ ... y no creo que la mas basica baje de 20K€.

2 respuestas
dalorend

Yo vi un robot en la cafetería de enfrente tomandose un helado con un brazo humano el hio puta. Q kosas

jarobado

Yo conocía los brazos robóticos, pero de los róboticos no tengo mucha información.

¿Puedes ampliar #1?

2 respuestas
JackWhy

viste un punto o una coma?

1
Cruzer

Que putada tener un brazo róbotico y otro húmanitico

RaedonSP

Vine solo para ver el gif del brazo pajero por enésima vez y me fui. Ni he leído el post.

1
Kenderr

#16 Son brazos etnianos especializados en el robo.

1
B

Seguro que era Bucky...

2 respuestas
tute07011988

5
Word-isBond

#21 bucky cazavampiros?

B

Yo vi por primera vez a uno con un garfio saliendo de un kebab y tengo que decir que esa mierda pa llevar las bolsas es la polla

1 respuesta
Kenderr

#24 y para limpiarse el ojete

B

#14 efectivamente, parece una gilipollez, porque todos vimos los vengadores etc.
En su día un colega hizo un tfg (ahora ya es ingeniero, de un brazo róbotico, y yo me reía de esas cosas hasta que ví a un señor comiendo en la mesa de al lado de un bar con un brazo así.

B

#16 la respuesta la tienes en #14
cuidaros!

Gustioz

#21 pobrecillo que desmejorado está.

1 respuesta
B

#28 Es lo malo de ser un San Jacobo, que te congelan y te descongelan durante 30 años y acabas con esa cara.

1 respuesta
Gustioz

#29 jajaja

Usuarios habituales